jueves, 19 de julio de 2012

IMM (4)

Hola hermosas creaciones de la vida :)
Hey, ¿Cómo están? Espero disfrutando de unas bien merecidas vacaciones ;), yo aún me encuentro quemándome las pestañas para poder pasar mate xD Soy un completo desastre
Pasando a otras cosas, estoy feliz como una lombriz, ya que gracias a enormes esfuerzos de ahorros he podido agregar un nuevo libro a mi pequeña biblioteca YEAAHHH!! Lo curioso de esto, es que nunca me había comprado la continuación de un libro en tan poco tiempo, por si no lo recuerdan el IMM pasado fue de Correr o Morir de James Dashner, entonces en esta ocasión les mostrare el siguiente número de la trilogía Maze Runner y un clásico que moría por leer:
 Prueba de Fuego
El laberinto fue solo el comienzo.
No te relajes... lo peor está por venir.
Recuerda. Corre. Sobrevive.
Thomas y sus amigos descansan después de escapar del Laberinto. Por fin sienten que están a salvo. Pero unos gritos desquiciados los despiertan y los enfrentan a una realidad aún más aterradora que la anterior. Para sobrevivir, deberán emprender una travesía en la que cada desafío los enfrentará a nuevos peligros: calor ardiente, destrucción, un aire irrespirable. Cada paso es una sorpresa en una caminata casi apocalíptica. Lo que quedó del mundo es un páramo, a través del cual deberán peregrinar hacia la esperanza (o quién sabe...). Emplazados, perseguidos, rodeados de locura, enfermedad y muerte; amenazados por cuerpos con llagas, devastados por la "Llamarada"; sin poder confiar en los adultos delirantes, hambrientos y violentos, que los acechan a cada paso. Pero para Thomas lo peor  será descubrir que lo poco que él creía auténtico en su nueva vida podría ser también una trampa. ¿Qué e verdad y qué es mentira? ¿En quiénes puede confiar? ¿Hasta dónde llega la manipulación? ¿Cuál es el objetivo de todo ese infierno? Luego de "Correr o morir", James Dashner vuelve a electrizar al público con esta segunda parte de la trilogía Maze Runner. Más acción. Más suspenso. Una trama que es un disparo al rojo vivo, explosiva y lacerante. Una verdadera prueba de fuego para lectores audaces.


La Leyenda del Jinete sin Cabeza
Washington Irving
La historia se ambienta en el siglo XIX en el pueblo de Sleepy Hollow (estado de Nueva York)en el que se cuentan extrañas historias acerca de un jinete sin cabeza. El protagonista es Ichabod Crane, un escéptico profesor que está de paso y que se enamora de Katrina Van Tassel, hija de un terrateniente importante de la zona. Ichabod trata de alejarla de Brom Bones que es su rival por el amor de Katrina hasta que una noche es perseguido por el jinete sin cabeza y desaparece.
Bueno eso es todo, lamento haberme demorado tanto pero me encuentro en los últimos días de mi curso, así que no cuento con el tiempo que me gustaría xD 
Besoss

24 comentarios:

  1. Quiero leer el primero, ya nos contarás ;)
    ¡Disfruta de tus lecturas!

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien quiero el primero ^^ Que los disfrutes.

    un besin

    ResponderEliminar
  3. Que lindo IMM Jessie!! Me alegro que hayas podido comprar Prueba de Fuego! Seguro que te gusta mucho,este fue mi libro preferido de los 3!
    Un besito,que los disfrutes mucho ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola Jessie! :)
    Fuerza con el estudio, vos podés! :D

    Que lindo ^^ Vas a disfrutar/sufrir mucho e.e

    Besos :3

    ResponderEliminar
  5. El segundo no lo conocía, y el primero lo tengo en mi casita esperándome :D Cuando acabe con todos los de la biblioteca, me pondré con él, qué ganas le tengo! :P
    Disfruta mucho de tus lecturas guapa!! ^^
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo q leer correr o morir, mi mama me consiguio prestado el que estas leyendo y no habia leido el primero.
    Muy lindo tu blog , te juro que ame ame las frases de Jace, Peeta y Patch...

    ResponderEliminar
  7. Hola guapísima!

    Espero que disfrutes muchísimo de tus nuevas adquisiciones =P Yo estoy deseando leer la saga de James Dashner, a ver si tengo la oportunidad pronto =)

    Muchos besitos!! =D

    ResponderEliminar
  8. Es bueno eso de comprarse libritos recientes *3* Es que cuando una se queda emocionada, se queda emocionada. Que los disfrutes *3* Y bueno, te digo que te dejé un premiecito, allá en mi país. (:
    Un besote.

    ResponderEliminar
  9. Que bueno que tenes PdF!!! Es taaaaaaaaaaaan genial ese libro,pero TAN genial! Es mi preferido de la trilogía:D
    Disfruta muchísimo los libros,besos!

    ResponderEliminar
  10. No conocía esa portada de "La leyenda de Sleepy Hollow", es estupenda, la mejor que he visto del relato.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. estoy deseando ler los de James Dashner...todo el mundo habla maravillas!!

    BEsotes y te sigo!!^^

    ResponderEliminar
  12. Por qué no estás por acá?Se te extraña un montón;)

    ResponderEliminar
  13. Jessie!!! Da señales de vida por favor!
    ya nos estamos preocupando,te extrañamos muchoOO! :(

    ResponderEliminar
  14. Jessieeeeeeeeeeee volve!! Te extrañamos un montón por acá,besos:)

    ResponderEliminar
  15. Que ganas que le tengo ya a Juego de tronos! Aver si algún dia soy capaz de conseguir la saga completa y leermelo de una vez!

    ResponderEliminar
  16. vhsfhdhdfhfdh Stop it D:
    No necesito que vuelvas, con saber que estas viva me conformo -.-"

    fxcgfdhd :C

    ResponderEliminar
  17. Mañana va a ser un mes que no se nada de vos.Porfa dame alguna señal de vida ifoehfowe

    ResponderEliminar
  18. fshfshfsdhfdh Es verdad! Ya va un mes!!!!!
    Jessie! Querés matarnos de preocupación!?

    ;A;

    We miss you :c

    ResponderEliminar
  19. Ya sé que estos comentarios no están sirviendo de nada, pero de verdad esto preocupada y necesito expresarlo klsfgkldfhlkgdhlgfjhklfgjklfjlfgjl T____________T

    ResponderEliminar
  20. Jessie!! Que te anda pasando?? Estas bien?
    Nos tenes preocupadas :S
    Ya hace mucho que no sabemos de vos!!! :(

    ResponderEliminar
  21. Pienso lo mismo que Maii,si leyeras los comentarios seguro nos contestarías,pero diuwqfhiwqfbquiwfbqwo te extrañamos y estamos muy preocupadas!!

    ResponderEliminar
  22. Jessie,como nos asustaste!! Sol me dijo que estás bien,no sabes cuanto me alegro!! Besos:)

    ResponderEliminar

Eres lo que me motiva a seguir escribiendo, ¡así que no me abandones! :3