jueves, 20 de septiembre de 2012

Alice


Hola perfectas composiciones de la vida :)
Gente bonita de la bloggosfera, ¿como se encuentran este día? :D Se supone que esto lo iba a publicar ayer, pero me quede dormida xD y hoy lo volví a hacer, no se porque pero últimamente me siento vacía y cansada interiormente, no se si me explico, ahorita yo me pondría a correr, me siento bien físicamente pero por dentro estoy cansada, además de que, no se si recuerden pero hace poco les platique estoy en el equipo de animadoras de mi escuela y la verdad es que durante años quise ser animadora, lamentablemente no se si sea porque el equipo no es muy bueno, la entrenadora o yo que se, pero ya no me llama la atención serlo, como decirlo, perdió la magia para mi, así que nuevamente estoy deseado hacer otra cosa que llene el vacío dentro de mi :S Densenme suerte en la búsqueda :3
Bueno, pasando al tema importante, hoy les traigo una canción con el tema de este mes Jessie in Wonderland, y que en cierta forma habla de como me siento en este momento ^^ Está canción es de una de mis cantantes favoritas, Avril Lavigne, espero les guste porque a mi me encanta *-* 
Bueno, espero les haya gustado, tengo en lista dos reseñas de películas, y 3 de libros, para que no se despeguen del blog ;)
Besoss

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres lo que me motiva a seguir escribiendo, ¡así que no me abandones! :3