martes, 10 de julio de 2012

Hate & Love

Hola hermosas melodías :)
¿Cómo están todos? Espero de lo mejor :D 
Bueno, después de pasarme 3 horas pensando que publicar mientras hago varias de las reseñas que les debo xD, me acorde que en este mes no he puesto nada de música, así que como todos necesitamos música en nuestra vida, aquí les dejo la melodía que canta mi alma.
Esta canción no tiene video propio, además de que este fue el único que tenia la letra junto con la traducción, por lo cual lo escogí ya que conocí la canción gracias a esta serie The Vampire Diaries
Por alguna extraña razón, siempre que escucho esta canción pienso en Los Juegos del Hambre, para mi esta es la canción de Peeta y Katniss en Sinsajo. La amo *-*
Hate and Love - Jack Savoretti Feat. Sienna Miller
Sushine and rain, make a beautiful thing/ Sol y lluvia, hacen una hermosa combinación
Everything you are, is everything i'm not/ Todo lo que eres, es todo lo que no soy
Night and day, light and dark/ Noche y día, luz y oscuridad
Everything i'll need, is everything you've got/ Todo lo que necesito es solo tú
All in your hate and all in your love/ Todo tu odio, y todo tu amor

Eso es todo por el momento :3 ¿Les gusto? ¿La odiaron? ¿O la amaron? ¿No creen que queda perfecto para Peeta & Katniss? 
Besoss

8 comentarios:

  1. Esta serie me encanta :D
    La canción es preciosa, y es verdad que recuerda a LJDH ^^
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó esta canción. Gracias por hacerme saber que existe.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Vampire Diaries <3 La canción es una preciosidad >////////////////<

    ResponderEliminar
  4. Jessie!! Que lindo tema que nos trajiste!
    La verdad es que no lo conocia!
    Esta serie me habia enganchado mucho cuando la empezaron a dar en Warner pero me sacaron ese canal y después ya me colgué cuando mi mamá bajo las temporadas,asi que me da fiaca retomar la serie sabiendo que ya lleva 3 temporadas y yo solo vi 10 cap de la primera xD
    En fin,ya vere que hago,encima mi mamá me reta porque no la veo jajaja dice que esta genial y que es imprescindible!
    Un besito linda!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!

    Yo me estoy aficionando a Crónicas vampíricas desde hace poco. Me encanta Damon =P La canción no la conocía pero me gusta =D

    Muchos besitos corazón! =D

    ResponderEliminar
  6. Jissie, respecto al libro, puedes descargarlo en el blog, en la pestaña "DESCARGAR". También puedes dejarme un mensaje o mandarme un correo, por cualquier duda.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Cada día me gusta más tu blog, la canción es preciosa, pero al ver que has nombrado sinsajo.... ayyyy, he dejado de leer que aun no lo he leído.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Es preciosísima :) Aunque el video... es mucho mejor Damon y Elena!!!Damon es simplemente... demasiado =P

    ResponderEliminar

Eres lo que me motiva a seguir escribiendo, ¡así que no me abandones! :3