sábado, 9 de junio de 2012

Oculto en un estante (2)

Hola grandes escritores de sueños :)
Chic@s ¿como estuvo su viernes?, espero de lo mejor, el mio así lo fue :D Con mis amigos fuimos al cine a ver Madagascar 3 y les prometo que es la pelí del mes, esta hermosa, creo que nunca me había reído y ni maravillado tanto con una, así que solo imaginen ;)
Bueno, como podrán ver hoy les traigo otra entrega de mi sección Oculto en un estante, en donde les muestro algún libro que haya conseguido gracias a una biblioteca, en este caso la de mi escuela, ayudandome a cumplir el reto No le temo a las bibliotecas y 10 clásicos 2012 ^^
El libro que les traigo en esta ocasión, es un libro de mi autora clásica favorita, Jane Austen del cual ya le tenia muchas ganas gracias a la ayuda de Mar que me dejo con las curiosidad. 
Ya le leído 3 títulos de esta autora; Sentido & Sensibilidad, Orgullo & Prejuicio y Emma, así que no podía quedarme sin leer los que me faltan y en este caso es Persuasión; la última novela de ella, la cual fue publicada después de su muerte.
Esta no es mi portada

{Es la historia de Anne, la hija menor del fatuo Sir Walter Elliot, bonita y sociable, que encuentra a su héroe, el Capitán Wenworth, a pesar de las barreras sociales.

La vanidad y los prejuicios de una aristocrática familia se interponen en el amor profundo y sincero de la joven pareja. Anne fue educada por una amiga al morir su madre. Su gratitud hacia la elegante dama la empuja a escuchar los consejos que le impedirán unirse al hombre que ama, un oficial de marina de poca fortuna. De esta forma, enfrenta largos años de soledad en los que la belleza y el resplandor de la juventud van mermando, pero no así su carácter dulce y bondadoso que, junto a su inteligencia, consolida la personalidad de una atractiva mujer, preparada tanto para las situaciones adversas como para la maravillosa segunda oportunidad del destino}

Eso es todo por ahora, en estos momentos me encuentro organizando mis entradas y escuchando "We Are Young" ya que la hermosa Maii me la pego gracias a su blog, amo la canción ;3
Besoss   

3 comentarios:

  1. Hola :D
    Jajaja.. te pegué la canción :P Yo tampoco puedo parar de escucharla *^*

    Interesante.. yo tendría que empezar a leer más clásicos.. ya veremos e.e

    Besos :3

    ResponderEliminar
  2. bveibuivuivgweuivgwevuigbvtwttweifuwe lo vas a AMAR,AMAR;)
    Que emoción,los vas a leer!Cuando lo termines decime que te pareció,sé que te va a gustar,es demasiado bueno este libro,lo amo lo amo lo amo.
    De verdad es tan buena Madagascar 3? yo no me convencí de verla,es que la 2 no me copo tanto y buen,no sé,pero si vos decís que te gustó tanto tendré que verla;)
    Besos!
    P.D:VAS A AMARLO,lo sé:)

    ResponderEliminar
  3. Hola Jessie!!
    Yo quiero leer Orgullo y Prejuicio,pero todavia no me decido a comprarlo jajaja
    Espero que lo haga pronto porque no quiero ver esa peli tampoco hasta que lea el libro! :)

    Uy que bueno que me digas eso de Madagascar!! Voy a invitar a mi novio al cine para verla o le diré a Maii si me quiere acompañar,no lo sé ya veremos...aunque mi papá dijo que nos iba a llevar,pero como siempre no podemos confiar en sus promesas ¬¬ en fin ya si la veo te contaré!
    un besito!!

    ResponderEliminar

Eres lo que me motiva a seguir escribiendo, ¡así que no me abandones! :3