miércoles, 4 de julio de 2012

Resumen de Junio & Expectativas de Julio

Hola hermosas creaciones de la vida :)
Chic@s, ¿como están?, espero de lo mejor ;) 
Bueno su ausente servidora, osea yo, por fin podrá volver al 100% en el mundo de la bloggosfera, ya he faltado demasiado, así que aquí me tienen, lista y preparada para lo que se venga este mes :D  
Como sabrán, no pude dedicarme a mi gusto al blog, por lo que el resumen de este mes deja mucha en que desear en cuanto a cantidad, pero menos mal no he calidad xD
Primero que nada, quiero agradecerles chicas linda: Maii, Sol, Mar y Abbie, por no abandonarme cuando no daba señal de volver en un tiempo, gracias por la paciencia lindas, se lo agradezco infinitamente :3
Y por otro lado, estoy muy feliz, ya que este humilde blog a llegado a los 60 seguidores =o Gente hermosa de la bloggosfera, no saben la felicidad que siento al saber, que realmente les ha gustado mi blog, significa mucho para mi: Gracias :')
En cuanto a entradas se refiere, no es ni mucho menos de mi agrada la cantidad de 21 entradas, pero debido a las circunstancias en las que me encontraba, he aceptado que fue mejor de lo que esperaba, así que no me quejo :/ al igual que la mínima cantidad de 3 libros, pero debo admitir que todos me encantaron ;3, así que eso rebaja un poco mi molestia :) En este mes, tendrán mi reseña de los 3

  • Atrapada - P.C & Kristin Cast
  • Quimica Perfecta - Simone 
  • Persuasión - Jane Austen
Como podrán ver, he decidido darle a mi blog un toque ingles xD, por lo cual decidí cambiar los colores de mi blog al igual que mi cabecera será de unos de los lugares en donde toda mi vida he soñado viajar :D Mi amado y soñado LONDRES :3
En cuanto al contenido, tengo planeado un alrededor de 3 memes, 10 reseña, 4 Domingos de Fanarts, y una que otra melodía de mi alma, así que espero este sea un mes productivo ;3 Al igual que el mes anterior, mi lista de deseos es bastante grande xD, por lo que tratare  por todos lo medios conseguir completarla :)

  • Correr o Morir - James Dashner
  • Legado - Christopher Paolini (este lo pienso pedir prestado a una amiga)
  • Eternos - Kirstin Miller
  • Hamlet - William Shakespeare
  • Tentada - P.C & Kristin Cast
  • Car@ dice: - María Inés Falconi (Mar, este es gracias a ti, llamo mucho mi atención) 
  • Contra el Viento del norte - Daniel Glattauer
  • La Probabilidad Estadistica del Amor a Primera Vista - Jennifer E. Smith  
Bueno chic@s, eso es todo por el momento, gracias por su paciencia y apoyo, LOS RE-QUIERO :3 Y como dice Effie: "Y que la suerte este siempre, siempre, de vuestro lado"
Besoss

3 comentarios:

  1. Quimica perfecta y atrapada me encantaron!!! Espero que a ti también :)
    Y al de Eternos le tengo muchas ganas ^-^

    PD: ¿Te pasas por la primera parte de mi novela? (si no has leido el prólogo y la sinopsis, miratelos también pliss)

    ResponderEliminar
  2. Me asombré mucho de que C@ro Dice esté en tu lista de deseo,que bueno que te llamó tanto la atención:)
    Me llama mucho la atención Eternos y La probabilidad estadística del amor a primera vista(que no lo conocía,aunque la tapa me suena).
    Y de Legado leí muy buenas opiniones (la mayoría d Maii)pero no sé,pensé en empezar la saga hasta que vi a una chica que me cae mal leyéndolo para llamar la atención y eso me cayó muy pero muuy mal(quién lee para llamar la atención??) así que se me pasaron un poco las ganas:P
    Espero que los puedas leer todos(ya vi que tenes Correr o Morir,yay!),besos!

    ResponderEliminar
  3. Jessie :) Bueno por lo menos pudiste leer más que yo!
    La facu me complico la vida personal jajaja y solo me dejo leer un libro y medio! xD Asi que bueno!
    Pero ahora empecé con El Nombre del viento! :D y despues me tengo que terminar Luna Oculta y ver si puedo leer otro poquito más de algo!
    Espero que logres cumplir tus expectativas!
    un besito y mis mejores deseos!
    PD: me gusto el toque inglés que le pusiste a tu blog :) Después de París Londres es la segunda ciudad que me gustaria visitar, seguida de Roma! :)

    ResponderEliminar

Eres lo que me motiva a seguir escribiendo, ¡así que no me abandones! :3