jueves, 5 de julio de 2012

Meme gifs #2

Hola hermosas ilusiones ópticas :)
Chic@s, como algunos sabrán su servidora, osea yo, es gran fanática de los memes, y más si son de gifs, por lo cual al ver este en el blog de la linda Abbie no pude resistirme hacerlo ;) Así que aquí se los dejo xD
Pero antes de empezar, quiero FELICITAR A LA HERMOSA ATTOMIC POR SU ANIVERSARIO EN LA BLOGGOSFERA Y SER LA PARABATAI DE ABBIE, ¡Felicidades linda!
Bueno ahora sí...
Describe tu vida hace 5 años
Todo un desastre xD
Cómo es tu vida en el presente
Feliz a pesar de todo
Cómo será tu vida en 5 años
Estudiando y esperándolo 
Es tu novio
Todo un caballero 
Cómo terminará tu relación
Estaremos locamente enamorados ^^
Es tu futuro esposo
image
Claro ;3
Tú en la boda
Mi corazón estará bailando
Tu suegra/suegro
Ella "me amara"
Cuando descubres que estas embarazada
Uno de los mejores días de mi vida ^^
La reacción de tu esposo cuando le cuentas sobre tu embarazo
No se querrá separar de mi ni un minuto
Tu primer hijo
Él o Ella serán mi mundo
La mascota de tu familia
Un amor
Tu reacción cuando tu hijo se va de casa
Solo es un bebe, crecen tan rápido :S
Tu aniversario de 25 años de matrimonio
image
Always :3
Tu reacción cuando te enteras que serás abuela
image
Que emoción :')
Tú en tu lecho de muerte
Él me prometerá que jamás me olvidara 
Bueno eso es todo, por favor no me linchen seguramente se asquearon por tanta miel, pero que puedo decir, soy así xD 
Besoss

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Antes de nada: gracias por pasarte por mi blog ^^
    El tuyo está muy bien, te sigo. Me gusta mucho tu cabecera, yo también amo la ciudad de Londres.
    No te preocupes, no me he asqueado con tu entrada, a mi también me encantaría que mi vida fuera así de pastelosa.
    Por cierto: Amo a los chicos que tienes puestos a la izquierda. Sin duda, son unos de mis personajes favoritos de los libros que he leído. ¡¡A cuál mejor!!
    Besos :D

    ResponderEliminar
  2. Hola! :)
    sdgkldsjglskgdslgsdgsdgdsgdsgdsgsdgsdgsdgdsgsddsgls ^^ LA CABECERA!!!!!!!!!!!! ES TAN HERMOSA QUE DUELE (?)
    Y TU FIRMA TAMBIÉN SDGFSDGSGSGSG!!!!!!!
    *^*

    Listo, me desahogué :P

    Comento acá ya que estoy, dgkdsgdsl MAZE RUNNER! Disfrutalo mucho, te va a encantar :D :D

    Y me encanta el meme, te quedó sospechosamente perfecto e.e
    Hasta tus gifs desbordan romanticismo x3
    El de Ariel con Melody ♥.♥
    Y el de tu 25 aniversario e.e

    Besos :3

    ResponderEliminar
  3. Hola!


    ajajajja! me alegra que estes tan contenta ;DDD
    besos

    ResponderEliminar

Eres lo que me motiva a seguir escribiendo, ¡así que no me abandones! :3