domingo, 6 de mayo de 2012

Recuerdame


Hola increíbles viajadores del mundo :)
Primero que nada, quiero darle las gracias a Mar, Jane, Bichin, Liz, Atomic y Sol, por su lindo comentario en mi entrada anterior, enserio chicas ustedes me animan mucho y hacen que me sienta mejor :D (aunque no entendí muy bien tu comentario Atomic, pero al parecer Sol sí =o)
Chicas estoy sorprendida, ¿realmente es tan difícil salirse de su escuela? Lo pregunto, porque varias de ustedes me preguntaron cómo le hice para salirme, es curioso porque en mi escuela cualquier persona de prepa puede salirse sin ningún problema, ya que no hay puerta solo un cancel que siempre está abierto, si, tenemos seguridad y todo, pero se supone que tenemos esa libertad para hacernos más responsables de nuestras decisiones.  En lo particular me encanta esta iniciativa, es de lo más ventajosa para muchos xD

Tan sexy con su espada ;)
En estos momentos ya me siento mejor, ya supere casi por completo el incidente del Viernes, y me encuentro con mis energías al máximo, porque gracias a la ayuda de la hermosa Abbie, mi lado adicto al anime despertó después de haber estado dormido alrededor de 3 o 4 años, y ha despertado gracias a una serie a la que tenía ganas desde hace años,  pero no me había animado a ver: Inuyasha *-*

Bueno ya pasando a cosas más interesantes, hoy les traigo una nueva sección para mi blog llamada “Recuerdame”, se trata de una entrada que puede tratarse de canciones, frases, personajes, historias o portadas de libros o lo que sea, que se hayan actualizado a una versión más moderna. Las opciones son infinitas ;) 
En esta primera edición les traigo clásicos de la literatura. 

En estos últimos tiempos me he dado cuenta, de que la gente quiere recuperar los clásicos de la literatura y trata de actualizarlos a través de introducirles temas como vampiros, hombres lobo, zombies, en fin seres mágicos y mitológicos o sencillamente adaptarlos a estos tiempos con tecnología, o en un entorno juvenil. 
Antes no eran tan notoria esta idea, peor conforme pasa el tiempo la gente realmente ha estado explotando la idea, que se podría decir que ya encontramos a nuestros amados clásicos cambiados, aquí les dejo la lista conforme a temas se refiere: 
Vampiros
-Pequeñas mujeres vampiro 
-Mr. Darcy Vampiro
-Emma y los vampiros
-Abraham Lincoh: Cazador de Vampiros
-Jane Slayre
- Vampire Darcy's Desire
 Otros Seres Mitológicos
-Sensatez, sensibilidad y monstruos marinos
-Mansfiel Park y las Momias
Hombres Lobo
-Mujercitas y los hombres lobos
-Henry VIII Hombre Lobo
-Grave Expectations
Tecnología
-Android Karenina
-Cinder

Zombies
-Alicia en Zombieland
-Orgullo, prejuicio y zombies (hay dos versiones diferentes)
-Ro & Julie
-Quijote Z
-LaZararillo
-Reina Victoria: Cazadora de demonios
-The Undead World of Oz
-Orgullo y Prejuicio: El amanecer de los zombis
Juvenil
-Bestial o La Bestia
-Baile y prejuicio
-Un beso en el tiempo

 
  
  

   z

   

   

  
 
¿Y ustedes que opinan de esto? ¿Les gustan estas "actualizaciones"? ¿o prefieren los clásicos? Yo la verdad tengo muchos sentimientos encontrados con varios de ellos, no se si estoy curiosa o enojada, pero eso si sorprendida porque de hecho me encontré con varios de ellos por pura casualidad, y sigo impactada por varios, por favor si ustedes conocen otro libro que no este en esta lista, diganmelo ¿si? 

4 comentarios:

  1. Y conozco un par más, porque remakes de cuentos clásicos hay muchos... Hay un par más del autor de Beastly; uno se llama Cloaked. Después hay otro que se llama Kill Me Softly, y hay uno que no está publicado pero está en el blog del auor para leer entero, y se llama Heliópolis: El Blues del Hada Azul :) y está Aguas Oscuras con hombres lobo también :)
    Y oooobvio que Sol me entendió, si es una romántica empedernida :) no, Sol? ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo los únicos que me leeria son los 4 últimos,los demás me dan impresión y me parecen como demasiado. Además esas portadas tan creepys!! O.o
    jajajaja Si Atomic (GUiño,GUiño) xD

    Jessie acá en Argentina,por lo menos a los colegios que fui no podés salirte del colegio y si salis tenes serios problemas,pueden ponerte amonestaciones (que no se bien que son,pro es algo grave)o suspenderte.
    Entrás,se cierran las puertas y sólo salis cuando termina la jornada o si tenes que salir con el profesor a algun lado o excursión. Igual me parece mejor porque sino las aulas estarían vacías xD nadie tiene mucho sentido de responsabilidad y eso jajaja

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que yo prefiero mil veces los clásicos. Para algo son clásicos y creo que fueron escritos con gran carga y crítica social y si se los revisiona, está bien, pero no de esta manera. No soy muy partidaria de estas cosas. A veces, no se termina respetando el clásico.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. jajajja recién leí el comentario de Atomic,y si es lo que creo yo pensé lo mismo;)
    En mi escuela(en Argentina)no te dejan salir y si salís te amonestan.Para mi es que muchos directores y profesores tienen miedo de que les pase algo a los alumnos fuera del colegio,en hora de clase,porque es responsabilidad de la escuela y les pueden hacer juicios o algo así.
    No leí ninguno de estos clásicos cambiados.Muchos de los libros cambiados no los leería,es que leí el original y me daría cosa leer estos,donde hay vampiros,hombres lobo,etc.
    Besos.

    ResponderEliminar

Eres lo que me motiva a seguir escribiendo, ¡así que no me abandones! :3