domingo, 15 de julio de 2012

Reseña - El Sorprendente Hombre Araña

Titulo Original: The Amazing Spider-Man
Año: 2012
País: EUA
Director: Marc Webb
Género: Acción, Ciencia Ficción, Romance
Reparto: Andrew Garfield, Emma Stone, Rhys Ifans, Martin Sheen 
Duración: 136 min
La historia jamás contada comienza
“The amazing Spider-Man” es la historia de Peter Parker (Andrew Garfield) un estudiante de secundaria que fue abandonado por sus padres cuando era niño, dejándolo a cargo de su tío Ben (Martin Sheen) y su tía May (Sally Field). Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter trata de averiguar quién es y qué quiere llegar a ser. Peter también está encontrando su camino con su primer amor de secundaria, Gwen Stacy (Emma Stone), y juntos luchan por su amor con compromiso. Cuando Peter descubre un misterioso maletín que perteneció a su padre, comienza la búsqueda para entender la desaparición de sus padres, una búsqueda que le lleva directamente a Oscorp, el laboratorio del Dr. Curt Connors (Rhys Ifans) ex compañero de trabajo de su padre.
Tumblr_lw9do29iqb1qaon7qo1_500_large
Cómo esta es una reseña personal sin nada de objetividad xD Mi deber como tal es hacerles saber mi opinión sin ninguna clase de reservas, por lo que primero que digo acerca de esta película es, genial. No tengo mejor palabra para describirla, fue una gran sorpresa la que me lleve al verla. Para comenzar no tenia expectativa de ella, sabia que era otra vez el inicio de la historia de Spider-Man, ya que querían hacerla como la versión original, el comic, así que yo me imaginaba una copia con algunos cambios de la primera, pero nunca me he equivocado más. 
Tumblr_m6s1quhofe1r71wkho1_500_large
La verdad fue muy agradable ver un lado más joven e inexperto de Peter, verlo de una forma más profunda como era de antes de la transformación y déjenme decirles que me enamoro, por un lado tenemos a un chico que lleva el dolor de haber perdido a sus padres, cuando ellos se fueron pero no regresaron, y como a pesar de todo sigue adelante gracias al amor de sus tíos, y por el otro el típico adolescente enamorado de la chica más linda de su clase, fue realmente lindo ver a un chico ver como la mira a la distancia como si fuera la chica más hermosa del mundo, ponerse nervioso por estar cerca de ella, tartamudear al intentar hablarle, y saltar de felicidad por haber estado con ella, ya no hay chicos así de nobles en la vida real, sin duda una de las mejores cosas de esta.
Tumblr_m6mg4zoid81qzdyemo1_500_largeY por último, pero no por eso menos importante, la acción fue mucho mayor y mejor que la primera, explican más a fondo de donde se complicaron las cosas, siento que le dieron un aire más científico a las cosas, lo justificaron mejor. Y realmente fue sorprendente. Además de que los efectos especiales son asombrosos.
En fin, está es una película que recomiendo, ya que posee todo lo que se necesita para ser buena; acción, aventura, romance, momentos de angustia y tristeza, pero sin olvidar las sonrisas o una pequeña risa.



9 comentarios:

  1. La he visto ayer en el cine y me ha parecido entretenida, pero para mí le falla el actor, no me ha gustado nada
    besos

    ResponderEliminar
  2. La verdad no sabia que actuaba Emma Stone! Amo esa actriz! Y el Chico me parece muy lindo jajaja
    Mai tenia ganas de verla,capaz que le de una chance y la vea con ella!
    Muy linda tu reseña Jessie,y me alegra de que te haya gustado tanto!
    Un besito destellante!

    ResponderEliminar
  3. Me encantó la peli, y el actor me gusta más que el de las pelis antiguas :D
    Es una peli que vale la pena ir a ver al cine, y yo la vi en 3D, tiene unos efectos especiales buenísimos ^^
    me algera de que te haya gustado tanto como amí guapa ;)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Has logrado que le tenga aun mas ganas!! A ver si puedo verla pronto ^^

    un besin

    ResponderEliminar
  5. Un Choco en el DF encontró el guión original de la cinta EL SORPRENDENTE HOMBRE ARAÑA!!!!

    http://chocodf.blogspot.mx/2012/07/primer-guion-el-increible-hombre-arana.html

    Siente el Deja Vu!

    ResponderEliminar
  6. Me niego a verla.
    Es que para mí Peter Parker es y siempre va a ser Tobey (el actor de las anteriores pelis del Hombre Araña).
    Estoy segura de que la voy a terminar viendo 8.000 años después que todos y voy a decir "no estaba tan mal como pensé" y todos me van a mirar con cara de "te lo dije",pero no me importa,por ahora lo odio a ese actor y todo eso,así que voy a seguir con mi testarudez y no la voy a ver por ahoraXD
    Ah,y me gustó tu reseña,besos;)

    ResponderEliminar
  7. ooh, oh oh! Cooomo me reí con esta película madre mia! Las caras de Garfield eran increíblemente cómicas jajajajaj amo la escena en la que está vestido de spiderman en el tejado con la ciudad de fondo y derrepente le llama su abuela diciendole que compre huevos jajajajaj demasié!

    ResponderEliminar
  8. A mi me gustó mucho esta película. Fui a verla porque no echaban nada más interesante en el cine y la verdad es que fue sorprendente. Muy buena. Además Emma Stone me gusta muchísimo y Andrew Garfield (el chico) ya está en mi lista de buenorros babeables ;)

    Me gusta tu blog. ¿Nos seguimos?

    ResponderEliminar
  9. Exacto es la historia jamás contada, pues en esta película de El Sorprendente Hombre Araña vemos el pasado de Peter Parker, donde busca quién es y qué quiere llegar a ser, es una película más sentimental que las anteriores.

    ResponderEliminar

Eres lo que me motiva a seguir escribiendo, ¡así que no me abandones! :3