viernes, 13 de julio de 2012

Reseña #28 Atrapada

Título Original: Hunted
Autor: P.C y Kristin Cast
Editorial: Trakatrá, La factoría de Ideas
Saga: La Casa de la Noche #5
ISBN: 9788498006148
Los amigos de Zoey vuelven a respaldarla y Stevie Rae y los iniciados rojos ya no son un secreto para Neferet. Pero aparece una nueva amenaza. La alta sacerdotisa protege a su poderoso nuevo consorte, Kalona, y nadie parece comprender el peligro que supone. Kalona es indescriptiblemente bello, y mantiene a la Casa de la Noche bajo su hechizo. La clave para acabar con su influencia yace en una vida osada pero, ¿y si eso saca a la luz secretos a los que Zoey no puede enfrentarse?
En cuanto al tema de los novios, la poderosa iniciada tiene la oportunidad de arreglar las cosas con su ex, Erik. Sin embargo, no puede dejar de pensar en Stark, el arquero que murió en sus brazos, y se siente impulsada a tratar de salvarlo de la siniestra influencia de Neferet a cualquier precio.
Spoilers de los libros anteriores
Al empezar este libro, no estaba de todo convencida de que esperar, ya que al ser el 5to libro de la saga, temía que el libro no fuera tan bueno como las anteriores, como ya ha pasado con varios libros, pero para mí alivio eso no ocurrió.
Desde el principio me atrapo, desde la horrible situación que vivían, al estar atrapados en los túneles de Tulsa, los momentos divertidos en medio de las confusiones, y los dulces romances que había. 
Algo que siempre me ha sorprendido de esta historia, es su protagonista Zoey, por una lado la chica me agrada ya que desde su transformación su vida se fue complicando cada vez más de una forma horrible, agregando el hecho de su madre y padrastro, demostrando por encima de todo fuerza y valentía, pero enserio, me impresiona lo perra o guarra que puede llegar a ser, lo digo porque tiene a casi todos los hombres del libro detrás de ella, algo que en lo particular me molesta, entiendo que está de moda el triangulo amoroso, pero esto ya es una exageración. El personaje de Heath me conmueve, es todo lindo, pero siento que ella debe seguir adelante, al menos durante un tiempo, y en cuanto a Eric, fue una completa sorpresa lo que descubrí de él, cambio por completo mi forma de pensar de él. Y en cuanto a Stark, lo ame completamente, es la clase de tipos que me enamoran.
"Stark no me miró, pero lentamente dejó caer el arco al suelo y puso una mano sobre la mía. Nos quedamos ahí, de pie, el uno al lado del otro. Tocándonos, sin decirnos nada. Yo escrutaba su rostro al detalle, así que vi su transformación completa. Sin dejar de apretarme la mano, que mantenía sobre la mía, dejó escapar un lento y largo aliento, y su rostro se relajó. Él último vestigio de rojo abandonó sus ojos, y la extraña sombra oscura se evaporó. Cuando por fin me miró, volvió a ser el chico hacia el que me había sentido atraída y que había muerto en mis brazos mientras le escuchaba decirme que volvería a buscarme. 
-¿Y si no queda nada en mí digno de amor?"
 Por otro tenemos a Aphrodite que sin duda es el mejor personaje de la saga, el mayor logró de estas autoras, fue realmente conmovedor como se ha ido transformando a lo largo de los libros, de ser una bruja odiada por todos, ahora es una chica linda que apoya a sus amigos, y que ama con un intensidad cegadora sin dejar ser ella. Amo este personaje. 
En fin, Atrapada, es una novela interesante de vampiros que no puedes perderte por sus personajes, la trama, el romance, la amistad y el peligro que estas hábiles autoras al creado desde su imaginación. Un libro altamente recomendado.
P.C y Kristin Cast son las creadoras de "La Casa de la Noche", una serie paranormal que se ha convertido en todo un fenómeno de ventas en Estados Unidos y Europa. Elegida, el tercer libro de la serie, debutó en el n°2 de la lista de best-sellers del New York Times. Indómita, el cuarto, fue directo al n°1, y Atrapada se ha hecho con el primer puesto del USA Today y del Wall Street Journal.
Con amor siempre.
Jessie

7 comentarios:

  1. Los personajes que me gustan de esta saga son Aphrodite y Neferet. Tengo un enorme conflicto con Zoey y con el resto de los personajes, con la narración y muchas cosas más. Pienso mantenerme a mi promesa: sólo leer los siguientes libros si me los prestan.

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! :)
    Creo que leí hasta este.. no estoy segura xd

    Me gusta mucho la saga, a pesar de algunas cositas.. como todo se va poniendo más oscuro e.. interesante e.e

    Me encanta Stark♥ Y Heath también, es un amor x3 x3
    Eric no ¬¬

    Aphrodite Rocks!

    Besos :3

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Adoro esta saga!!! A ver si estrenan ya el siguiente de abrasada

    ResponderEliminar
  4. askdhakjsd Jessie *-* tu blog es taaan británico lo amé, te lo juro. Dios, lo amé enserio xdd adjhasd let me love it (?
    Del libro no opino porque no los leí (?

    ResponderEliminar
  5. Tengo esta saga pendiente (aunque solo tengo dos libros), pero nunca me decido a leerlo... a ver si me animo y me pongo a ello ;)

    ResponderEliminar
  6. Este libro tambien me encantó! Adoro a Heath y a Stark!
    tengo en mi biblioteca esperandome Tentada,que me regaló Mai para mi cumple,el noviembre pasado jajaja
    Espero retomar pronto la saga!
    un besito y linda reseña Jessie :)

    ResponderEliminar
  7. No lei el libro.
    Quiero decirte que tienes un premio en mi blog :
    http://solodejatellevar-juvenil.blogspot.com.ar/2012/08/premios-premios-premios.html

    ResponderEliminar

Eres lo que me motiva a seguir escribiendo, ¡así que no me abandones! :3