sábado, 9 de junio de 2012

¡¡Happy Birthday Johnny Depp!!


Hola hermosos celebradores de la vida :)

Damas y Caballeros que leen este humilde blog, este hermoso y fantástico día celebramos el nacimiento de uno de los mejores productores y sobre todo actor de todo los tiempo, sin mencionar que es uno de los hombres más deseados y guapos del mundo ;) 
El increíble e incomparable señor Johnny Depp!!!
Por lo cual, la creadora de este blog le dedica a este genial hombre, no solo la entrada sino un especial de sus mejores momentos, personajes, películas e imágenes en celebración de su cumpleaños #49 además de recibir, por parte de este blog, el premio a Mejor Actor de Generación, Masculino, Comedia, Villano, Estrella de cine favorito y Mejor carrera ^^ 
Felicidades Johnny   

Hermoso fanart, lo ame *-*

Todos sus personas, o al menos la mayoría ;)

Sus caracterizaciones más famosas

El mejor fanart que he visto. Genial =o


Los muñecos de sus personajes, los quiero todos ^^


Aww Edward Manos de Tijeras :3

Sus mejores frases
Jajajaja



Hermoso <3

Miauuu xD

Awww :3

La sonrisa *-*

Los ojos ;3


Cuidado xD
En fin, como podrán darse cuenta, para mi Johnny es JRSGFHJNFDMJBUJNC y cada vez que miro alguna de sus películas, siempre termino así:

Bueno eso es todo, espero les haya gustado.
Besoss


10 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. NCEWBFUFBEWUFIBEIBWIUV8WEIUW lograste que me pusiera como loca fewifbiwefw.
    Amo a Johnny Depp,es el mejor actor de la historia,adoro como pasa de un personaje a otro y nos hace creer que es real.Es sin duda mi actor preferido.
    awwww El Joven Manos de Tijera es de mis pelis prederidas,me encanta,aunque me da cosa el final.
    Los gifs son demasiado geniales,te robo algunos;)
    Muy linda la entrada,besos!
    P.D:dhuweifufigbfuiewfg88wefgwe8ugf87wefgw8ep7fuiwf87wefg8we7fgw8fuwif87fJohnny

    ResponderEliminar
  3. P.D 2:Los FanArts también me encantaron,en especial el 2,5 y el del joven manos de tijera:)

    ResponderEliminar
  4. 49? EN SERIO? No parece! está tan bien como cuando era mas joven!

    besos!

    ResponderEliminar
  5. Este hombre es como el vino. ¡Pero si ni parece de 49! Oh God. Besos

    ResponderEliminar
  6. *________________________________*
    Happy B-day Johnny!!!!!!!!!!!!!!!!!
    fgjkdfhjkdffhdfkhfkhadfjksdshfjkgkfsgnfsjksf!
    Lo adoro, lo amo, lo venero (?)
    ghjgkh! Es mi actor favorito, es tan genial, y todos esos personajes que interpreta también e.e
    Amé todas las imágenes ^o^ (y te robé casi todo xd)
    dsjkgdfhnfgjfgjgjhjknhk! *fangirling, fangirling everywhere* dsjghsddfhjfgjgfjfjgfjjkgs!
    Los fanarts :3
    Y los gifs del sombrerero *3*
    Y Jack Sparrow *O*
    'Have i gone mad?' Yes. cgjksfhgjk!
    fdghdfkdkh! Too much feelings!
    La mejor entrada ;D

    Besos :3

    ResponderEliminar
  7. AHkadhsksjkf AMÉ ESTA ENTRADA!!!
    Me encanta este actor,es el mejor del mundo!! Me encanta como interpreta cada uno de sus personajes,es un GENIO!
    Me encantó como el Sombrerero y lo AMO como Jack Sparrow,porque está demasiado Sexy :D jajaja
    No puedo creer que cumpla 49 :O para mi estaba más joven,pero aunque este pisando los 50 esta muy bueno todavia jajajaa
    En fin,hay varias peliculas de Johnny que todavia no vi,pero que quiero verlas!
    un besito Jessie! muy linda entrada,quede embobada con las imagenes y gifs que pusiste :D son muy buenos!

    ResponderEliminar
  8. sadhkajsdhkajdad Johnny es lo más, me encanta *-* Sobre todo cuando trabaja con Tim!! x3
    No puedo creer que tenga tantos años, no lo parece para nada!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!

    Me encanta este hombre! =P Siempre ha sido mi amor platónico =P. Además todas las películas que hace me encantan así que ¿Qué más se puede pedir? =)

    Muchos besitos!! =D

    ResponderEliminar

Eres lo que me motiva a seguir escribiendo, ¡así que no me abandones! :3