martes, 5 de junio de 2012

Safe and sound

Hola bellas melodias de la vida :)
Lamento estar tan ausente, pero estoy en mis últimos días en la escuela y estoy haciendo trabajos y entregando proyectos, todo al mismo tiempo, me volvere loca :S Pero bueno falta poco, así que tratare de animarme :D 
Pasando a otras cosas, dejare la cabecera, al parecer si les gusto :') y eso es todo lo que quería: Gracias ;)
Ahora para relajarme un poco y hacerles saber que no he abandonado por completo a mi blog, ya que estoy haciendo el Meme de Harry Potter y los días 10, 11 y 12 del reto 30 días, 30 libros ^^ Les dejo aquí la 5° edición de mi segmento La melodía de mi alma...
Safe and Sound - Taylor Swift Feat. The Civil Wars
 
Esta canción es hermosa *-* pero lo que la hace más especial es que es de nuestros amados "Los Juegos Del Hambre"
Just close your eyes
The sun is going down
You’ll be all right
No one can hurt you now
Come morning light
You and I’ll be safe and sound
 
Bueno espero les haya gustado, estare por aquí actualizandome con sus terminando varias entradas pendientes.
Besoss 

8 comentarios:

  1. Este tema es so fucking sad!! pero es muy lindo también!
    Asi que me gustó mucho la entrada!
    Ya sabés que no es un problema de que no estés tanto en el blog y eso,nosotras te esperamos siempre ^^
    un besito!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! :)
    Mucho ánimo y fuerza en los estudios ;)
    Yo me estoy animando porque falta 1 mes mas o menos para las vacaciones de invierno acá ^^
    Me siento rara sin tener que preparar días para el desafío ._.

    That song, that song! fhfjjg!
    Desde la primera vez que la escuché, entre lágrimas (TwT), la amé completamente, para mí es perfecta..

    Besos :3

    ResponderEliminar
  3. Hola, vine a pinchar la burbuja (?) jaja no escuché la canción.Tampoco voy a hacerlo. Estoy evadiendo LJDH a conciencia xD

    ResponderEliminar
  4. asdjasdja a mi me gustó la canción :3 Taylor *-*

    ResponderEliminar
  5. La cancion es muy bonita aunque no me gusta taylor swift xD

    ResponderEliminar
  6. Atomic: ¬¬ Es una canción!
    Y R U SO MEAN?

    kjdfhnkdfj Bye..
    P.D: La pondría de fondo en mi blog así inevitablemente tendrías que escuchar un pedazo antes de cerrar la página muahahahaha (?)

    ResponderEliminar
  7. Sol: Linda muchas gracias por el apoyo :') personas como tu me hacen seguir adelante :D Yo amo esta desgarradora canción

    Maii: Hermosa gracias por el apoyo. Suerte, fuerza y animos para ti también para este mes que te falta ;)

    Attomic: Por mi no hay problema en que la escuches o no, es tu decisión pero ¿porque estas evadiendo a conciencia THG? =o

    Abbie: Yo también la amo, linda nubecita en el cielo ;)

    Liz: Woow eres la primera persona que conozco que no le gusta Taylor Swift, pero me alegra que te gustara la canción :D

    Maii: Hermosa, no conocía ese lado tuyo malvado xD

    ResponderEliminar
  8. Maii: No funciona, siempre pauso la música de los blogs, MUAJAJAJAJAJA.
    Jajaja porque como no me gusta demasiado la trilogía, y para colmo no me gusta cuando las cosas ganna fama d repente por la película, tengo miedo de saturarme y terminar odiando el concepto. Prefiero quedarme con mi idea de los libros :)

    ResponderEliminar

Eres lo que me motiva a seguir escribiendo, ¡así que no me abandones! :3