martes, 1 de mayo de 2012

Resumen de Abril & Expectativas de Mayo


Hola grandes creadores de sueños :)
Chicas, sería corto decir, que estoy muerta, literalmente hecha polvo. Hoy, al ser el día del trabajo, no se trabajo, (cosa irónica si me lo preguntan o_0), y mis padres invitaron a mi familia a pasar un día, hicimos una albercada, carnes asadas y jugamos Futbol. Yo metí el único gol de mi equipo ¡¡Yeahh!! Y de extra, cuide a mis primos, uno que el 10 de Mayo cumple 2 años :3 y otro que es una niña de 4 meses *-*, amo cuidar niños pequeños, por eso quiero ser Pediatra ;), pero enserio quede muerta, me dueles los pies y la espalda horrible, pero eso no debilita mi espíritu para contarles esto, aunque claro, seguro ya los aburrí, así que pasemos al asunto de mayo importancia.  
Wow, no puedo creer que ya estemos en Mayo, que rápido pasa el tiempo =o 
Bueno niñas y niños hermosos, espero hayan disfrutado plenamente este mes, que hayan leído todo lo que quisieron, y claro estar listos y preparados para lo que se avecina en este caluroso mes que es Mayo (al menos acá en México así es, nos estamos asando. “Bien” (pulgar arriba xD)
Aquí les dejo mi resumen de Abril.
Este mes, solamente hubieron 21 entradas, muy pocas, pero no tanto como Enero y Febrero, cuando inicie este blog, ni tantas como Marzo con sus 35, debo aplicarme.
Hice mi primer IMM, un meme original, y la creación de secciones nuevas :D 
Habrán muchas más. 
Y claro, fue el cumple de nuestra querida Atomic ;)
Me alegra decirles que este mes, leí la modesta cantidad de... 8, otra vez, la misma cantidad que Marzo ¬¬, pero aun así buenos.
(Estas tres, tienen su reseña, por si gustas verla, sola da click en el nombre)

Definitivamente este mes, tengo que aplicarme más :D
ADVERTENCIA: COMENTARIOS ALGO DEPRIMENTES PARA ESTE MES.
Chic@s, no es por nada, pero Mayo, es el mes más complicado para mi. 
Primero que nada, el día 10 es el de las madres, y aún no se que voy a darle a mi mami =o  
Segundo, a finales de mes, tengo que entregar una gran cantidad de proyectos y son los exámenes, mi última oportunidad para no reprobar ninguna T-T   
Y tercero, el 20 de Mayo es mi cumple, no se imaginan los sentimientos encontrados que tengo con este día, por un lado mi familia me dará dinero, y podre comprar muchos libros que quiero ¡¡Yeahh!!, pero por otro lado, el oscuro, cumplo 17 años, estoy envejeciendo, no me gusta celebrar mi cumpleaños, normalmente, como la huraña que soy, solo salgo a comer con mis padres, o hacer una reunión pequeña con mis amigos, pero este año quiero hacer algo más especial, pero la verdad es, que no me gusta que la gente gaste dinero en mi, no me gusta, sin mencionar que siempre que estoy cerca de mi cumple, me dan ataques de angustia, empiezo a tener pesadillas y me enfermo mucho de fiebre, dicen que es psicológico, pero aun así, ese día me provoca mucha ansiedad, así que si en estos días empiezan a notar que mi estilo de escritura es un poco oscuro, o simplemente distante, discúlpenme es normal en mi, este mes.
Pasando a cosas mucho más agradables, aquí les dejo mi lista de mentas y retos para este mes caluroso.          
  • Hija de Humo y Hueso - Laini Taylor
  • CDS Los Origenes: Ángel Mécanico - Cassandra Clare
  • CDS: Ciudad de los Ángeles Caídos - Cassandra Clare 
  • Oscuros - Lauren Kate 
  • Donde los árboles cantan - Laura Gallego
  • Efímera - Lauren Destefano
  • En Llamas - Suzanne Collins
  • Sinsajo - Suzanne Collins
  • 97 Formas de decir: Te Quiero - Jordi Sierra I Fabra
  • Adición - Claudia Gray
  • Cinder - Marissa Meyer


Ahora si me despido, espero no haberlas deprimido con mis cosas de friki deprimente xD. Y no olviden, ¡¡Disfruten este Mes al máximo!!
Besoss

5 comentarios:

  1. De los que tienes previsto leer me apetecen Donde los árboles canta y Hija de humo y hueso, estaré atenta a tus reseñas
    besos

    ResponderEliminar
  2. Tampoco te ha ido tan mal jeje Un besitoo!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Jessie! :)
    Me alegro de que la pasaras bien ayer, aunque andes adolorida :P
    Tenemos la misma cantidad de entradas en Abril xd
    Pero leíste mucho más que yo, bien por vos :D
    Jajaja.. acá no nos tenemos que preocupar hasta octubre por el día de las madres, pero en junio es del padre u.u
    agjsdglk! Tu cumple *-*
    Ánimo, espero que no te pongas tan mal D:

    Hija de Humos y Hueso es mi lectura actual, y es alucinante *o* Me encaaanta!
    En Llamas y Sinsajo ♥:D .-. :(♥ (<- muchas emociones)

    Besos :3

    ResponderEliminar
  4. Jessie!! Que lindo día pasaste ayer,lástima que quedaste hecha polvo..pero bueno en general cuando se termina un buen dia se está muy cansada!
    Nosotros comimos locro y helado y terminé Juntos Caminos Cruzados porque no quise terminarlo el último dia de Abril jaajja
    Modesta cantidad de 8??? Es una cosa sorprendente che!Yo sólo me lei 3 xD Si decido quedarme, Prueba de Fuego y Juntos II.
    Asi que es el mes de tu cumple?? :) que buenooO! No te pongas mal che que es para festejar! Aunque te entiendo porque a mi tambien me bajonea un poco ponerme vieja jaja Igual vos sos re joven todavia! yo este año voy pisando los 21! jajaja xD
    Espero que puedas leer la gran mayoria de los libros que te propones! Te recomiendo mucho En llamas y Efímera,simplemente me encantaron (como habrán visto en mis reseñas jaja)
    Bueno me voy yendo Jess! un besito grande!
    Te quiero <3

    ResponderEliminar
  5. No sabía que eras Mexicana ^^ Aquí en Chile en Mayo comienza el frio, yeaay, amo el frio. Espera, lamento si no debía preguntar, ¿tienes síndrome de Peter Pan de verdad? Yo tengo una compañera que lo tiene, nadie la toma enserio, pero yo sí, entiendo lo difícil que debe ser, asi que si en este mes estás mal, sabes que puedes enviarme una lechuza, pero es enserio, a mi no me molestan para nada y estaría muy feliz de ser un pequeño apoyo ^^ Creo que 8 libros están bien, no te fuerces tanto ;)

    ResponderEliminar

Eres lo que me motiva a seguir escribiendo, ¡así que no me abandones! :3