miércoles, 3 de octubre de 2012

Masquarade

Hola hermos@s sinfonías de la vida :)
¿Cómo están gente al otro lado de la pantalla? ¿De lo mejor? Eso espero, yo aquí muy bien incorporándome a la bloggosfera, lamento no estar actualizando tan seguido, pero la verdad es que se me juntaron muchísimos proyectos, sin mencionar que hice un limpieza a fondo de mi cuarto, y créanme cuando les digo que fue horrible xD pero bueno pasando a otras cosas, como podrán ver ya he cambiado por fin el tema del mes, pasamos de estar en Wonderland a un baile de mascaras y no se imaginan lo que me tarde en hacer la cabecera :S hice como 4 o 5 de diferentes temas, pero ninguna me había convencido hasta ahorita :D Espero les guste, porque la verdad yo ame como quedo ^^ 
Casi se me olvida :P también cambie de apellido, de ser Jessie de Jace Wayland pase a ser Jessie de Jem Carstairs ;3 Eso si, no he dejado de amar a Jace :3 pero últimamente Jem me ha conmovido, es tan UYGEHFUIHECVUIREIRH que no pude resistirme a casarme ;) así que ya saben chicas, Jem es mío <3
"Oculto,detrás de un disfraz 
¿puedes sentirme mirándote (observándote)?

Es magia, estoy perdido bajo tu hechizo
pero no tienes ninguna idea.
Y estoy hipnotizado
si, estoy atraído a tus ojos,
yo solo quiero ver tu rostro.
Bienvenido a mi fiesta de mascaras, 
mascarada 
¿Quien eres?
¿Cuál es tu nombre?
esto es un juego de dos rostros.
Es trágico, 
porque después de esta noche,
mi corazón nunca será el mismo" 
Esa fue la mejor y más fiel traducción que pude hacer de la canción, pero si tu sabes inglés muy bien y ves que cometí un error o tienes dudas, no dudes en comentarlo, te lo agradeceria mucho :D y es todo por ahora, espero les haya gustado la canción tanto como a mi ^^ estaré paseándome por sus blogs, espérenme :3
Besoss

5 comentarios:

  1. A no Jessie NONNON Jem es mío!! Por si no sabías antes de crear el blog(el 16 de abril de este año) comentaba como MarCarstairs,si queres preguntale a Abbie al respectoXD Nah,todo bien;) Te presto mi apellido por un tiempo(? sólo quería aclarar que yo lo usé antes y que Jem es mío,vos tenes a Jace así que no te podes quejar(?
    La cabecera es hermosa!!Me encanta:)

    ResponderEliminar
  2. Ah,y sí,leí Mansfield Park fewfbewfbwe me encanta es muuuy bueno:)(comentaste al respecto en mi blog).

    ResponderEliminar
  3. Jem puede ser de ambas, porque también es mio (?
    Me encantó la nueva cabecera, no soy muy buena para notar los cambios pero ya me parecía que había algo diferente xd

    ResponderEliminar
  4. Hi c:

    Me gusta mucho la cabecera y el tema, te quedó divino el blog *-*

    skdjfgsdkgsdgh YOU CHEATED ON JACE. UNBELIEVABLE..
    Tanta fangirl suelta amando a Jem, es lo que me hace tener ganas de ser team Will )? Para que tenga amor ;-; :3 (No es que no me guste Jem, but yeah.. las tiene a ustedes (: )

    Está muy buena la canción e.e

    Besos linda :3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Primero que nada muchas ganas por pasarte por mi blog y porque te guste mi foto de cabecera, debo decir que la tuya es preciosa. Adoro todo lo que tenga que ver con mascaras.
    Y segundo, el libro es buenísimo, yo me divertí muchísimo, no lo digo por la temática policial que incluye asesinatos y venganzas, sino por el personaje Adrian, espero que lo puedas leer, seguro te gustará muchisimo :)
    Por último, yo también te sigo :D

    Besos!
    Pd:Y unas vez más, gracias por el comentario, me hace muy bien leer estos comentarios :D

    ResponderEliminar

Eres lo que me motiva a seguir escribiendo, ¡así que no me abandones! :3