domingo, 8 de julio de 2012

Aquí llueve #9

Hola hermosas creaciones de la naturaleza :)
Hoy les traigo otro segmento del reto de la linda Maii: Aquí llueve que recién encontré en mi última lectura, espero poder hacer la reseña mañana de él, ya que en estos momentos me encuentro muy confundida, tengo muchos sentimientos encontrados con él :S La verdad es, que no se que pensar de él, es muy extraño (?)

Correr o Morir 
"El líder no dejo de moverse hasta que llegaron a un gran autobús, abollado y oxidado, con las ventanillas rotas. La lluvia caía a chorros sobre el vehículo, y Thomas imaginó que era una enorme bestia que emergía del océano. 

-¡Suban! -gritó el hombre-. ¡Deprisa! Los Habitantes se agolparon en la puerta y fueron entrando un por uno. Entre los empujones y el desorden, les tomó mucho tiempo trepar esos tres escalones y ubicarse en los asientes. Thomas era el último de la fila y Teresa estaba justo delante de él. Observó el cielo y sintió la lluvia mojándole la cara. El agua estaba casi caliente y tenía una extraña densidad. Curiosamente, lo ayudó a salir de su abatimiento y a recuperar sus sentidos. Quizás fue sólo la intensidad del diluvio. Se concentró en el autobús, en Teresa y en escapar"  
Bueno eso es todo, pero antes de irme, ¿alguien podría recomendarme alguna peli romántica o de comedia? Tengo muchas ganas de una ;) 
En un ratito les subire la segunda edición de Domingo de Fanarts :3
Besoss

5 comentarios:

  1. Hola Jessie!! Que bueno que ya hayas encontrado otro momento lluvioso :)
    jajaja La verdad es que con todos los libros de Dashner quedas con too many feelings al final del libro!
    un besito linda!

    ResponderEliminar
  2. Este libro lo leí hace poquito y me encantó!! El viernes sábado publicaré la reseña en mi blog :D
    Qué bien vas con el reto, solo te queda una entrada para terminarlo ^^
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima!

    Yo estoy deseando leer este libro, me llama muchísimo la atención y la crítica parece que está de su parte =P Espero que te acabe gustando =)

    Muchos besitos corazón!!

    ResponderEliminar
  4. Pues el fragmento es bueno, pero no me dice gran cosa. La portada es... bueno, no me gusta. Volveré para leer tu reseña, porque no sabía del libro.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Cha chá, este desafío es tan guay que no sé porqué diablos no me apunté. Ahora el año está demasiado avanzado como para hacerlo. Respecto al libro, ya te dije mis pensares por allá arriba.
    n__n'

    ResponderEliminar

Eres lo que me motiva a seguir escribiendo, ¡así que no me abandones! :3