sábado, 3 de noviembre de 2012

Castle of Glass

Hola bellas creaciones de la vida :)

¿Cómo están? Como siempre espero de lo mejor :D
Hoy venia con la idea de traerles un nuevo momento del reto de Aquí Llueve de la linda Maii, pero antes de hacerlo me acorde de algo que desde hace tiempo había querido enseñarles, por lo que antes de poner el fragmento, he decidí enseñarles una canción, y su vídeo, que me ha llegado al corazón y que me hace pensar no solo en la inmortalidad del hombre, sino de lo dura que puede llegar a ser la vida, y como por encima de eso, hay personas haya fuera que luchan con otra ella cada día, por esos hombres y mujeres que luchan por el mundo, les dedico esta humilde entrada :3
Esta canción fue escrita por el grupo de rock Linkin Park, en honor a todos lo hombres que durante años han muerto durante su servicio hacia su país, por lo que les pido que miren con atención el vídeo, que en lo personal me ha inspirado mucho el mensaje de la canción, una frase cierta y hermosa:


"Cause I'm only a crack in this Castle Of Glass"
¿Alguna vez te has sentido una grieta en un castillo de cristal? 
Y ahora si, aquí les dejo el momento #10 del reto Aquí Llueve de la linda Maii ;) sacado hace unos momentos de mi actual lectura, Rubí de Kerstin Gier:

"Salí corriendo hacia Oxford Street. Llovía a cántaros. Tendría que haberma puesto las botas de agua además del impermeable. Las flores de mi magnolio preferido de la esquina colgaban tristemente. Antes de que llegara a su altura, ya me había metido en tres charcos. En el momento en que iba a rodear el cuarto, sentí un tirón en las piernas que me tomó totalmente desprevenida. Mi estómago se encogió como si estuviera en una montaña rusa y la calle se difuminó ante mis ojos para transformarse en un río gris"
Página 47, Capitulo 2   

9 comentarios:

  1. Hola Jessie! :)

    No conocía la canción pero es muy bonita, y conmovedora ;n; Y también la frase a lo último..

    Que bueno que encontraste otro momento! ;)

    Besos :3

    ResponderEliminar
  2. Conocía la canción, pero nunca había visto el video ;n; es muy conmovedor, sí que sí.
    Esa parte del libro la recuerdo bien, casi grité xD
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. La canción es muy guay y me gusta que hagan canciones para cosas así. Ahora, muy aparte de todo eso, lo que yo siempre peleo es que muchas personas sólo ven ése lado. ¿Y qué hay de todos los del bando "enemigo"? Ellos también mueren, también dejan familias solas, hijos huérfanos, también sufren. También son humanos.

    Y Rubí *-* es uno de los libros que tengo anotado para leer. En serio que sí :)

    ResponderEliminar
  4. La canción es muy buena, me gusta mucho Linkin Park :D
    Y en cuanto a Rubí, me gusto mucho la saga, espero que te guste también.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. QUe ganas le tengo a rubi! me gustaba mas el linkin de antes

    ResponderEliminar
  6. Yo si que quiero leer rubi :D
    besos

    ResponderEliminar
  7. Holaaa, muchas gracias por tu visita y comentario. Ya te sigo :). La cancion de Linkin park me gusto mucho y ese fragmento también esta cute ^^ ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. me gusta la cancion y mas siendo el tema que trata y que poco nos paramos en pensar en esas personas que se marchan por su pais y que muchas no vuelven.
    El libro genial a mi me encanto.
    Un beso!!

    ResponderEliminar

Eres lo que me motiva a seguir escribiendo, ¡así que no me abandones! :3