martes, 5 de junio de 2012

Hombres de Negro 3 (MIB 3)

imageHola hermosas ilusiones opticas :)
Chicas ya me siento renovada en el mundo de la bloggosfera :D y todo gracias a sus comentarios; ustedes me impulsan a seguir adelante ^^ 
Veran, el viernes pasado fui con mis amigos al cine (AMO ir) con la intensión de ver Blanca Nieves y El Cazador he escuchado muchas criticas buenas por lo tanto mi curiosidad esta hasta el tope, pero como la mayoría no queria ver esa, fueron los niños ¬¬ decidimos mejor ver los Hombres de Negro 3, y dejenme platicarles a través de esta reseña cineasta como estuvo... 

 
No les mentire, no he visto las películas anteriores a esta, solo he visto trozos así que iba con cierta idea de como iba a ser, lo digo por los extraterrestes y todo ese rollo de la historia, en fin creanme cuando les digo que nada, NADA me hubiera preparado para lo que vi fue sencillamente JSKDHSUNDNKEJBDNKSJH 
GE-NI-AL es la única palabra que se me viene a la mente para describirla. Como no se si ustedes hayan visto las películas o aunque sea las ubiquen, hay algunas escenas en las que necesariamente tienes que gritar cosas como: "OH POR DIOS" o "QUE ASCO" por esas pequeñas pero cortas escena en que los extraterrestes salen, no son tantas ni exageradas pero si eres asquerosa puede que no te gusten xD
Eso si, les asegure que la mayor parte de la pelí estaran retorciendose de la risa, es simplemente graciosa, Will Smith es un genio, me encantan sus películas ;)
En cuanto a romance se refiere hubo, pero muy poco pero me gusto que no dejaran de lado este tema ya que se supone que no tenia que existir eso en el mundo de "Los Hombres de Negro" aunque si disfrute las lindas escenas de amor frustado/prohibido, estuvieron bastante bien :D 
También hubo muchos personajes que me encantaron, como un tipo, del cual no recuerdo su nombre, que me encanto porque veía las cosas antes de que pasaran, además de que siempre iba cubierto con un montón de chamarras cuando se veía que hacia calor, era como: "Oh en 5 minutos un cuchillo me atravesara el pecho a menos que le des una mordida a ese sandwich" "Que hermoso esta el clima ¿no?" Asombroso 
Lo que más me gusto sin duda fue el final, prometo que se me escapo una lágrima, esta super conmovedor, fueron muchos sentimientos encontrados estaba entre triste/feliz en fin, fue enternecedor, en mi opinión: Lo mejor.
"La verdad es que, Hombres de Negro 3 es una película que no dudaria en volver a ver, ya que tiene todo lo que busco en una pelí; acción, aventura, comedia, venganza, acertijos, y momentos conmovedores sin dejar de lado el romance" 
No duden en verla chicos, se que esta no es mi mejor reseña hasta el momento, ni de lejos, pero es lo que mi cerebro me da por el momento xD
Besoss

4 comentarios:

  1. Hoola Jessie :3
    Pensé que había comentado xd
    Me alegro de que estás bien e.e
    Y que lástima que no pudiste ver la de blancanieves, pero que bueno que esta te terminó gustando ^^
    A mi me encaaantan las de hombres de negro *-* Lo que es raro porque yo sí soy asquerosa xd
    Y ya quiero ver esta sklhdflhkdfjh!

    Besos :3

    ResponderEliminar
  2. Jessie :)
    Yo vi esta pelicula con mi novio que le encantan estas pelis! Y la disfruté mucho está muy buena y me encantó sobre todo ese personaje que decis que iba viendo todos los posibles futuros y los relataba de manera medio exasperante,como por asi decirlo, y genial!! :P
    En fin una pelicula que me gustó mucho aunque solo haya visto la primera,pero creo que no tiene nada que ver,podes ir a verla hayas visto las otras o no...
    y bueno me gustaron muchos los efectos que tenian en 3D! muy lindos!
    Un besito Jessie!! ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola:)
    No vi esta,pero vi las 2 anteriores(creo que completas:P).
    Que bueno que te gustó! Si te gusto tanto la 3 seguro las 2 primeras también,acá las pasan siempre por la tele.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de verla, me encanta Will Smith
    Besos

    ResponderEliminar

Eres lo que me motiva a seguir escribiendo, ¡así que no me abandones! :3