domingo, 10 de junio de 2012

Meme de películas ^^

Hola hermosas ilusiones ópticas :)
Como todas sabrán, su servidora es una gran fanática y amante de los Memes :D por lo cual este no podía faltar en mi blog ^^
Este meme fue sacado del blog de la linda Maii, quien lo saco del blog de Ana, la cual lo robó de Meli de Lee.Suela.Vuela
1. ¿Cuál fue la última película que viste en el cine?
Madagascar 3 De marcha por Europa MúsicaMadagascar *-* Chicas no les miento cuando digo que es una de las películas más geniales y hermosas que haya visto en mi vida ^^ Llena de música, colores, romance y risas, no se la pierdan por nada ;3
2. ¿Cuál fue la última película que viste en televisión?
Ese mismo día (el viernes) con mi mamá y mi hermano vimos Transformers 3 =o
3. ¿Cuál es tu película favorita?
Esas cosas no se pregunta :P No se, es muy difícil, hay muchas como: Los Juegos del Hambre ;), Orgullo & Prejuicio, Un amor para recordar, Siempre el mismo día, Romeo & Julieta, pero creo que una que me gusta muchoooo es la de Rio, amo las películas románticas pero prefiero las de caricaturas o dibujos, que tengan mucha música, colores, romance e infantiles xD Ese tipo me chifla ;3
4. ¿Hay alguna película que esperes con ansias? ¿Cuál?
Claro, al igual que Maii: The Perks of being a wallflower (Logan) y En Llamas
Me muero por ver esta pelí *-*
5. ¿Qué saga de películas te gusta más? (si hay alguna)
Harry Potter sin dudarlo, nada se compara a la más grande y genial historia de todos lo tiempos :D
6. Escribe alguna de las película que tengas en casa:
La verdad es que no tengo muchas xD, lo que pasa es que en mi familia se prefiera contratarlas o verlas cuando las pasen en la tele, sino pedirla prestadas, pero tengo la suerte que en mi cumpleaños de hace 1 o casi 2 años me regalaron (tambores)... Alicia en el país de las maravillas, la versión de Johnny *-* La amo  
7. ¿Cuál es la película que más te gusta de las que tienes en casa?
Pues no tengo muchas, como ya les comente antes, pero de las que tengo la que más me ha gustado es la de Siempre el mismo día, desgarradoramente hermosa *-*
8. ¿Qué película te ha decepcionado?
Nuevamente al igual que Maii, Aprendiz de Vampiro, la verdad es que yo esperaba mucho más también Eclipse, no la odie pero no me gusta, Bella era una completa perra en esa pelí, espero no ofender a nadie, y creo que ya xD 
9. ¿Si pudieras escoger una película para hacer un remake cuál sería?
Mmm... la verdad es que no se me ocurre ninguna xD Aunque sería genial hacer el de Romeo & Julieta o Moulin Rouge, hermosas historias de amor ;3 (Curiosamente del mismo director xD)
10. ¿Qué es lo que te gusta de las películas?
Que le dan vida a nuestros amados personajes de los libros, claro siempre que no los arruinen ¬¬ Que nos muestren el mundo de diferentes maneras; que me hagan suspiras con una historia de amor; caerme de la silla por la risa; que mis lágrimas corran por mi mejillas al tener el corazón conmovido o desgarrado y que nos demuestren que la imaginación no tiene limites, eso es lo que hace que ame al cine *-*
Bueno eso es todo ;) 
Chic@s no duden en hacer este genial Meme, amo ver sus respuestas :3
Besoss

8 comentarios:

  1. fkjghsjkdgsdfgk! Te quedó divino ;D
    Ya vamos a ver (plural por sol y yo xd) Madagascar 3 ^^ Me encantan estas pelis :D
    Todavía no vi Rio, y me arrepiento, suena tan colorida e increíble *.*
    Yayy! The Perks! Pero es mucho más que Logan, tendrías que leer el libro )? :P
    Awwn HP :3
    Y Alicia con Johnny fkjhfdkh! No se si la tengo, creo que si *laguna mental*
    Me encantó tu última respuesta n-n

    Besos :3

    ResponderEliminar
  2. Yay!! Madagascar 3 ^^ Si se supone que nos va a llevar nuestro papá,pero creo que vamos a terminar yendo solas xD En fin...
    Me gustó tu memé,yo también AMO ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS y más la version que hizo Tim con el genio de Johnny! ^^ Asi que en fin,me encanta!
    Rio vi la mayor parte de la pelicula,me perdi un pedacito,igual me parece muy linda y se hizo ver toda la alegria y color de brasil! (aunque yo no conozco brasil jaajjaa)

    MAii claro que tenemos Alicia,osea, Hello!! no podria vivir sin tener esa pelicula!! jajajaja

    Bueno Jessie me voy despidiendo de tí por hoy!
    un besito destellante, te quiero :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Jessie:)
    Que bueno que lo hiciste!Es muy divertido este meme.
    fwebuiwebfuwefbwe Alicia en el país de las Maravillas es de las pelis más lindas de toda la historia(además del libro).
    Te gusta Romeo?Por favor respondeme,es una pregunta existencial.
    vewyf Tengo que animarme a ver Madagascar 3,por lo que dices debe ser una peli super genial.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Tengo pendiente madagascar :D
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Ya que me respondiste mi duda en mi blog te respondo por acá.
    Antes que sigamos con esta amistad debo confesarte algo: No me cae para nada Romeo,no lo odio pero tampoco es de esos personajes con los que amaría hablar,creo que ni lo saludaría si pasa por al lado(suponiendo que puedo encontrármelo por la calle(?)
    No sé por qué pero no me lo banco,por favor no me odies,pero tenía que decírtelo(?
    Amo tu cabecera nueva!!!!Como las haces?Son demasiado geniales!!!
    A mí no me salen esas cosas¬¬
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Muy buen meme. Tengo ganas de ver Madagascar. Besos

    ResponderEliminar
  7. *le me quiere hacer este meme pero en este momento no sabe que responder así que lo dejará para después xd*
    Hey, peter, siempre el mismo día es esa de la chica que perdió la memoria y el tipo le hace un video que ella ve todos los días para recordar que no tiene memoria y todo eso? xd Porque si es esa, es preciosa *-*

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!

    Un meme muy interesante! A mi me encanta el cine así que creo que en cuanto tenga tiempo me animaré =D

    Yo también amo la versión de Alicia en el país de las maravillas con Jhonny =P

    Muchos besitos!! =D

    ResponderEliminar

Eres lo que me motiva a seguir escribiendo, ¡así que no me abandones! :3