lunes, 22 de octubre de 2012

Día #10 a 18 xD

Hola hermosas creadores de sueños :)
Lamento mucho no estar tan metida en el blog, pero en estos momentos me he enfocado tanto en mis calificaciones que no me había dando tiempo para el blog, además de que estoy en exámenes, pero me he hecho un pequeño espacio para estar con ustedes, explicarles el porque no he estado presente como me gustaría y para decirle a Maii que me perdone por abandonar su hermoso blog, y que claro no le he abandonado ;)

Por otro lado chicas, no saben en las rollos psicológicos en lo que me he metido o_0, tranquilas, no es nada grave, pero fue algo así como una crisis existencial, veran como algunas saben, gracias a mi comentarios y respuestas en algunos meme, durante MUCHOOOO tiempo y desde peque siempre quise ser Doctora, Pediatra o Cardiologa, pero hace poco en la escuela me hicieron hacer un Test Vocacional, y nada que ver con lo que yo creía :O me salieron cosas como Filosofía, Literatura, Psicología y Derecho, y no tengo nada contra eso, pero fue como una caída de la realidad, lo que me confundió bastante, pero hace poco, como iluminada del cielo dije: "Esperen, porque no mejor estudio Letras Hispanicas y Literatura, y me voy a trabajar en una editorial" y fue como: ¡Demonios, porque no lo pensé antes! Y ahora me siento feliz como una lombiz, a pesar de que a mi mamá no le agrade del todo la idea xD
Chicas gracias por tenerme paciencia, soy una desubicada, lo siento, pero me alegra mucho que estén ahí, se los agradezco de corazón ^^
¡Dios! Estoy lo que le sigue a retrasada en este desafío xD Así que trato de redimirme ;) Por eso aqui les dejo la continuación de mi desafío 30 días, 30 libros
Día #10 Un libro que jamás leerás
Bueno, la verdad es que no existe un libro en específico que no leería, ya que para bien o para mal, sea bueno o no, un libro es único, te aporta algo a ti mismo, aunque sea algo pequeño, te hace ver las cosas de otra forma. Así que no, no hay un libro que no leería :) 
Día #11 Un libro que deberías haber escrito tú
Creo que me gustaría más saber, ¿que libro creen ustedes que yo debía haber escrito? Eso me resulta una respuesta más interesante, ya que si escogiera yo, diría Aguas Oscuras de Claudia Gray, ya que AMO la historia del Titanic, historias de amor imposible por las clases sociales y el nombre de Alexander *-* o Legado de Mentiras de Elizabeth Chandler, el cual también re-ame por ser una historia de Reeencanación otra tema que me fascina :D
Día #12 Un libro escrito por un amigo
Aunque aun no he conocido a nadie que haya escrito un libro, y yo conciedere amigo, la respuesta es ninguno, pero Annie en su blog El País de la Palabra Escrita tiene sus escritos y la verdad es que son muy buenos, así que si quieren pasen a verlos, además de que creo que también Maii y Sol no se quedan atrás, sin mencionar a su servidora que de vez en cuando escribe cosas extrañas, las cuales le apena mostrar ;)
Día #13 Un libro que hayas leído más de una vez
Este es sencillo, nuestro amado En Llamas de Suzanne Collins y Príncipe Mecánico de la genial Cassie, simplemente los amo, amos tienen a mis imaginarios maridos, Peeta Mellark y Jem Carstairs ;) digo quien no volvería a leer un poco de estos dulces y románticos chicos, quien nos han robado el corazón :3
Día #14 Un libro de un autor desconocido
Esperen, disculpen mi lógica pero... como va se un autor desconocido si yo lo conozco, digo de algún lado lo encontré  entonces si es conocido ¿no? Perdonen, no le encuentro sentido a este día (?)
Día #15 Un libro cuyo inicio sea genial
No se si esto se concidere un inicio, "inicio", pero un inicio que me gusta mucho es el de Hija de Humo & Hueso de Laini Taylor: "Érase una vez un ángel y un demonio que se enamoraron... pero su historia no tuvo un final feliz"  
Día #17 Un libro cuyo película no este mal
Un Amor para recordar, sin duda una película que he visto como 10 veces y sencillamente no me canso, es increíblemente hermosa, no hay vez en la que no llore: "Nuestro amor es como el viento, no puedo verlo pero puedo sentirlo" :') Y aunque existen muchas diferencias entre el libro y la película, como en todas las adaptaciones, la belleza de la historia no se pierde, al contrario, le da un toque más puro y real T^T ¡Enternecedor!
Día #18 Un libro que siempre recomiendas
Honestamente recomiendo muchos xD, pero los principales como ustedes saben son La Trilogía de Los Juegos del Hambre, la de Maze Runner y claro cualquier libro de mi idola Cassie ¡Sencillamente imperdibles!
Bueno hermosa gente de la bloggosfera, eso es todo por ahora ;) no saben la felicidad que me da el haber estado otra vez escribiendo, es de lo más relajante :3 estaré pasando por sus blogs, así que espérenme ^^
Besoss   

4 comentarios:

  1. Hola Jessie!Que bueno que volviste:)
    La verdad no creo mucho en los test vocacionales(algo que me enseño Oye Arnold(?),pero me alegro que gracias a él hayas encontrado algo que te guste como futuro trabajo:)
    AMO UN AMOR PARA RECORDAR fewiufbwfwe es una de las mejores pelis que vi en mi vida feifbuiwebfw.No leí el libro,jamás lo vi en una librería,pero la película es TAN genial.Me encanta:D
    Ana es una excelente escritora:)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!

      No te preocupes, los estudios siempre primero =) Yo cuando tenía tu edad también tuve varias dudas sobre que estudiar en el futuro, pero luego parece que se me encendió una bombillita, y me di cuenta que realmente quería trabajar con niños y entonces pues me decidí por estudiar magisterio( algo que antes ni se me había pasado por la cabeza xD).

      En cuanto a los libros yo también siempre recomendaría la trilogía de los juegos del hambre, es genial =)

      Muchos besitos corazón!!

      Eliminar
  2. Hola linda! :D
    Perdón si vine un poco alterada en el comentario anterior, pero estaba preocupada ^^"
    Espero que te esté yendo bien en el estudio :)
    Yo tampoco creo en esos tests xd Y me encantó el nuevo plan, pero si te gustaría ser doctora, no lo vas a dejar de lado por un simple test ;)

    Muy bonitas las respuestas..

    Besos :3

    ResponderEliminar
  3. Jessie! Que lindo verte ^^
    Ey los tests a veces sirven mucho,pero como para saber para que lado apuntar. Si te salieron esas cosas es que a vos te va a ir mejor con una carrera en la que tengas letras, tengas que razonar y pensar más, que tenga mucha lectura,etc.
    Yo hice ese test y me salio justo psicología que es lo que estoy siguiendo ahora,pero tambien me habia salido trabajadora social, idiomas (letras internacionales o algo asi era).
    En fin, ya vas a tener tiempo de pensar en eso! PEro a mi me gusta la idea que se te ocurrio!!

    Me dio gracia tu razonamiento del autor desconocido xD Se entiende como un autor que conocen pocas personas y no son de esas estrellas internacionales como J.K Rowling que conoce todo el mundo aunque ni siquiera hayan leido algun libro de Harry Potter!
    Yo tambien amo a Peeta! y siempre recomiendo Ljdh y Maze Runner!
    Besitos y mucha suerte con los estudios! yo tambien estoy en epoca de examenes!

    ResponderEliminar

Eres lo que me motiva a seguir escribiendo, ¡así que no me abandones! :3