domingo, 3 de junio de 2012

Resumen de Mayo & Expectativas de Junio

Hola hermosas estrellas que iluminan el cielo :)
¡Dios! No puedo creer que ya se haya acabado el mes, se paso en un parpadeo =o
Lamento no haber publicado antes, pero estos días han sido muy confusos y se me fue el tiempo en tonterias xD pero ya estoy aquí. lista y renovada
Primero que nada debo de anunciar que el mes estuvo mucho mejor de lo que esperaba, supero con creces mis expectativas, y todo gracias a mi familia que me dio dinero para por fin comprar varios de los libros que me morí por leer, claro que no todos, no tengo tanta suerte xD, y por supuesto gracias a la ayuda de las hermosas Abbie, Attomic, Maii y Sol que me hicieron el mejor regalo que alguna vez me hayan dado: una carta de mi ángel/cazador/hombre de mi vida, Jace Wayland ;3 Y a Mar por felicitarme por mi cumple con esa entrada :D Gracias niñas, las re quiero <3
Ahora si, pasando a mi resumen de el mes, como ya lo he mencionado, estuvo mucho mejor de lo que esperaba, ya que por unos días pensaba que no iba a llegar ni a lo 3 libros leídos y con tan solo 18 entradas :( menos mal logre recuperarme con 22 entradas, nada mal en mi opinión :/, y la modesta cantidad de 6 libros leídos, si lo comparan con los 8 de los 2 meses anteriores estaran de acuerdo que no ha sido mi mejor mes en cuanto a lectura se trata, pero me siento satisfecha por lo que leí, por lo cual no me molesto que solo hayan sido 6 :D
  • Los Miserables - Victor Hugo
  • Historia de Dos Ciudades - Charles Dickens
  • En Llamas - Suzanne Collins *-*
  • Hija de Humo & Hueso - Laini Taylor ;) (les debo la reseña)
  • Sinsajo - Suzanne Collins =o
  • El Viaje - Amanda Hockins :3

Junio, siempre me ha gustado este mes, ya que acá en México es cuando llueve *-*, y en mi opinión, no hay existe cosa más relajante que leer junto a una ventana un día lluvioso con café, es sumamente relajante ;3 (por eso esa es la imagen de Junio) 
imageEn cuanto expectativas del mes, la verdad son mayores porque voy a estar de vacaciones y podre dedicarme más a la lectura y al blog YEAHH!!!
En fin, pasando a mi lista por leer, la verdad es que si esta un poco complicada, ya que carezco de plata para comprarlos, pero mantengo la esperanza de ahorrar y conseguir todos los que pueda :D

  • Atrapa - P.C & Kristin Cast (solo llevo las primera 10 páginas, no he tenido tiempo por los exámenes finales) 
  • Correr o Morir - Maze Runner
  • Química Perfecta - Simone Elkeles
  • CDS: Ciudad de los ángeles caídos
  • Besos de Murciélago - Silvia Hervás
  • Legado - Christopher Paolini
  • Efímera - Lauren Destefano
  • 97 Formas de decir "Te quiero" - Jordi Sierra I Fabra
  • Y cualquier otro que se me presente xD
Antes de irme, me se podrán dar cuenta, estos días que no publique nada he estaba realizando varios cambios al blog, darle una nueva imagen, me ha gustado como ha quedado, lo único que no me convence es la cabecera, aunque se que por los comentarios de Maii que a ella si le gusto, pero lo más seguro es que la cambie. Espero que todas sus expectativas para este mes se cumplan, suerte, y nos estamos escribiendo ;)
Besos

4 comentarios:

  1. A mi también me gusta la cabecera ^^ asdhakjd te quedó linda, de verdad :)
    Espero que puedas leer todos esos libros en Junio asdhajsdad ¿de vacaciones? ¿Por qué? ¿Vacaciones de verano? Espera, yo no entiendo en que época están ustedes allá xd

    ResponderEliminar
  2. hjksdfghd! La cabecera :3

    Sigo emocionada por tu cumpleaños (?) xd
    6 es un buen número.. yo creo que leí solo 3 o 4 (D:)
    Mejor calidad que cantidad ;) Ok, no..

    Espero que se cumplan tus expectativas de Junio *-*
    Porque.. Correr o Morir te va a fascinar @.@
    CDS 4, te va a dejar tirándote de los pelos..
    Awwn.. Legado e.e
    Y sdfjgsdjkg!

    Besos :3

    ResponderEliminar
  3. A mí también me gusta la cabecera!Es hermosa,a mí esas cosas no me salen:P
    Ojalá puedas leer Correr o Morir y CdS 4!!!!!!Son taan feuefhweufihfuoiwsupermega geniales;)
    Que bueno que leíste tanto este mes!(para mí 6 es bastante).
    Historia de dos ciudades lo quiero leer hace mucho,espero poder hacerlo pronto,necesito leer un clásico(los del cole no cuentan) o me voy a volver loca;)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Se me borró todo el comentario de la nada ¬¬ estoy muy enojada ahora...asi que voy a hacerlo mas corto esta vez porque acá ya son las 2 am!

    Akjaifjpifup AMÉ TU CABECERAA!! Me re identifico,porque amo el amor y amo que hayas juntado tantas escenas hermosas,apasionadas y de besos épicos en un solo lugar sos una genia!!

    Tuviste un mes genial! yo solo lei 4 libros! xD asi que 6 esta más que bien Jess!
    Espero que logres leer todo lo que te propusiste este mes! Atrapada,Efímera y Correr o Morir los lei y me gustaron mucho! Correr o morir más que nada porque amo esa trilogía!
    Tengo ganas de que llegue quimica perfecta!
    Bueno espero que andes muy bien! Te quieroo :)
    un besito destellanteee!

    ResponderEliminar

Eres lo que me motiva a seguir escribiendo, ¡así que no me abandones! :3