viernes, 22 de junio de 2012

He vuelto :D

Hola hermosas creaciones de la vida :)
Chic@s no saben la felicidad que me da el poder volver a escribirles, es como volver a respirar, en serio lo necesito :D 
Bueno antes que nada quiero informarles que me encuentro bien, gracias a Dios, y espero de todo corazón que ustedes también :3 Maii eres un amor, muchas gracias por preocuparte por mi linda TQM ;3
imageLa razón por la que no he escrito, ni he podido pasar por sus hermosos blogs, es porque me encuentro completamente atada de pies y manos en cuanto a agarrar una computadora se trata: estoy castigada, reprobé mi examen de mate, y ahora pasare la vacaciones yendo a la escuela a recuperar todo este semestre de mate :( por lo cual me quitaron mi computadora, y lamentablemente no he tenido otros medios para comunicarme con ustedes que este, una computadora de mi casa con a que he batallado alrededor de 5 días para revivirla debido a que esta fallando demasiado; necesita estar super caliente para que encienda, y no siempre lo hace :S, la verdad no se que tiene es algo muy raro, así que ahorita estoy aprovechando este milagro (escondida de mi mama) para informarles como ha estado esta horrible ausencia de una semana, aún no me lo puedo creer, pero bueno espero sepan comprenderme y no me abandonen, que yo nunca lo haré, no importa cuanto me ausente, tarde o temprano siempre regresare ^^

B2b39f14b89011e19dc71231380fe523_7_largePasando a otras cosas quiero contarles que a pesar de que estoy castigada, no he dejado de lado mi amor por los libros *-* y por fin he terminado de leer Persuasión de Jane Austen (Mar tenias razón, lo ame completamente :3), leí Quimica Perfecta de Simone Elkeles y Atrapada de P.C & Kristin Cast por lo que, a pesar de no poder estar con ustedes, pude adelantar mis lecturas del mes, y espero en estos días hacer su debida reseña :D 
En otras noticias, el pasado Domingo se celebro el día del padre, no se si ustedes si, debido a que las fechas entre nuestros países varían, pero espero que hayan pasado un lindo día con sus familias ;)
Y por último pero no menos importante, como algunas o puede que pocos sabrán el pasado Jueves fue el cumpleaños de uno de mis vampiros favoritos y por el cual tuve algunos de mis más grandes ataques fangirl: Edward Cullen, cumplió 111 años :3  
Avyicuzceaec4js_largeSe que a muchas de ustedes no les gusta, pero no importa, a pesar de todo, yo lo sigo amando y lo seguiré asiendo ;)
Eso es todo, estare pasando y actualizandome en sus blogs :D
Besoss

5 comentarios:

  1. ¡Me alegro de que vuelvas! Ya nos contarás que te parecieron los libros (a mi me encantaron el de quimica perfecta y el de atrapada!)

    PD: ¡¡Feliz 111 cumpleaños a Edward!! *-*

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola!!
    Me he paseado por tu blog y me gusta bastante, ¡me alegro de que vuelvas!Me pasearé por aquí ^^
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! :)
    *suspira aliviada*
    ♥ Me alegro de que estés bien e.e
    Que mal que te hayan castigado :C Y espero que puedas ganarle a las matemáticas, fuerza ;)

    Me alegro de que hayas estado leyendo mucho :3
    Y sí, acá también fue el día del padre :D Y la pasé muy bien, muchas cosas ricas xd

    Y, dios! No sabía que fue el cumpleaños de Edward :O Felicides! (?) xd

    Besos ;3

    ResponderEliminar
  4. Sabía que lo ibas a amar!!Es uno de mis preferidos de Jane fb8weiewbf
    Que mala suerte que estes castigada,espero que te vaya bien en estas clases de mate y puedas estar por acá mas a menudo;) No te vamos a abandonar,siempre voy a esperar tus entradas;)
    Acá también el domingo fue el día del padre pero no lo pude disfrutar ya que estuve todo el día enferma y fue horrible¬¬
    Me parece que Jace se va a sentir muy celoso por lo que dijiste,quedate tranquila que no lo voy a decir nada de que amas a EdwardXD Pero ya sabes como es,no soporta no ser el mejor en todo.
    Me encantó el gif de Clase especial A.
    Leíste La Abadía de Northanger?(de Jane) es buenísimo,como todos los libros de ella.
    Espero que sigas bien,besos!

    ResponderEliminar
  5. Jessie!! Que bueno que volviste,ya te extrañaba!
    Uy que feo que te hayan castigado :S Solo porque desaprobaste mate? que mal,pero bueno yo no se de eso porque con mi compu nadie se mete jajaja xD
    En fin, me alegro que estes otra vez en la bloggósfera y de que hayas podido leer varios libros.
    Yo como tengo parciales el 28, el 2 y el 4 casi ni puedo respirar y solo me pude leer el designio del angel a principio de mes y ningun libro más :( Asi que estoy triste por eso! pero por otro lado me compré varios libros este mes que me estan esperando para cuando termine :P
    Acá tambien fué el día del padre y el cumpleaños de mi novio además :D asi que la pasamos lindo!
    No sabia que era el cumple de Edward!! A mi tambien me gusta ^^ estuve re enganchada con ese personaje por un tiempo,ahora ya como que me gustan otros también!
    Bueno Jessie te voy dejando! Un besito! ^^

    ResponderEliminar

Eres lo que me motiva a seguir escribiendo, ¡así que no me abandones! :3