martes, 8 de mayo de 2012

Oculto en un estante (1)

Hola escritores de ilusiones :)
El día de hoy les traigo una nueva sección para mi blog llamada "Oculto en un estante" en la cual les mostrare lo que estoy leyendo, el cómo llegue a él y para saber si ustedes lo conocen o no. 
Pero antes de mostrarles mi nuevo proyecto, les quiero decir que me alegra que les haya gustado la canción de Muse, es mi grupo/banda favorito, los amo :3 Y que ya quite la verificación de palabras, según yo, si sigue saliendo, por favor avísenme :D
Ahora si, sin más preámbulos... 
La Yegua Blanca
Jules Watson
En un fascinante mundo celta, un relato épico de amor y de guerra
"Siglo I d.C. El poderoso general Agrícola lleva los ejércitos de Roma a las puertas de Alba (Escocia). Fieles a la tradición druídica y en plena armonía con sus dioses ancestrales, las tribus locales se preparan para resistir. La llegada de Eremon, un príncipe guerrero de la cercana Erín (Irlanda) que huye de su tío, usurpador del trono paterno, resulta providencial para los épideos. El arrojado príncipe exiliado necesita liderar la resistencia para, posteriormente, recuperar su corona. Esto sólo es posible si oculta su condición de exilio y contrae matrimonio político con Rhiann, la joven princesa heredera, torturada por un oscuro y desgarrador pasado.
Atrapados en una unión que ninguno desea, están condenados a entenderse, pese a sus respectivos secretos.
Una inolvidable historia de guerra, amor, ritos paganos e intrigas políticas en el marco del maravilloso paisaje de la Escocia del siglo I."


La forma en que llegue a este libro es bastante curiosa. Para empezar nunca había escuchado hablar de él ni lo había visto en ninguna librería, pero hoy, antes de ir a mis últimas dos clases quería leer algo nuevo, ya que en este momento mi librería esta vacía, no tengo nada que leer :/ por lo que decidí meterme a la biblioteca de la escuela haber que me encontraba, llevaba prisa, pero de la nada me acerque a un estante y ahí estaba. Se que no se debe juzgar a un libro por su portada, pero me encanto *-*, y después de leer la sinopsis no dude ni un segundo en rentarlo, ya que desde siempre he sido fanática de las historia de fantasía épica, por lo cual espero no me decepcione :D Claro que con este libro estoy cumpliendo la Campaña: No le temo a las bibliotecas ;) 
Así que, diganme, es la primera vez que lo ven, como yo xD, o ya habían escuchado hablar o ver este libro.
Besoss 

7 comentarios:

  1. Yo tambien me apunte a la campaña ^^
    besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Jessie! :D
    Me encanta la nueva sección, que lindo el nombre y el banner *-*

    Yo tampoco conocía el libro, pero parece muy interesante, ya nos contarás que te pareció e.e

    Besos ;3

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que puedas ir a una biblioteca y sacar libros! yo acá no se donde hay una :S Bahh la de mi lugar si se donde está pero es malisima :/
    Nunca habia escuchado nombrar este libro, pero espero que lo disfrutes mucho! un besito!!

    ResponderEliminar
  4. También es la primera vez que lo veo, tiene muy buena pinta estaré atenta a tu reseña n.n También nos unimos a la campaña, son geniales las bibliotecas^^ Muy chula la nueva sección.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Nunca había escuchado el nombre de este libro,parece muy interesante:)
    Que bueno que fuiste a la biblioteca!amo las bibliotecas,siempre hay libros viejos que en las librería no hay(o no están a la vista)y son buenísimos.
    Me encanta esta sección,espero que disfrutes mucho el libro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. sakdjas fantasía epíca *-* Totally love it ^^ En la biblioteca de mi escuela no hay NADA, es horrible, tan peuqeña que creo que me he leído todo lo que tienen xd
    Es la primera vez que oigo del libro, somos dos ;)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la portada!!! A mi los libros me compran por la portada XD.. No puedo evitarlo cada que veo una portada que me guste lo sacó de la biblioteca de mi universidad.. Claro que muchas veces me he pegado un chasco cuando no me ha gustado la historia.. Pero que se le puede hacer XD

    La sinopsis también se ve bastante interesante!!

    ResponderEliminar

Eres lo que me motiva a seguir escribiendo, ¡así que no me abandones! :3