miércoles, 31 de octubre de 2012

The Haging Tree


Hola hermosas leyes, relatos e historias escritas :) 
¿Cómo están? Espero de lo mejor y disfrutando de la magia de este hechizado día ;) 
En estos momentos me encuentro feliz como una lombriz, ya que acaba de terminar mi periodo de exámenes y la verdad es que me fue MUY bien, tengo un promedio de 9.92 así que estoy de lo mejor, y en la espera de cualquier oportunidad para hacer que mis padres me compren algún libro por mis calificaciones ;3 así que... crucen conmigo los dedos chic@s que su servidora enserio lo necesita ^^  
Y por otro lado hoy termine 2 libros que ya tenía que terminar porque a los pobres los tenía abandonados por la escuela, Contra el Viento del Norte, y Besos de Murciélago, para que estén atentas y no se pierdan las reseñas que en estos días haré. También hago anuncio de mi completo y total incorporación a la bloggosfera, gracias por esperarme gente, los quiero :3
Pasando a otras cosas hoy les traigo otra entrega de mi sección La historia oculta en mi que en esta ocasión será dedicada a unas de las canciones y/o fragmentos más hermosos, de una nuestras trilogías favoritas, El árbol del Ahorca de Suzanne Collins en celebración de este día ( ω Así que disfruten y ¡Feliz Halloween!

"¿Vas, vas a volver
al árbol en el que colgaron 
a un hombre por matar tres?
Cosas extrañas pasaron en él,
no más extraño sería 
en el árbol del ahorcado reunirnos al anocher.
¿Vas, vas a volver
al árbol donde el hombre muerto
pidió a a su amor huir con él?
Cosas extrañas pasaron en él,
no más extraño sería
en el árbol del ahorcado reunirnos al anochecer.
¿Vas, vas a volver
al árbol donde te pedí huir
y en libertad juntos correr?
Cosas extrañas pasaron en él,
no más extraño sería
en el árbol del ahorcado reunirnos al anochecer.
¿Vas, vas a volver 
al árbol con un collar de cuerda 
para conmigo pender?
Cosas extrañas pasaron en él,
no más extraño sería
en el árbol del ahorcado reunirnos al anochecer.

Y acá les dejo una versión que encontré por internet y que siento queda perfecta tanto la voz como la melodía, espero les guste *-* 
Bueno, eso es todo por el momento, espero les haya gustado esta pequeña e humilde entrada, y disfrutaran este día comiendo deliciosos dulces que les crearan caries xD
Besoss

5 comentarios:

  1. Cuando leí esa canción en el libro de los Juegos juegos del Hambre buff casi me hecho a llorar, cuando comprendes el mensaje es muy duro T.T nif nif xDD maldita sea yo soy de 7 u 8 como mucho que cabrona ( con cariño ) jajaj espero que tus notas sigan así Bss

    ResponderEliminar
  2. Con ese promedio espero que tus padres te compren libros te lo mereces.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por las notas ^^
    Y bienvenida oficialmente (?) :3

    djkfdjgskjsdkg Me encanta esa canción, es tan.. yeah, me encanta :D

    Besos! :3

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado la entrada. The Hanging Tree me fascina♥ I LOVE THG! :D Muchas felicidades por tu promedio, sigue así! :D
    Y del cursor que me dijiste, pues lo saque de aquí http://annyz-kawaii.blogspot.mx/2012/03/cursores-mustache-blogger.html hay cursores muy bonitos :)
    Saludos! Gracias por pasar por mi blog!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!

    Me encantó el fragmento cuando lo leí así que me ha hecho mucha ilusión volver a leerlo en tu blog =P Me alegro de que estés de vuelta y que pueda leerte más a menudo =)

    Muchos besitos corazón!!

    ResponderEliminar

Eres lo que me motiva a seguir escribiendo, ¡así que no me abandones! :3