miércoles, 2 de mayo de 2012

Volemos juntos a Nunca Jamás :D

Hola voladores en de los cielo :)
Cómo sabrán, debido a mi entrada anterior, el 20 de este mes es mi cumple, y yo desde pequeña he crecido con la idea de ser como Peter Pan: "No crecer jamás, ser siempre un niño" Por lo que este mes, le dedicare casi todas las secciones que se puedan de este blog, excepto algunas reseñas de películas como "Los Vengadores" y "Espejito, espejito" que pienso hacer en esta semana, entre otras cosas. Así que para empezar este homenaje a tan querido personaje, he cambiado los colores, diseño y cabecera de mi blog, espero les haya gustado o mínimo que no la odien  (La verdad es que yo la ame, salio mucho mejor de lo que esperaba :D)
Continuando con la apertura del homenaje a este personaje, aquí les dejo una canción de los Jonas Brothers que trata sobre volar, y para mi alegría hablan de Peter Pan:
Fly With Me
"If it's you for me forever 
If it's you and me right now, 
That'd be alright, be alright...
We're chasing stars to lose our shadow
Peter Pan and Wendy turned out fine
So won't you fly with me"  
"Si somos tu y yo por siempre
Si somos tu y yo ahora mismo
estaría bien, estaría bien...
Persiguiendo estrellas para perder nuestras sombras
A Peter Pan y a Wendy les funciono
Así que, ¿por que no vuelas conmigo?" 

Bueno eso es todo, espero les haya gustado la canción, y mis cambios.
Besoss
Jessie Wayland

8 comentarios:

  1. Me encanta la nueva cabecera,es muy linda.
    Creo que todos desde chiquitos queremos ser como Peter y no crecer nunca jamás,me encanta la idea:P
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me encantó la cabecera!! Que bueno saber cuando es tu cumple, así que puedo estar preparada ^^ Amo a Peter así que estoy %100 feliz de que te dediques a el :3

    ResponderEliminar
  3. Que bonita la cabecera*.* Muy bonita la temática yo tampoco quiero crecer jej esperaré las nuevas secciones, Peter Pan era uno de mis cuentos preferidos y quería tener una hadita como Campanilla para ir a Nunca Jamás.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. fibcslibfu amo esa canción de los Jonas *-* Bueno, en realidad me gustan el 95% de sus canciones x) Soy fan incondicional de ellos -pero no soy una freak, que conste xd-.

    ResponderEliminar
  5. Me encaaaannnta la nueva imagen *.*
    Awwwnn, esa canción es re linda!! :D
    Pará, cuando cumplís años? o sea, que día?

    ResponderEliminar
  6. Hola Jessie!
    El nuevo diseño es precioso!
    Amé la cabecera *^* adghkdyhl que linda ^^
    A mi también me encanta Peter Pan♥

    La canción es muy bonita, no la conocía e.e

    Besos! ;3

    ResponderEliminar
  7. Jessie! Me gustó la cabecera,es muy linda!
    Yo no recuerdo demasiado de Peter pan xD lo vi hace demasiado tiempo.
    El tema no lo conocía,pero esta lindo!
    un besito!

    ResponderEliminar

Eres lo que me motiva a seguir escribiendo, ¡así que no me abandones! :3