miércoles, 16 de mayo de 2012

Sonríe al genio :D

Hola hermosas lectoras de sueños :)
Chic@s hoy estoy feliz como una lombriz ;) Ayer no publique nada porque, como algunas sabrán el 20 es mi cumple, pero este cae el Domingo y quería hacer una reunión/fiesta con mis amigos, así que aproveche el puente que me dieron, (Lunes y martes no tuve clases xD) por el día del maestro, he hice una albercada ayer, por lo que en cuanto la fiesta termino, caí muerta en mi cama y ya no pude publicar nada.
La verdad es que, a pesar de que no pudieron venir muchos amigos por varios proyectos que tenemos, fueron mis amigas más cercanas, y mi amigo que les conté en otra ocasión, así que me la pase en grande y me divertí mucho :D 
Eso si, hoy me felicitaron muchas personas, a pesar de que todavía no es mi cumple ¬¬ aún estoy chiquita, lo único que les decía es que me dejaran disfrutar mis últimos días teniendo 16 años xD
Bueno dejando de lado esto, estoy tan feliz, que les quiero dejar aquí unos vídeos de uno personaje de Disney que amo, y que no importa cuantas veces lo vea o lo escuche, SIEMPRE me saca una sonrisa: El Genio de Aladdín 



Y ahora que por fin les platique, tenía muchas ganas de hacerlo, acá les dejo el Desafío de 30 Días... 30 Libros, que ya después de un rato de pensarlo he decidido hacerlo, porque me daba curiosidad y porque todas lo están haciendo.
Mañana lo empiezo (o más bien hoy más tarde xD)
Aquí esta la lista que iré haciendo:

Día 1. Tu libro favorito. 
Día 2. Un libro que odias y que leíste entero. 
Día 3. Un libro que te haga feliz. 
Día 4. Un libro que te recuerde a alguien. 
Día 5. Un libro que te leíste en un día. 
Día 6. Un libro que leíste sólo por ligar.
Día 7. Un libro que no has leído y que siempre dices “lo tengo que leer”
Día 8. Un libro que te ponga triste.
Día 9. Un libro con el que aprendiste algo concreto. 
Día 10. Un libro que jamás leerás. 
Día 11. Un libro que deberías haber escrito tú.
Día 12. Un libro escrito por un amigo.
Día 13. Un libro que hayas leído más de una vez.
Día 14. Un libro de autor desconocido.
Día 15. Un libro cuyo comienzo sea genial.
Día 16. Un libro cuya película no esté mal.
Día 17. Un libro que te mandaron en la escuela y que te acabó gustando.
Día 18. Un libro que siempre recomiendas.
Día 19. Un libro que te haga pensar demasiado.
Día 20. Un libro leído recientemente.
Día 21. Un libro que prestaste y que no te devolvieron.
Día 22. Un libro que sea la joya de tu biblioteca.
Día 23. Un libro de tu carrera, estudios, etc.
Día 24. Un libro que leíste en verano.
Día 25. Un libro que no leíste entero.
Día 26. Un libro que quieres que te regalen.
Día 27. Un libro bestseller que hayas leído.
Día 28. Un libro que te recuerde tu infancia.
Día 29. Un libro de tu autor favorito.
Día 30. Un libro que leíste después de la película.
Besoss

6 comentarios:

  1. Espero que el domingo lo pases genial! ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola Jessie!
    Que lindo que tuviste ya una juntada con tus amigos más cercanos :) y bueno a veces no viene toda la gente que esperamos,pero mientras estén nuestros mejores amigos de siempre es lo que cuenta,no? :)
    El domingo lo vas a festejar también? ^^ Que lindo ya falta nada!
    Muy buenos los videos del Genio! jejeje ese personaje también me gusta mucho! Aladdin me encantaba por el genio y por Jazmín y su lindo Tigre. Me acuerdo que hasta me habian regalado un juego que era para modelar y pintar estatuas de yeso del genio! y otra de Aladdín con Abud en el hombro.Pero siempre elegía hacer del Genio jejeje y ahora que me acuerdo de eso no sé donde quedó el juego ¬¬ pero bueno.
    Ay que bueno que te unas al desafío! Yo también decidí unirme y voy por el día 3!
    Espero tus entradas Jess! un besito!

    ResponderEliminar
  3. ajwthrsdjgksj! Jessie! e.e
    Falta re poquito para tu cumple ^^
    Que bien que te la hayas pasado genial con tus amigos :D
    Y me encanta la nueva cabecera *-*

    Que lindo que empieces a hacer el desafío, ya quiero leer tus respuestas :)
    Y a mi también me encanta el genio, es tan sdjtgsfh!

    Besos :3

    ResponderEliminar
  4. Awww ya no falta nada para tu cumpleaños! Que emoción *-* Me alegra que te hayas divertido linda ^^ ajkhdakj el Genio es lo más, es tan graciooso.
    Que bueno que vas a unirte al desafío *-* Amo ese desafio, es mi favorito de la vida ^^

    ResponderEliminar
  5. Que bueno que la pasaste tan bien con tus amigos!! fnewfiuwe dentro de nada es tu cumple!
    Me encanta que te sumes al desafío;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. P.D:
    Me encanta la nueva cabecera!esta buenísima:)

    ResponderEliminar

Eres lo que me motiva a seguir escribiendo, ¡así que no me abandones! :3