domingo, 16 de septiembre de 2012

Jessie Wayland in Wonderland


Hola hermosas ilusiones de la vida :)

Gente de la bloggosfera, ¿como están? (Aquí todos gritan: ¡¡Bien!! xD) bueno eso espero, yo estoy perfectamente bien, al menos tanto como puedo ya que mañana tengo examen de biología a primera hora ¬¬, pero eso no rompera mi espíritu ni la emoción que siento al estar de vuelta en mi amo blog :3, no saben como los extrañe a todos, y espero actualizarme lo más pronto posible con sus blogs ;) solo tenganme un poco de paciencia.
Pasando a otros asuntos, y para comenzar, ahora sí de forma correcta este mes, quiero desearles a todos aquellos que no nacieron el día de hoy o cualquier día en que lean esto y no se su cumpleaños :P un muy FELIZ NO CUMPLEAÑOS :D 
Como se podrán dar cuenta este mes, o lo que queda de el :O, será dedicado a una de mis historias favoritas, Alice in Wonderland, pero en vez de ser Alicia, será Jessie Wayland in Wonderland por obvias razones :3 y a la poesía, ya que últimamente me esta gustado mucho, ACLARO: HE INTENTADO HACER UN POEMA PERO DEFINITIVAMENTE NO ES LO MIO, pero eso no evita que me guste así que estaré enseñandoles poemas, fragmentos o frase que me encantan, así que espero me den su opinión sobre las mismas y si pueden, se lo agradecería mucho, ustedes me muestren alguna favorita de ustedes ;) Junto con canciones que hablen de Wonderland, las reseñas de las películas, la de Disney (caricatura)  y la de Tim Burton, con mi opinión del libro que espero les guste :) 
Besoss
Pd: Ana Arcia del blog "El País de la Palabra Escrita" muchísimas felicidades por tu cumpleaños el pasado 14 de este mes linda, no lo sabía lo siento mucho, espero que te lo hayas pasado de lo mejor, recibieras todo lo que te mereces y más, y que por sobre todas las cosas lo hayas disfrutaras al máximo con tu seres queridos ;) TQM 

5 comentarios:

  1. :D Me da gusto que estés de regreso, después de la preocupada que nos dimos :3 Oiga, si a usté' le gusta lo que ha escrito, entonces sí es lo suyo :D Ya espero leer algo, aunque sea un cachito :)

    Besis.

    ResponderEliminar
  2. Ayyy! me gusta mucho este tema :)
    Además te quedó muy linda la firma/foto de perfil!
    Espero que te vaya bien en la prueba!!!
    Yo tengo que estudiar toda la semana porque rindo el 25 un final!! :(
    Pero bueno...Un besito enorme y me alegro mucho de que hayas vuelto! te extrañé mucho Jessie :(

    ResponderEliminar
  3. BVJIWEBVIEFW me encanta la cabecera*-* es hermosa;)
    Me encanta este libro,de chica mis papás me lo leían y por eso es una historia que quiero mucho:)
    Creo que tengo examen de mates esta semana,pero la verdad no estoy seguraxd Suerte en el examen!;)
    Me alegro un mooonton de tu regreso,besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! :)

    adgjkdagkl Me encanta la temática *-*
    Feliz no cumpleaños para vos también x3

    Besos! ♥

    ResponderEliminar

Eres lo que me motiva a seguir escribiendo, ¡así que no me abandones! :3