domingo, 24 de junio de 2012

Domingo de Fanart #1



Hola hermosas pinturas de la vida :)
Muchas gracias por recibirme nuevamente en la bloggosfera, hermosas ustedes son la razón por la que sigo escribiendo :D
Chic@s como muchas sabrán, la mayoría de ustedes tienen sus especiales de Fanarts, y la verdad no me podía quedar atrás xD por lo que todos los domingos los dedicare a los fanart de mis personajes favoritos :3  
Esta primera entrega sera dedicada a unos de mis personajes favoritos y que fue uno de mis primeros amores literarios ;3 Además porque su cumpleaños atrasado, y por el día del padre ^^
Edward Anthony Masen Cullen 
Twilight
111 años ;)
we
ANOTHER VERSION
My E
Happy Birthday ^^
mm
Amo esa frase
ellos otra vez
Estas son por el día del padre
papito y moi
Bueno eso es todo, espero les haya gustado :D
¿Cual fue su favorito? 
Besos

6 comentarios:

  1. Hola! :)
    Que lindo que te hagas una sección, amo los fanarts e.e

    Awwwwwn, que ternura el tercero *-* Me encantó asdkfjjk!

    Besos ;3

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Son muy bonitos!!!

    PD: ¿Te pasas por mi blog?

    ResponderEliminar
  3. Ay que lindos fanarts!!
    A mi me gustó el segundo y el que está en la cama con la lluvia de fondo! ^^

    Ya te envié el mail Jessie! ^^
    Un besito destellante!

    ResponderEliminar
  4. WAIT!!!
    Esta entrada cambió :O

    El que me causó ternura es el primero que está con Nessie en la cabeza todo kawaii :3
    Y los otros estan muy bueno también ;)

    Besos :3

    ResponderEliminar
  5. Hola:)
    Me encanta la idea,amo los FanArts;)
    Me gustaron todos pero mis preferidos son:el que está en la cama en un día lluvioso y el 6.En el 3 se me parece parecido a Toby (de una serie de boomerang):P
    Besos:)

    ResponderEliminar

Eres lo que me motiva a seguir escribiendo, ¡así que no me abandones! :3