miércoles, 12 de septiembre de 2012

Sigo aquí :D

imageHola hermosas creaciones de la vida :)
Woow, chicas no saben como las he extrañado en este tiempo alejada de mi amada blogosfera, pero este último mes y cacho me han pasado tantas cosas que no tenia tiempo ni cabeza para poder venir un ratito a platicar con ustedes, y realmente lo lamento. 
Bueno (suspirando y resoplando), para empezar no se si recuerden, lo más seguro es que no, que yo había estado teniendo problemas con algunas materias desagradable, matemáticas ¬¬, he incluso que les comente que me tuve que hacer exámenes extraordinarios para poder pasar la materia, pero lamentablemente las cosas se complicaron tanto que termine siendo expulsada de mi colegio porque no alcanza el promedio mínimo :S tenía un 7.1 y necesitaba un 7.3, so me corrieron y ahí donde la cosa realmente se complico, no saben en los problemas que no solo yo me metí, sino en los que metí a mi mamá, ya que esto me lo anunciaron a 5 de que iniciara el nuevo ciclo escolar, y créanme cuando les digo que fue una de las experiencias más estresantes, cansada, y deprimentes de mi vida. Durante toda mi vida, jamás tuve un verdadera amiga o amigos, ya que soy muy tímida, sin mencionar que las personas con las que me llegaba a juntar en algunos momentos solo era intereses, pero después de haber pasado todo eso, por fin había encontrado la mejor amiga que siempre necesite, y un considerable número de amigos a quienes quiero, y me quiere, así que estuve durante varios días, de hecho a un sigo, deprimida porque ya no podría estar con ellas, algo realmente horrible. Además de todo eso, y después de pasar por varios momentos de angustia porque me decían en todas las escuelas en las que buscaba, que tenia que perder todo un año :(, realmente mi mamá y  yo estábamos muy preocupadas, ella por mi, y yo por ella. Y al final resulto que repitiera el 4 semestre de preparatoria, lo que significaba que mataron cualquier esperanza que tuve de poder regresar a mi antigua escuela, y claro no graduarme si no hasta 6 meses después que mis amigos, otra razón de mi depresión.
Lentamente me he estado recuperando, no ha sido fácil, pero es un error mio que debo de enfrentar para madurar y seguir adelante.
En cuanto a mi nueva escuela, a pesar de haber pasado las primeras semanas completamente sola, he podido integrarme un poco a mis nuevos compañeros, lo cual fue bastante complicado porque sencillamente no encajo con la mayoría de la gente ahí.
En estos momentos, y por encima de todo eso, estoy bien, gracias que me uní al equipo de porra de mi escuela (animadora, cheerleader) lo cual honestamente me ayudado en este proceso de cambio. Lo único malo, y realmente me he estado preguntado si hecho malo al mundo o realmente tengo muy mala suerte, el lunes de la semana pasada, en uno de los ensayos, tuve un accidente que me provocó no 1 sino 2 fracturas, mi gozo en un pozo, afortunadamente hoy me he quitado el yeso, por lo cual he podido escribirles esto de manera más rápida y cómoda.
Uff, en términos generales me encuentro bien, algo ida, pero bien. Lamento muchísimo haber las preocupado hermosas (Maii, Sol y Mar), no fue mi intención, simplemente tenía muchas cosas en la cabeza y castigos, pero me alegra decir que he vuelto, nueva y mejorada, y espero que a pesar de todo a un me reciban y me acepten como amiga.
Gracias hermosa gente de la blosgofera, espero no haberles quitado mucho tiempo, y espero visitar mañana sus bellos blogs, ya que ya es tarde y necesito terminar alguna tareas xD
Besoss
Pd: Sol, Maii y Mar, chicas en serio no saben como les agradezco que me hayan esperado, nunca me ha gustado que la gente se preocupe por mi o angustiarlos, pero me ha ayudado mucho el saber que me consideran lo suficiente buena para ser su amiga, y no haberse ido cuando cualquiera lo hubiera hecho, me a ayudado mucho en estos momentos, MUCHÍSIMAS GRACIAS, LAS RE-QUIERO 

5 comentarios:

  1. Hola guapísima!

    Me alegro de que estes de vuelta corazón! y es totalmente comprensible que no te hayas podido pasar por aquí, a todos nos surgen problemas de vez en cuando. Me alegro que los estés superando, yo soy de las que piensa que todo pasa por algo y que siempre traerá algo positivo en el futuro (ya sea más cercano o más lejano). Espero que tu estancia en tu nuevo colegio cada vez sea mejor y que consigas todo lo que te propongas (que seguro que lo consigues =P)

    Muchos besitos corazón!! =D

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola!! :D
    Me alegro mucho de que estés de vuelta ^-^

    ResponderEliminar
  3. No sabes lo feliz que me hace leer esta entrada y saber que aunque estes mal,estas viva!!(aunque ya me había avisado Sol,ver una entrada tuya es jndqwiubqwu genial;)
    Que extraño eso de repetir un semestre,acá rendís la materia en diciembre,si te va mal en marzo,y si te va mal de nuevo la rendís en agosto(cuando ya hiciste medio año en el año siguiente,se entiende?o sea,te la llevás en 2 y ya hiciste la mitad de 3).
    Aunque repitas un semestre,y estes en otra escuela,podes seguir viéndote con tus amigas o amigos(cof,cof);) nfiwuebfuw te fracturaste fiweuf que dolor por dios,debe de ser horrible!
    Me alegro muchíiiiiiisimo de que estes bien viva. De verdad no sabes cuanto:D Con las chicas ya nos imaginábamos que era por culpa de matemáticas¬¬
    Wooou sos animadora,que loco!! Acá no hay porristas ni nada parecido,pensé que eso era sólo en EEUU:O Yo no podría ser una,jamás logré la vuelta carnero ni nada de esoXD Ojalá encuentres a una amiga/o de verdad en la nueva escuela.
    Cómo no te vamos a aceptar como amiga?? Por supuesto que sos una amiga para nosotras!!
    Ya volviste fqiufbuqiwfbqiujndqiwdjqwn que emoción:D besos y suerte!!
    P.D:Crees en el Karma?es que ayer vi una peli en la que había budistas y investigué un poco,hasta ahora no conozco a nadie que crea al 100% en eso:P

    ResponderEliminar
  4. Jessie!! Me alegra mucho que hayas vuelto! la verdad es que estaba demasiado preocupada por vos,pensé que te habia pasado un accidente grave o que estabas internada que se yo...Pero después pensé que capaz que no te habia ido tan bien en mates y que te hayan castigado todo este tiempo.
    Que mal me pone lo que te pasó linda :( Es muy feo eso que tiene tu ex colegio! no sabia que tenias que mantener un cierto promedio! :S acá no pasa eso,o por lo menos no en mi colegio. Pero bueno, lo bueno fue que conseguiste un nuevo colegio y que te integraste a él, a pesar de el accidente que tuviste en tu práctica de animadora y te hayas quebrado :S
    En fin, espero que ahora las cosas te empiecen a salir mejor :) Desde acá te mando animos!!! ya se va a pasar la mala racha!
    un besito enormeeeeeeee! ^^
    no hay nada que agradecer! jejeje
    Bienvenida de nuevo a la blogósfera!

    ResponderEliminar
  5. OMFG
    sdfjkasdngjkadgdkjhfsdkhlfdhfdlhdfkjdlgjdgljdgjjgkdjdgj! /TEARS OF HAPPINESS

    BY THE ANGEL, me alegra muchísimo ver que no te pasó nada grave y que estés de vuelta (':

    Es horrible lo que te pasó! D: Pero parece que lo enfrentaste de una forma muy buena y madura, digo, yo no pensaba ni pienso eso de vos obvio, pero un montón de chicos se hubieran rendido ydfkl..
    WOW te uniste a las animadoras *-* Aunque que horror que te hayas lastimado! Espero que estes mejor!

    Por supuesto que no nos ibamos a olvidar de vos linda :3

    Besos!!! Te quiero♥♥♥

    dgksdjhsdklhjshklfskhlfdklhdlh ^^

    ResponderEliminar

Eres lo que me motiva a seguir escribiendo, ¡así que no me abandones! :3