lunes, 14 de mayo de 2012

Si pudieras...

Hola hermosas lectoras de este distante blog :)Niñas, cómo ya dije me estoy actualizando en todos sus blog, para que sepan que aunque hay días que no pase por sus blogs, siempre de una u otras forma siempre leeré todo lo que escriben, ya que para mi, es muy importante :3
Pasando a otra cosa, muchas me preguntaron como iba con mi libro "La Yegua Blanca", la verdad es, que no también como yo esperaba :/, como toda chica que ama las historias románticas, busco alguna parte que tenga aunque sea un toque de romance o ternura,  aunque empecé este libro, sin muchas expectativas, preparada para no encontrarme casi nada, a pesar de que la sinopsis dice que es una historia épica de amor ¬¬
Estoy sorprendida, ya que llevo más de 1/4 del libro, casi la mitad, y no he encontrado nada que no sea lujuria desenfrenada y guerra -___-, en lo personal el libro se me esta haciendo pesado, aburrido y sin nada que me mantenga atada a él, pero me tome como un reto personal leerlo, así que continuare... espero encontrar algo que valga la pena, y haga que el tiempo que llevo leyendo tenga recompensa :D 

Bueno, ya pasando a temas más agradables, hoy mi arcoiris de la imaginación revivió ;3 (como el de Bob Esponja), y hoy les traigo otro Meme de mi completa creación ;)
Este consiste en que me cuenten que harían o que escogerían (espero no lo encuentren demasiado raro xD)
Si pudieras...
¿Qué príncipe/princesa de Disney serías?
Belle, de La Bella & La Bestia, siempre me ha gustado mucho esta chica, y amo que comparta con tod@s nosotros del mundo de la blogosfera nuestro amor por los libro (Sería genial tener su biblioteca *-*)
545825_3458841703182_1035073557_32778180_1806099549_n_large
¿Qué personaje de Disney serías?
Minnie Mouse, de peque fue mi obsesión, durante años siempre me vistieron de ella :3 
¿Qué historia de amor te gustaría vivir?
La de Megan de Legado de Mentiras, amo la idea de que, aunque haya perdido al amor de mi vida, tenga la seguridad de que lo encontrare en otra :3
¿Qué actor o actriz conocerías?
Johnny Depp, ese hombre es un genio ^^ sin mencionar que es sexy, sexy ;3 o mi otra opción, es el padre de mis futuros hijos, Logan Lerman <3
¿En que película te gustaría estar? (Puede ser nueva o vieja)
Titanic, para vivir una historia de amor como la de Jack & Rose, y Tess & Alec, aunque claro sobrevivir xD  
¿En que vídeo musical estarías?
Love Story de Taylor Swift, amo la canción y el vídeo es precioso *-*
No se si sabían, pero esta canción tiene un mensaje secreto: Algún día lo encontrare =o
Convertirte en animal, ¿cual sería?
En un tigre, solo imaginen la libertad que se ha de sentir el correr sin que nadie te detenga. Además de que me encantan sus ojos 
Convertirte en una criatura sobrenatural (Dragón, Vampiro, Hombre Lobo...)
En un ángel, los ángeles son hermosos, sueño con tener sus alas :3 
¿Qué instrumento te gustaría saber tocar? (Aunque puede que ya lo hagas)
El piano o el violín, ambos son instrumentos muy hermosos
¿En que deporte te gustaría destacar?
En gimnasia, uno de mis metas desde niña es ser una animadora (Tonto, lo se)
¿En que época te hubiera encantado vivir?
En el siglo 19, los hermosos vestidos, los galantes caballeros, y los bailes románticos y divertidos *-*
Viajar en el tiempo, ¿A quién conocerías?
A Jane Austen, la escritora de Orgullo y prejuicio, Persuasión, etc. Para mi, esa mFue ujer es toda una inspiración para nosotras chicas ;)
Viajar en el tiempo, ¿Qué tratarías de evitar?
La muerte de mi tía (hermana de mi padre), ella venia de regreso de su trabajo con unos amigos cuando sufrieron un choque horrible, según lo que me cuentan ella quedo aplastada, ya que venia en los asientos de los lados junto con su otra amiga, sobrevivió las otras tres personas que iban con ellas. Fue una tragedia que trajo muchos problemas, ya que por el susto que se dio mi abuelo le dieron diabetes, (causa por la cual murió hace 3 años, le dio un paro diabetico), además de que ella solo tenia 22 años, y estaba apunto de casarse.
Volver a ver a un ser querido que hayas perdido, ¿Quién sería?
A mi bisabuela materna (madre de mi abuelo materno), ya que ella me espero todo lo que pudo, ella se estaba muriendo, para poder conocerme, yo nací poco antes de que muriera, pero lamentablemente estaba tan grave que no le permitieron a mi mama acercarme a ella para que me viera aunque sea una sola vez :'( Es algo que siempre he tenido atorado en el corazón.
¿Te gustaría saber como seras dentro de 15 años?
La verdad es que no, ya que la vida se trata de disfrutar tus días como si fueran los últimos, es lo que le da emoción a la vida xD
¿Qué habilidad o poder desearías tener?
Mover las cosas con la mente y leerla xD Ha de ser increíble poder hacer todas esas cosas, o mi otra elección sería tener el poder deductivo de Sherlock Holmes, eso si que molería ;)
¿Qué locura te atreverías hacer en la escuela?
Hacer en un día normal, una guerra de globos de agua, jaja

Bueno eso es todo, espero no las aburriera, y se animen hacerlo, amo descubrir cosas nuevas de ustedes ;3
Besoss

13 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Que mal que el libro no te esté gustando Jess! Es horrible cuando lees un libro que no te gusta y perdés mucho tiempo en leerlo!

    Está muy lindo este memé! Hay algunas cosas en las que coincidimos! Voy a ver si lo hago en mi blog estos días.
    Que mal el accidente de tu tía y lo que le pasó a tu bisabuela :S es muy triste,yo hasta ahora no sé que es perder a alguien cercano.
    Bueno Jessie! espero que andes bien! Un besito destellante y muy bueno tu nuevo Memé!

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte con tu libro. Se lo que es no ir como te gustaría, créeme, a mi me está pasando ahora mismo.

    Por cierto, nunca es tarde para aprender a tocar un instrumento. Yo estoy terminando el segundo año de piano y en mi clase hay un hombre jubilado. Así que ya sabes, tienes todo el tiempo del mundo.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!

    Me ha encantado tu Meme, hay muchas cosas en las que coincidimos, por ejemplo en que el actor al que conocería sería Johnny Depp (baba), que también sería Bella de La bella y la bestia o que tampoco me gustaría saber como sería yo dentro de 15 años =)

    Te deseo mucha suerte con tu libro, me pido leermelo cuando lo termines =P

    Muchos besitos!

    PD: Sé que he estado un poco ausente pero con la uni no he podido estar por blogger. Me pondré al día pronto ;)

    ResponderEliminar
  5. Que feo que no te este gustando el libro,si ves que lees un poco más y no hay caso dejalo,por ahí un día lo retomas y te gusta;)
    Me gusto mucho el meme,seguro en estos días lo hago.newifhpev Jhonny Depp!Es muuuy capo!
    Yo también quisiera conocer a Austen,es de mis escritoras preferidas:)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Una pena que no te esté gustando el libro que estás leyendo.
    Acabo de descubrir tu blog, te sigo ^_^ Estaré pendiente de tus reseñas.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Jessie!
    Que mal que no te esté gustando el libro :/ Pero tal vez mejora y te sorprende ;)

    srghikrjsseg! Que lindo, un meme! ^^
    Ya lo voy a hacer, cuando pueda respirar un poco porque estoy llena de cosas del cole u.u
    Coincidimos en varias, a mi me encantan esos tibres, pero los blancos e.e

    Besos :3

    ResponderEliminar
  8. uou! Me parece un meme super original. ¡Lo publicaré ahora en una entrada! :)

    Cuidate, bonita :)
    PD; Me encantan tus comentarios, angelito ^^

    ResponderEliminar
  9. Heeeeechooo :) Jajajajaja me vino bien, andaba queriendo hacer uno :)
    Por qué nadie quiere verse en 15 años? Yo sí quiero :P

    ResponderEliminar
  10. OH que buen meme! a mi tambien me encanta la bella y la bestia!

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Ya lo publiqué,me gusto mucho,besos!

    ResponderEliminar

Eres lo que me motiva a seguir escribiendo, ¡así que no me abandones! :3