miércoles, 6 de junio de 2012

Aquí Llueve #8

Hola hermosas gotas de vida que caen del cielo :) 
Chic@s, ¿como están? Espero de lo mejor :D 
Si quieren pueden saltarse esto hasta el reto de Maii, todo esto soy yo desahogando mi sentimientos encontrados, nada los obliga a hacerlo, pero si lo hacen: Gracias
Yo estoy que exploto del cansancio y solo quiero que alguien cargue con mi alma porque yo sencillamente ya no puedo -__- En estos días he estado hasta el tope de exámenes y proyectos para poder terminar este año, y estoy hasta el cuello de problemas, nuevamente no pase mate y me fui a extra :S No es la primera vez que me pasa, de hecho ya van 3 veces, y en todas es el mismo proceso; sino apruebo el extra me voy cursos de verano para recuperar mate, y la verdad prefiero morir antes de matar mi verano así, es horrible, se los dice alguien con mucha experiencia en el tema :'( Por el momento solo me queda librarme de las demás materias y llorar, suplicar o rogar porque alguien me explique mate ya que en estos momentos no entiendo nada, mi mente esta en blanco en cuanto esta materia se refiere y tengo hasta el 15 de este mes, que es cuando presento el examen, para estudiar y recuperarme :'S
Sheldon es un ejemplo a seguir xD
Pero eso no es lo peor de todo, ayer en la noche o hoy en la mañana, como quieran verlo, sufrí una de las epifanías más grandes de mi vida, caí en una completa crisis, literalmente me bloqueo, solo quería morir por lo tonta que he sido, mi cabeza tienes horas gritándome cosas como; "Despistada", "Tonta como no te diste cuenta hasta ahora si estaba frente a tus narices", "Señor dame paciencia con esta chica" entre otras cosas que prefiero no mencionar :S Me di cuenta de que: todo este tiempo me ha gustado mi amigo del que les he hablado, la verdad es que no estaba segura, de hecho nunca se me había pasado por la cabeza, pero de la nada me llego, fue como si me hubieran despertado con un balde de agua helada, y cuando le conté a dos de mis amigas me dijeron que ya lo sabían, que era muy obvio, que todo el mundo se daba cuenta menos yo, así que explote; ¡¡PUM!! 

Bueno, ya dejando de lado esto, necesitaba desahogarme, los siento, pasemos a lo importante ^^
Después de mucho tiempo sin actualizar este desafío de la linda Maii :3 Por fin me redimo y les traigo la continuación de: 
Aquí Llueve #8
"Noté que el aire tenía un denso aroma a pino y una paz muy peculiar me invadió a pesar de que estábamos en medio de la tormenta. Nos quedamos ahí un rato más mirando la lluvia caer, en una suerte de acogedor silencio. Por desgracia estaba demasiado mojada y empecé a tiritar. -Te debes de estar congelando. -No, estoy bien - dije, negando con la cabeza. Sin mayor advertencia, Finn colocó su brazo sobre mis hombros y me acercó a él. Fue tan inesperado que me quedé sin aliento y, a pesar de que su cuerpo no manaba mucho más calor que del mio, la fuerza de su abrazo envió una ola de calidez que me recorrió" 
El Viaje - Amanda Hocking,Capitulo 14: El Reino pág.186 
Eso es todo por ahora, fueron demasiadas emociones descubiertas en esta entrada, sin mencionar que ahora  es la 1:05 de la mañana, tengo sueño y mañana tengo 2 exámenes así...
Besoss 

6 comentarios:

  1. Skfjghsdjkghdsgjfdjkhfjdkhksdgkldsgmsdklgmsdgkl!
    Te diste cuenta, te diste cuenta, te diste cuentaaaaa! ^3^
    No es lindo entender? (?) x3

    Bueno, hola :)
    Fuerza Jessie! Seguro que vas a poder subirla ;) Ánimo y estudia mucho..

    Que bueno que encontraste otro fragmento e.e

    Besos :3

    ResponderEliminar
  2. Wow, pequeña peter, suerte con mates ): Entiendo como te sientes so, suerte, de veras :3
    asdjhjakhdkasd entonces attomic tenía razón con eso de tu amigo!! No te sientas mal, yo tampoco me había dado cuenta (? aunque no creo que eso sea un consuelo asdhksjdakjd xd Romance, romance everywhere asdjhakjdhkajd

    ResponderEliminar
  3. Siii te diste cuenta!nfweufbufuiwefeuiwhfw:D Que bueno que te diste cuenta fbewyfbwefwe
    Suerte con mate!
    Me encantó el fragmento,besos:D

    ResponderEliminar
  4. Jessie! Que mal lo de mates! pero no podes ir a un profe particular para que te explique lo que no entendes? no tenes una amiga que se le de bien eso?...Fijate que seguro que levantás la materia! Suele ser dificil pasar matemáticas,yo los últimos años iba siempre a profesores particulares porque no podia entenderla sola xD En fin,por eso sigo una carrera de humanidades y con pocos números xD

    Eyy me pone feliz que hayas descubierto sola eso que tanto queriamos decirte que pasaba!! :) Pero la parte que también entendimos (por su forma de actuar y de preocuparse por vos) es que a él posiblemente(y casi segura)le pase lo mismo que a vos :D
    Love is in the Air ^^

    Pasando al tema de la entrada,me gustó mucho este fragmento!! :D Me diste ganas de leer este libro y como lo tengo esperando en mi biblioteca capaz que lo lea :) no se si empezar este o Agua para elefantes!

    Un besito!! ^^

    ResponderEliminar
  5. holaaa!! paso por primera vez por tu blog :D, enrealidad no, pero ahora tengo un blog yo y ya no tengo que hacer de anónima (? jajaj.
    No te gustaría preguntarle a alguna amiga o algún amigo tuyo que sepan del tema, si te pueden ayudar a estudiar? :s... igual espero que te vaya bien ♥
    Y en cuanto el libro ese, askldjas hace mucho que quiero leerlo, ya lo voy a leer, estoy segura, ademas ese fragmento me encanto!! :)

    besosss

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡¡Hola!!!! Solo puedo decirte que me ha encantado tu blog *-*
    Y no sabes cuanto me han gustado las frases que tienes en la barra de Jace, Peeta y Patch. (sobretodo la de Jace! Le adoro xD) Tu te crees que solo con leer esa frase tan bonita que dice ya quiero releer los de cazadores de sombras? jajaja
    Bueno, ya te sigo ;)

    ResponderEliminar

Eres lo que me motiva a seguir escribiendo, ¡así que no me abandones! :3