lunes, 25 de junio de 2012

Mi frase escondida (2)

Hola bellos suspiros de la vida :)
Primero que nada, ¿Cómo están? espero de lo mejor, ya que así estoy yo :D Vengo de comer en Carl's Junior con mis amigos, y esta apunto de que llueva, así que solo tengo motivos para sonreír ^^ 
So, aquí les traigo la segunda edición de mi sección Mi frase escondida: y como ya había dicho se trata de encontrar en frases de libros, películas, canciones, poemas o donde sea, una frase que identifique como te encuentras durante ese día ;)
Glee Cast Feat. Gwyneth Paltrow - Singing' in the rain/Umbrella
Como podrán ver, esta canción es un mashup (mezcla de canciones)/cover de las canciones: Umbrella de Rihanna y Singing' in the Rain de un musical, hecha por una de mis series favoritas, y por lo que se de algunas de ustedes, Glee ;3

I'm singin' in the rain/Estoy cantando bajo la lluvia
Just singin' in the rain/Sólo cantando bajo la lluvia
What a glorious feeling/¡Qué glorioso sentimiento!
and I'm happy again/Y estoy feliz de nuevo
I'm laughing at clouds/Me río de las nubes
So dark up above/Tan oscuras, en los cielos
The sun's in my heart/El sol esta en mi corazón
And I'm ready for love/Y estoy lista para el amor
Bueno eso es todo, espero les haya gustado la canción :D
Besoss  


3 comentarios:

  1. Que moona la cancion! te quedo super chulo el diseño del blog!

    ResponderEliminar
  2. Hola Jessie! :)
    Que lindo que la hayas pasado bien con tus amigos e.e Y que esté por llover *¬* Acá hace mucho que no llueve u.u

    Amo, adoro esta canción ^-^ Y más a Glee♥

    Besos :3

    ResponderEliminar
  3. Hola Jessie!!
    Ay que lindo que vaya a llover,yo estoy extrañando la lluvia :( pero bueno...
    Este Mashup me encanta,esta muy lindo y la coreo tambien!
    Un besito destellante linda!

    ResponderEliminar

Eres lo que me motiva a seguir escribiendo, ¡así que no me abandones! :3