miércoles, 26 de septiembre de 2012

IMM (5)

Hola hermosas olas que conforman el bello mar :) 
Primero que nada, lamento no estar pasando tanto por sus blogs en este momento, me encuentro en entrega de calificaciones y se me esta complicando un poquito estar aquí con ustedes, pero en cuando menos se den cuenta estare visitando sus lindos blogs, GRACIAS POR SUS VISITAS :3 EN CUANTO PUEDA LAS REGRESARE ;)
En otras noticias, me salí del equipo de animadoras de mi escuela :/ lo se, es raro ya que durante muchos años siempre quise ser una, pero la verdad es que no es tan genial como yo imaginaba, no esta mal pero... además de que en estos momentos aún me encuentro en recuperación por las fracturas que tuve en mi brazo izquierdo por culpa de los entrenamientos, bueno que se puede hacer xP ahora solo me queda buscar otra actividad para hacer en las tardes, ya que no hacer nada es horrible :P
Bueno, pasando a lo importante, hace mucho que no hacia esta entrada, aunque esta fue la última que hice ante mi desaparición xD, pero aquí la tienen en una nueva y hermosa entrega de IMM ;)

Vampire Academy
Richelle Mead
No bajes nunca la guardia...
cuando el destino depende de ti.
"Los dhampir no pueden enamorarse. Son exclusivamente guardianes y están obligados a protegerse continuamente de las mortales amenazas de los strigoi (los vampiros más violentos y peligrosos, los únicos que nunca mueren). Esto es un problema para Rose cuando descubre que su tutor en la Academia de vampiros va a ser Dimitri, por quien se siente más que atraída. El único rival a su medida es también el único que puede ayudarla a salvar a su mejor amiga..."
Estado: Terminado. Próximamente reseña
Contra el Viento del Norte
Daniel Glattauer
Con qué pocas palabras puede desatarse la pasión.
"En la vida diaria ¿hay lugar más seguro para los deseos secretos que el mundo virtual? Leo Leike recibe mensajes por error de una desconocida llamada Emmi. Como es educado, le contesta y como él la atrae, ella escribe de nuevo. Así, poco a poco, se entabla un diálogo en el que no hay marcha atrás. Parece sólo una cuestión de tiempo que se conozcan en persona, pero la idea los altera tan profundamente que prefieren posponer el encuentro. ¿Sobrevivirían las emociones enviadas, recibidas y guardadas en un encuentro <<real>>?"

Estado: Interrumpido.

La Cura Mortal
James Dashner
El tiempo de las mentiras se terminó...
"Thomas no puede confiar en CRUEL. La organización le robó sus recuerdos y lo encerró en el Laberinto. Luego lo dejó al borde de la muerte, en el Desierto. Y lo separó de los Habitantes, sus únicos amigo. Ahora CRUEL asegura que el tiempo de las mentiras ha terminado. Con toda la información que reunió gracias a las Pruebas, está en condiciones de avanzar en la cura de la Llamarada. Pero Thomas debe pasar por la Prueba Final. ¿Logrará sobrevivir al procedimiento? ¿Será cierto que se terminaron las mentiras? Quizá la verdad sea más terrible aún... una solución letal, sin retorno".
Estado: Terminado. Próximamente reseña.

Parque Mansfield (Mansfiel Park)
Jane Austen
"Sir Thomas Bertram, recoge en su casa a una sobrina llamada Fanny Price, y la educa junto a sus propios hijos, Tom, Edmundo, María y Julia.
Fanny, a causa de la separación que ha tenido que hacer con respecto a su familia, sufre mucho, pero sus sufrimientos pronto se ven aliviados por la amistad que le profesa el segundo de sus primos, Edmundo.
Los años pasan, y por causa de la situación financiera que atraviesa Sir Thomas, se ve en la necesidad de realizar un largo viaje de negocios a la India. Durante su ausencia, pasan muchas situaciones que deberá poner en orden a su regreso".
Parque Mansfiel fue escrita entre 1812 y 1814, es una de las novelas más sombrías y perturbadoras de Jane Austen.
Estado: Leyendo.
Bueno eso a sido todo, la verdad es que fueron bastantes libros, porque muchos se me juntaron el tiempo en que estuve desconectada del blog, pero espero poder hacer lo más pronto posible la reseña de  todos, así que esperenlas ;)
Que estén de lo mejor gente hermosa de la bloggosfera :3
Besoss

14 comentarios:

  1. Uy, qué chulos los cuatro. *-*
    Ojalá que te gusten mucho y bueh, no he leído ninguno de los que están allí.

    Besis.

    Pd: No hacer nada no es tan malo. Mírame, he sobrevivido. xD

    ResponderEliminar
  2. Hola Jessie!!

    Yo tampoco he estado muy presente que digamos por aquí, pero me alegro que hayas vuelto!!

    Espero que vaya todo bien con las calificaciones. Mmm nunca me atrajo la idea de ser animadora, pero es genial que tu lo hayas intentado! Espero que encuentres algo divertido para las tardes!!

    Del grupo de libros solo he leído la cura mortal y me encantó ♥. Vampire academy no me llama tanto la atención.

    Cuídate y besos!

    ResponderEliminar
  3. Can I please... let me sob forever at The Death Cure /SOBBING /SOBBING
    Also COMO QUE ES TERRIBLE NO HACER NADA KJSNDVF NO HACER NADA ES LO MEJOR KDVFDL,KSDSBCKSDJVKFAHVKJ

    Disfrutá tus libros, y mucha suerte con los exámenes. Y con el brazo ;)

    ResponderEliminar
  4. Tengo los tres pendientes del corredor del laberinto de James Dashner, ya leeré tu reseña para saber que te ha parecido el autor, porque por ahora no tengo ni idea.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    Pasaba por aquí y me ha encantado tu blog :D

    Así que, ¡te sigo! ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Contra el viento del norte lo tengo pendiente desde hace algunos meses, le tengo bastantes ganas, a ver si empiezo pronto con él =)

    ResponderEliminar
  7. Que lindos libros! Leí LCM y Mansfield Park,los dos son muuuy buenos:D Mansfield Park llegó a ser en un momento mi libro preferido,pero después vi la película(que para mí,si leíste el libro,la peli es horrible) y no lo pude leer por 2 vez ya que me imaginaba a los actores y no me gustaban¬¬ Así que no mires la peli;)
    Estás leyendo The Perks fiuwebfiwebfiwqqow de seguro ya lo amas:D
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa!

    Yo llevo antojada desde hace un tiempo por las sagas de "Vampire academy" y "Correr o morir" (en España "El corredor del laberinto =P) Espero que disfrutes mucho de tus nuevas lecturas!

    Muchos besitos corazón!!

    ResponderEliminar
  9. Hola! :)
    Creo que ya lo dije, pero me encantan tus saludos, sos tan tierna ;3;

    Jajaja.. estoy con atomic, pero me alegro de que te guste hacer cosas con tu tiempo libre ;)

    Vampire Academy, quiero saber que te pareció, a mi me gustó mucho n.n el siguiente también y después no trajeron más ¬¬
    Y todavía no leo La Cura Mortal /SOBS

    Besos linda, que te vaya muy bien en los exámenes! :3

    ResponderEliminar
  10. Hola, gracias por pasarte a mi blog, si, yo también ame a Sirius. Pff..espero y pronto te puedas leer los demas libros de Harry Potter♥ yo los ame.
    La verdad es que a mi nunca me ha dado por querer ser animadora, pero cada quien es diferente :D espero y te recuperes bien de tus fracturas :3

    Y pasando al tema de los libros, llevo cono un año diciendo que leere Vampire Academy y nada más no. Y en cuanto a Maze Runner, ya estoy con el segundo y libro y me encanta, de verdad que lo amo con toda mi alma, SUPER RECOMENDADO.

    Espero y que te vaya bien en las calificaciones, yo ando en lo mismo :P
    Saluditos y besicos :3

    ResponderEliminar
  11. Hola ^^
    De tus libros solo he leído Vampire Academy, que por cierto me gusto bastante.
    Me llaman la atención sobre todo contra viendo del norte :D disfruta de las lecturas un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Acabo de descubrir tu blog y me quedo ^^
    El de Contra el viento del norte me gustó mucho :)
    Quiero la reseña de La cura mortal *O* Le tengo muchísimas ganas a ese libro >.<
    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Jessie!! QUe lindo IMM!
    Uyyyy La cura mortaaaaaaaaaal! Te va a encantar,aunque tambien te parte el corazón. Pero bueno no hablo más.
    Espero que disfrutes mucho los libros ^^
    Uy que mal que hayas dejado el grupo de las animadoras,pero bueno ya vas a encontrar otra cosa. Sino no hagas nada y tenés más tiempo para leer! :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. La cura mortal :3 que genial que obtuvieras tantos libros *-*
    no sabía que eras animadora! no me lo habría imaginado nunca. Yo no hago nada por las tardes xd Pero espero que encuentres otra cosa para hacer y así no te aburras :3

    ResponderEliminar

Eres lo que me motiva a seguir escribiendo, ¡así que no me abandones! :3