martes, 6 de noviembre de 2012

Can't Take My Eyes Off You

Hola hermosas melodías de la vida :)
¿Cómo están este día? ¿Bien? Eso espero, yo aquí bien, un poco congelada y con mi cerebro seco, pero bien xD
La verdad es que tengo horas haciendo esta entrada, no sabía que poner, siento que los puedo agobiar con tanta reseña, por lo que mejor decidí, después de pasar un largo rato sin nada en la cabeza, que lo mejor era ponerles una nueva entrega de La melodía de mi alma, que al final cambie, o más bien combine, con una parte de una pelí que me gusta mucho, no se si ustedes la hayan visto pero espero no duden en hacerlo ;) este momento me encanta por varias razones; la canción es preciosa, y porque el momento es muy romántico y divertido ;3 Eso es saberse declarar con estilo *-*

¿Qué opinan?¿Les gusto?¿La amaron? a mi me encanto *-* lastima que el actor ya haya muerto :/ pero así es la vida hermosa gente, no hay más :)
Bueno, pasando al otro asunto, hace poco me di cuenta que, en la entrada anterior del reto de la linda Maii, Aquí Llueve, yo me equivoque, conté mal, pensé que me falta un momento pero no, de hecho este es el #11 :P pero aún así seguire subiendo momentos porque amo el desafío y la lluvia :3 

"Apagué el motor y las luces. Sin ellas apenas si veía algo; el día se había quedado sin luz. Quise abrir la puerta, pero no pude. Empujé con más fuerza y esta vez no sólo se abrió, sino que prácticamente fue como si la arrancaran de mis mano. A la luz deslumbrante de un relámpago vi que Kyra gateaba sobre el asiento en dirección a mí. Tenía la cara pálida y los ojos desorbitados, llenos de terror. La puerta quiso cerrarse a mi espalda y al hacerlo me golpeó con fuerza el trasero, pero no le di importancia. Cogí a Kyra en brazos y me volví. La lluvia fría nos empapó en un segundo. Sin embargo, no parecía lluvia; era como si estuviéramos bajo una catarata" 

Stephen King ~ página 597

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. me encanto la peli que protagonizo se llama Destino de caballero .. x_x

      Eliminar
  2. La he visto la peli pero el actor me encantaba.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Gosh! lloro cada vez que veo esa pelí además el es tan lindo, lastima que haya muerto u.u

    besos!

    ResponderEliminar

Eres lo que me motiva a seguir escribiendo, ¡así que no me abandones! :3