jueves, 5 de julio de 2012

IMM (3)

Hola hermosas soñadoras de la vida :)
Chic@s, por motivos a mi nuevo horario en la bloggosfera, me vere en hacer de 2 hasta tres publicaciones seguidas, tanto como para recuperar estos 5 días perdidos, como para estar más presente en mi blog, ya que me conectare de cualquier modo posible, para leer sus lindos comentarios y comentar en sus blogs ;3
Pasando a otras cosas, en estos días que no pude conectarme, estuve yendo a los cursos de mate, a pesar de estar ya en vacaciones T-T, pero por suerte mañana no tengo clases debido a que todos los maestros se fueron a un retiro, so... estoy feliz. 
Así estábamos mi amigo y yo en la clase xD
Mañana no tendré que estar ahí :D lamentablemente el karma es muy amigo mio, por lo que al salir de clases, al agacharme a atarme las cintas, cuando me quise levantar, se me torció el pie, por lo que ahora estoy con una venda en mi patita, y cogeando a donde quiera que vaya xD pero todo sea por librarme de mate aunque sea un día ;)
En fin, lo bueno de esta semana, sin duda, fue que por fin pude comprar un libro que le tenia ganas desde tiempo, por sus buenas críticas y/o reseñas:

Correr o Morir - James Dashner
Tu vida anterior ya no existe más.
Una nueva se ha iniciado.
Recuerda. Corre. Sobrevive.
Al despertar dentro de un oscuro elevador en movimiento, lo único que Thomas logra recordar es su nombre. No sabe quién es. Tampoco hacia dónde va. Pero no está solo: cuando la caja llega a su destino, las puertas se abren y se ve rodeado por un grupo de jóvenes. "Bienvenido al Área, Novato."
El Área. Un espacio abierto cercado por muchos gigantescos. Al igual que Thomas, ninguno de ellos sabe cómo ha llegado allí. Ni por qué. De lo que están seguros es de que cada mañana las puertas de piedra del laberinto que los rodea se abren y por la noche, se cierran. Y cada treinta días alguien nuevo entregado por el elevador.
Un hecho altera de forma radical la rutina del lugar: llega una chica, la primera enviada al Área. Y más sorprendente todavía es el mensaje que trae.
Thomas será más importante de lo que imaginaba. Pero para eso deberá descubrir los sombríos secretos guardados en su mente. Por alguna razón, sabe que para lograrlo debe correr. Correr será la clave. O morirá.   
Y díganme, ¿ustedes ya lo leyeron? ¿Si? ¿Les gusto? =o
No duden en contármelo ;) Me interesa mucho su opinión.
Besoss
PD: Por si les interesa, abajo esta la entrada de mi resumen de Julio y expectativas de Julio, por si le quieren echar un vistazo :D

5 comentarios:

  1. cjenwcuibwecuew te va a encantar este libro! Y sí,lo leí,me encantó,y sin duda los libros de esta trilogía están entre mis preferidos,de todos los que leí:) Que bueno que lo vayas a leer!
    Que mala suerte lo de tu pie:( Pero que suerte por lo de matemáticas,odio esta materia(en este momento estoy estudiando físico química y te juro que hacer esto me hace adorar la clase de mate).
    Que linda cabecera!! Veo que estás con todas las pilas;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. P.D: Cuando escucho a alguien(por películasXD) británico,con su hermoso acento es tan fiweufbweiufbweopfewhtjy
    Y el gif me mató:P

    ResponderEliminar
  3. Waaaaaa Que lindoo! Seguro que te gusta mucho :)
    Yo amo esta trilogía!!!
    Espero que lo disfrutes mucho!
    Mate es medio pesada pero bueno,ya falta poco!
    Espero que te mejores del pie linda!
    un besito
    y me encanto tu nueva portada! Seguroo que si Abbie la ve le encanta tambien! Ella Ama Londres!

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía, pero pinta muy bien!!
    Besos, te sigo:)

    ResponderEliminar
  5. Tengo mucha ganas de leerlo, pero aquí en España aun no lo he visto por ningún lado aunque se que está ¬¬

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Eres lo que me motiva a seguir escribiendo, ¡así que no me abandones! :3