jueves, 15 de noviembre de 2012

¡Feliz No Cumpleaños Sol!


Hola hermosas creaciones de la vida :)
Gente querida de la bloggosfera, ¿cómo están? espero de lo mejor :D lamento no estar más activa en el blog, pero estos días no me he sentido muy bien, he andado con la presión baja, por lo que me he estado desvaneciendo :S así que mi mamá quiere hacerme estudios para ver que es lo que tengo y la verdad es que me aterra, me tienen que sacar la sangre y la verdad es que soy completamente incapaz de ver mi sangre, me desmayo cada vez que la veo, así que será un desastre, deséenme suerte ^^
Bueno, pasando a lo más importante, SOL ¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES POR TU CUMPLE HERMOSA! Lamento no haber hecho esto ayer, pero como ya dije no podía así que espero me perdones, y hayas disfrutado al máximo ese día tan especial, muchas felicidades :D Quiero decirte lo feliz que me siento de haberte conocido, ya que desde mi llegada a mi bloggosfera has estado ahí para mi, esperándome y apoyándome cuando más lo necesitaba :3 Además de que contigo encontré una amiga para la lectura, alguien que me comprenda, me anime y comparta conmigo el amor a los libros, algo que he querido siempre y necesitaba, es algo de lo que siempre te estaré agradecida ;3 por lo que hoy te deseo un increíble ¡FELIZ NO CUMPLEAÑOS!

12 comentarios:

  1. Ayy Jessie!! Muchas gracias linda ^^
    La verdad me emocioné mucho!
    Yo tambien me gané una buena amiga, que encima comparte el amor por los libros! :) Asi que bueno, nada que agradecer! que a mi me encanta estar acá con vos!!! :)
    Y te extraño cuando no aparecés por un tiempo!
    En fin, te quiero :)

    PD:espero que te mejores de la presión y que te sea leve lo de la sacada de sangre!! Yo tambien tengo que hacerme unos estudios sacandome sangre y no me hace mucha gracia,pero bueno!
    BESITOS LINDA Y MUCHAS GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades sol!!!!
    Y jessi espero que no te pase nada y te recuperes pero haz caso a tu madre y hazte los analisis XD
    Animo.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  3. No te agobies con lo del análisis!!! lo mejor es que no pienses en ello, y que cuando llegue el momento mires para otro lado! jeje si te marea la sangre lo mejor es que te distraigas con otro caso ^^
    Seguro que no es nada, ya nos contarás, vale? así que cuídate mucho, que nos haces falta por aquí :)
    Felicidades a la cumpleañera!!!!

    Un besazo cielo!

    ResponderEliminar
  4. A mi me hicierón también un analisis por que me mareaba mucho y eso... estaba asustada pero ¿sabes? cierra los ojos como hice yo y ya se pasara en nada^^ suerte!
    Muy bonito el detalle ¡feliz cumpleaños!
    te sigo^^

    ResponderEliminar
  5. Yo felicité a Sol por su cumple, es muy linda :)
    Jessie a mí también me quieren hacer una análisis y a mi no me hace ni pizca de gracia -.-
    Tú tranquila, mira para otro lado y piensa en algo que no sea el análisis ^^
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!

    Sol es un encanto, yo tampoco pude felicitarla en su día porque he estado muy liada y no he parado por aquí. Ahora la voy a felicitar con retraso =P

    Espero que te encuentres mejor corazón! =)

    Muchos besitos guapa!! =)

    ResponderEliminar
  7. Mucha felicidades a Sol :D
    Espero y andes bien, se como se siente eso, yo sufro de lo mismo, así que te entiendo. Que te mejores.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades a Sol y mucho ánimo para ti, ya verás que no será nada y que queda en un sustito, te faltará alguna vitamina o hierro y eso tiene solución rápida.

    Un besito y mucha suerte linda

    ResponderEliminar
  9. ¡Felicidades Sol!
    Y no te preocupes por lo del análisis, yo también soy muy mala para eso, pero ya verás como en nada ya está todo. Espero que te mejores, ¿vale? Suerte, y no te preocupes si no puedes pasarte.
    y muchas gracias por tus recomendaciones guapa:) ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  10. D: Suerte con los estudios, espero que te mejores pronto bonita ;)

    Besos :3

    ResponderEliminar

Eres lo que me motiva a seguir escribiendo, ¡así que no me abandones! :3