viernes, 21 de septiembre de 2012

Sorteos :)

Hola hermosas estrellas que iluminan el cielo :)
¿Como están gente bonita de la bloggosfera? Espero de lo mejor ^^ 
Bueno aquí su servidora desde hace dos días quería publicar esto, pero honestamente no había tenido la oportunidad ya que me encuentro en exámenes, por cierto no se lo van a creer pero saque 100 en mi examen de matemáticas =o, así que ahora aprovecho este momento libre para hacerlo, acá son casi las 2 de la mañana pero como dije en mi entrada anterior me he sentido muy cansada, por lo que me he quedado dormida toda la tarde y ya en la noche no tengo sueño, así que aprovecho la oportunidad xD

Bueno para comenzar, en el blog Dentro de un Libro se esta haciendo un sorteo internacional por celebración a sus 100 seguidores, por cierto muchas felicidades ;) Al ganador le dan a escoger un libro entre un considerable número de opciones de muchos de los libros más solicitados o leídos, para que no duden en anotarse :3 Las bases se encuentran aquí por si les interesa unirse ^^ Termina el 19 de Octubre :D
Sorteo Feliz Lanzamiento de Ciudad de las Almas Perdidas
Por otro lado, en el hermoso blog de The Mortal Instruments News en Español  en celebración al lanzamiento de Cazadores de Sombras: 5 Ciudad de las almas perdidas, están realizando un sorteo internacional para ganar un ejemplar ^^ Así que si eres amante de Cazadores de Sombras y como todos los fans como yo, te mueres por tener este hermoso ejemplar en tus manos ;) no dudes en anotarte el concurso termina el Miercoles 26 de septiembre :D
Después tenemos el blog Nevera de Libros donde se esta realizando un sorteo internacional por los 800 seguidores conseguidos :D ¡Muchísimas felicidades! Es todo un logró tan cantidad de seguidores ^^ En este tienes hasta el 18 de octubre para participar ;) No lo dudes, aquí las bases para hacerlo :D
Y por último y no por eso menos importante ;) El Blog de Franela esta realizando un sorteo internacional, este termina el 1 de Octubre todavía tienes tiempo para anotarte, los premios son muy buenos :3 Las bases se encuentran en el acá.
Besoss
¡Muchísima suerte a todos los participantes! 
Desenme suerte y no olviden anotarse ^^  

9 comentarios:

  1. ¡Suerte en los concursos! Yo me he apuntado a unos cuantos :3

    Nos leemos, un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Suerte en los concursos! ^^ la verdad es que hace mucho que no me apunto a ninguno :S un beso!!

    ResponderEliminar
  3. me he ENAMORADO de tu blog, así, con todas las letras. Te sigo, espero que no te importe jejeje
    un besazooo (L)

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa!
    ¡Cuántos concursos! Yo solo sabía de uno.¡Suerte!

    ¡y gracias por pasarte! :) Me alegra mucho lo que me dices, y me hace muy feliz que os guste mi blog :) Espero que tu también estes bien.
    ¡Un besitoo!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por promocionar el concurso! Suerte en todos los que participes!!

    ResponderEliminar
  6. Jessie!! Mucha suerte en los concursos linda :)
    Felicidades por tu nota en mates!!! Es genial esoooo! ^^ Yo soy muy mala para eso jajajaj
    un besito!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!
    Espero que tengas mucha suerte en los concursos, muchas gracias por la info ^^
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!

    Muchisima suerte en los sorteos, y gracias por la información, me apuntare a alguno que otro =P

    Muchos besitos corazón!!

    Pd: Me alegro de lo de tu examen!! =P

    ResponderEliminar

Eres lo que me motiva a seguir escribiendo, ¡así que no me abandones! :3