sábado, 7 de julio de 2012

Reseña #26 El Viaje

Titulo Original: Switched The Vittra Attacks
Autor: Amanda Hocking
Editorial: Destino
Saga: Trilogía Trylle
ISBN: 9786070710117
Pág: 325
Cuando Wendy Everly tenía seis años su madre intentó matarla, convencida de que era un monstruo. Once años después, Wendy descubre que quizá su madre tenía razón...
Con la ayuda de un misterioso chico llamado Finn Holmes, Wendy empieza una nueva vida en un mundo que nunca creyó que existiera: un lugar de una belleza extrema, pero terriblemente peligroso...
Un mundo del que Wendy no está segura de querer formar parte.
Al ser este el primer libro que leía de esta autora, tenia muy expectativas sobre el por las buenas reseñas y criticas que había leído de esta autora por su saga "Lazos de Sangre", por lo que al ver esa linda portada, me aventura a leerme esta historia.
No me decepciono en absoluto. No hubo ninguno momento en que me aburriera o la historia se me hiciera pesada, ya que Amanda tiene un estilo que hace de la lectura algo rápida y fluida. Aunque debo admitir que al principio me asuste un poco, sentía que la historia avanzaba muy deprisa en los primeros 2 capítulos, mucha información de la vida de la protagonista en poco tiempo, pero fue un gran alivio que al después se recuperara e hiciera la historia más interesante, sin estar demasiado apurada. 
"...-Nunca me interesó mucho el dinero; tampoco a Matt -no dejaba de mirarme los pies, pero luego volteé a ver a Finn-. Me darían cualquier cosa que les pidiera, me lo entregarían todo, pero no pienso hacerlo, ni por mí ni por Elora. Asegúrate de hacérselo saber cuando la veas de nuevo. Pensé que Finn me increparía, pero no lo hizo. Sus labios me brindaron una especie de sonrisa y me atrevería a decir que casi parecía estar orgulloso de mí"
En cuanto a los personajes, al principio del libro no me agradaba Wendy, era demasiado caprichosa y mimada para mi gusto, la típica niña rica que lee dan todo lo que quiera sin dejarla madurar, admito que fue un duro golpe lo de su madre, el que la haya querido matar, pero aun así era egoísta en varios momentos con personas que no se lo merecían. Una de las mejoras cosas de este libro fue el cambio de ella, conforme pasaba la historia, ella fue madurando, como si tranquilamente comprendiera lo que realmente le estaba pasando y tratando de hacerlo lo mejor posible. Me gusto. Por otro lado tenemos a Finn Holmes, fue sin duda una experiencia conmovedora como un chico puede caer enamorado de alguien a quién no debería amar. Todo por culpa de lo significa formar parte de diferentes clases sociales. Fue algo realmente interesante.
"Finn se encaramó para salir y me acerqué a él para poder cerrar la ventana en cuanto se fuera, pero se detuvo y volteó a verme. Estaba peligrosamente cerca de mí y sus ojos algo desconocido ardía muy cerca de la superficie. Al mirarme de esa forma hizo que me faltara la respiración y me pregunté si así se habría sentido Patrick cuando lo persuadí.
-Casi lo olvido- dijo en voz baja. Nuestros rostros estaban tan cerca que podía sentir su aliento en mis mejillas-. Esta noche te veías en verdad hermosa - permaneció inmóvil durante un momento en el que me cautivó sin remedio, y luego giró abruptamente y saltó por la ventana"
Esta es una historia de como una chica que nunca pertenecía a ningún lado, debe de dejar a las únicas personas que la han amado, madurar con velocidad y hacerse responsable de cosas fuera de su alcance, para adaptarse a un estilo de vida que jamás deseo, cambiar todo lo que alguna vez fue para complacer a otros, y estar bajo el mandato de una madre que nunca la quiso y que le prohíbe ser quién realmente es. 

En resumidas cuentas, una relato de amor prohibido, magia y mentiras.
Amanda Hocking es la joven autora de varias sagas de romance paranormal y se ha convertido en un icono de la nueva era del mundo editorial: tras autopublicar sus libros en Amazon, se ha convertido en un éxito superventas y su obra ha sido traducida a más de diez idiomas.
Con amor siempre.
Jessie

6 comentarios:

  1. HOla Jessie! Me alegro que te haya gustado :)
    yo solo me lei el prologo hasta ahora y lo abandoné por los parciales. Ahora voy a ver si lo retomo!
    Un besito y linda reseña ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola! :)
    Interesante.. (?)
    Supongo que algún día lo leeré e.e

    Te digo acá :P El gif de la fangirl es de Ouran Host Club *-*

    Besos :3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    He leido reseñas que no lo ponian muy bien, pero creo que después de esto que nos dices he cambiado de idea (sobretodo por la última frase) ^-^
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Soy nueva por aquí :D
    Este libro me llama mucho la atención, así que espero leerlo pronto :P
    Un besito y gracias por pasarte por mi blog!!
    te sigo, así que nos leemos!! ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!

    Pues me llama la atención este libro, aunque he leído tambiñen reseñas que lo ponen como "normalito" pero bueno, la verdad que con tu opinión y con la legión de fans que tiene esta autora habrá que darle una oportunidad =P

    ResponderEliminar
  6. Hola:)
    Me llama bastante este libro,y hace un tiempo me leí el 1 capítulo por internet(sucumbí por la tentación:P).
    Espero poder leerlo pronto.
    Me alegro de que te haya gustado;)
    Besos!

    ResponderEliminar

Eres lo que me motiva a seguir escribiendo, ¡así que no me abandones! :3