domingo, 23 de septiembre de 2012

Meme gif ^^

Hola hermosas creaciones de la vida :)
¿Como esta mi amada gente de la bloggosfera? Espero de lo mejor como siempre :D Yo aquí perfectamente ^^ Se supone que hoy iba hacer una entrada de mis frase favoritas, pero pasando por sus hermosos blogs ;) me encontré un meme de gifs en el de la linda Abbie, y como algunos saben, soy amante de los memes y de los gifs, entonces no pude resistirme y aquí me tienen :3 Y para cualquiera que quiera hacerlo, adelante es muy divertido hacerlo ;3
1.Si alguien dice "todo está mal", ¿tú dices?
Que se calme, me esta volviendo loca
2.¿Cómo te describirías?
Una chica perdida y desubicada xD
3.¿Qué te gusta en un chico/chica?
Que sea un caballero, eso me vuelve loca *3*
4.¿Cómo te sientes hoy?
Eso lo explica todo
5.¿Cuál es tu propósito en la vida? 
Fangirlear para toda la eternidad ;)
6.¿Cuál es tu lema?
Todos son unos llorones xD
7.¿Qué piensan tus amigos de ti?
Que me alegro con cosas mus simples
8.¿En qué piensas muy a menudo?
Que Cassie es una DIOSA por crear a Jace & Jem
9.¿Cuánto es 2+2?
¿A quién le importa?
10.¿Qué piensas de tus mejor amigos?
Que están locos, y por eso los amo :3
11.¿Qué piensas de la persona que te gusta?
Que es un molesto, pero es MI molesto :3
12.¿Cuál es la historia de tu vida?
Awww
13.¿Qué quieres ser cuando crezcas?
¿Qué clase de pregunta es esa? o_0
14.¿En qué piensas cuando ves a la persona que te gusta?
15.¿Qué piensan tus padres de ti?
Que soy una depresiva
16.¿Qué bailarías en tu boda?
El más romántico de los vals
17.¿Qué dirán en tu funeral?
Que era la chica más desastrosa del mundo
18.¿Cuál es tu pasatiempo?
Hasta el final de los tiempos xD
19.¿Cuál es tu más grande secreto?
Si te lo contara, ya no sería un secreto
20.¿Qué piensas de tus ex-novios?
No entiendo la pregunta
21.¿Quién te ha lastimado?
Yo misma y mis accidentes :P
22.¿Has estado enamorado(a)?
¿Qué es eso? =o
24.¿Cuál fue la razón por la cual lloraste la última vez?
Las depresiones que constantemente me dan
25.¿En qué has pensado más el día de hoy?
Que el mundo esta repleto de idiotas 
26.¿Qué te recuerda a la persona que quieres?
El color de sus ojos *-*
27.¿Qué le dirías a esa persona especial?
Forever *3*
28.¿Crees que la gente te desea?
Claro que lo hacen ;) solo mirenme 
Bueno eso es todo :D Uff me tarde siglos, pero al fin ;) Espero se animen a hacerlo, la verdad es genial, tardado, pero te desahogas ;)
Besoss 

10 comentarios:

  1. Estan muy buenos, me he divertido
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado un montón! quizá me anime a hacerlo ^^ un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola! :)

    sdfkjsdjkg Me encantan estos memes ^^ Ya lo voy a hacer :D

    Quedó muy bueno!
    Yay por Sheldon x3
    & Will & Alec & Magnus & los cazadores de sombras en general *-*
    dfhjfdhkdkh n.n

    Besos :3

    ResponderEliminar
  4. Yeay! xD
    Romántica perdida xD
    Yo estoy a punto e hacerlo. Tengo reseña pendiente pero nada de ganas ¬¬ capaz que la hago después del meme y la dejo guardada para mañana :)

    Besines ^^

    ResponderEliminar
  5. Jajajaj! que divertido! me encaaanta! menos lo de Cassandra! es una diosa por crae a Jace y a WILL! amo a Jem pero Will es único! ajajja! bueno para los gustos los colores y los chicos no? Ah! pasate por nuestro blog que tenemos una sorpresa para ti! muuuak!:)

    ResponderEliminar
  6. Hola Jess!
    Uy que lindo te quedó, habia alguno que quedaban justo. COmo el gif de Pretty Little Liars en la pregunta del secretoo :)
    AMo a SHELDON!! ya lo dije en otros lados,pero si sigue saliendo como esperan que me contenga??? Es muy Nerd,muy genial, Muy Sheldon! :)
    Algunos muy divertidos tambien!
    Bueno Jessie te dejo un Besito Destellante!!

    ResponderEliminar
  7. HOLA¡¡¡¡
    a mi el k mas me ha gustado a sido la historia de tu vidaXDjajaja
    me gusta mucho tu blog te sigo nos seguimos mutuamente?¿
    http://mundossobretinta.blogspot.com
    besos:3

    ResponderEliminar
  8. Hola Pequeña Peter :3 El último quedó muy bien xdd Estas leyendo The Perks!! que genial :3 te está gustando? estas amándolo? that book is pure perfection i swear.

    ResponderEliminar
  9. jajaja están geniales las imágenes! la verdad es que te quedó una entrada buenisima ^^

    ResponderEliminar

Eres lo que me motiva a seguir escribiendo, ¡así que no me abandones! :3