martes, 22 de mayo de 2012

Meme gifs

Hola hermosas bailarinas de la vida :)
En cuanto vi este genial el meme en los blogs de Abbie, Attomic y Maii, no pude resistir y tenia que publicarlo, pero cómo vieron decidí hacer primero el Imm(2), moría de ganas por mostrarles mis nuevas adquisiciones, las pueden ver acá abajo por si les interesa ;) 
Bueno aquí les dejo el Meme Gifs e.e 
¿Cómo te sentís hoy?
Que puedo hacer cualquier cosa
Tu vida amorosa:
¿Qué es eso? o_0
¿Qué hiciste hoy?
Buscar gifs en Tumblr
Tu relación con tus amigos:
image
De una forma o de otra, siempre consigo exasperar a mis amigos xD
Tu relación con tu familia:
Cómo una montaña rusa
¿Cuál es la primera impresión que le das a la gente?
Qué soy un desastre
Cuando estas sola...
image
Dormir, solo leer es mejor que esto ;)
Lo que sentís por el mundo:
image
Qué deberían pensar antes de actuar :P
Lo que sentís cuando vas a la escuela:
Qué hay algunas personas que me miran mucho y raro (?)
¿Cómo reaccionaria tu novio/novia si le propusieras matrimonio?
No se lo creería xD
Si ganaras la lotería...
¿En serio? ¬¬
¿Qué piensa tu jefe de vos?
Que soy una bomba de hiperactividad ;) 
El día de tu boda...
image
Seguramente eso hare xD
La gente en tu funeral:
Gritaran cosas como: ¡La freki no esta, la freki se fue!
Tu reacción al ver la destrucción inminente del mundo:
Escodase quién pueda
¿Qué harías para salvarlo?
Lo siento, estoy demasiado ocupada huyendo y mirando a Peeta correr como para pensar en el mundo ;3
Tu mejor ataque:
Gritar y regañar como loca cuando alguien hace algo estúpido 
Tu reacción si te ponen una pistola en la cabeza:
Mira que es a lo que vas a matar, ya que soy fabulosaa
Tu reacción si los malos ganan:
image
La cosas se pondrán interesantes, solo puedo pensar en Sebastian quemando al mundo.
Eso es todo, chic@s no duden en hacer este meme, es genial :D
Besoss

6 comentarios:

  1. asdhakjskasdjasdkj tus GIF's de Special A jadhasd el de los chicos no lo tenía y me mató (y te lo robé xd) asdkjas y el de Lilo y Stitch asdjasdj
    POR QUÉ TODO EL MUNDO AMA A SEBASTIAN D:

    ResponderEliminar
  2. jajajaja están todas locas por Sebastian,pero la verdad es que si quemara el mundo,antes de morir veríamos algo realmente sexy(?
    Me encantaron tus gifs,más que nada los de Clase Especial A;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Uyy que genial que te quedó!!
    Como me gusta esa parte en la que Jess muestra su lindo vestido y empieza a bailar como loca jajaja me siento identificada con ella xD
    Que lindo el de la Sirenita :)
    Y que mirada Stefan ^^ Ayy MOnsters INC! que lindo y me gustó la de Katy Perry aunque no creo que esten asi para tu funeral! porque eso? van a estar tristes de que no estés mas porque sos una personita geniaL!
    jajajaja me tenté con homero y me quedé embobada con Peeta,que lindo :D
    Y para terminar un gif del lindo de Puck! :) jajaja
    muy bueno todo Jessie! un besito!

    ResponderEliminar
  4. Eso, porque todo el mundo ama a Sebastian? D: (ves abbie, no estas más sola :3)

    Yayyyy! Que bueno que lo hiciste, amo los gifs e.e

    Me causa mucha gracia Jess y sus locuras :B
    Y Bob esponja adicto a Tumblr xd (hey, tenes tumblr?)
    zcbhfxh! ^^
    Y homero xd

    Besos :3

    ResponderEliminar
  5. Maii, entre más te quejes de Sebastian, más lo voy a defender (?)

    Hjkdcsjgtuyweuisjxnbcvfgydrhskaigyudfvjfh GIFS (?) jaajajaja me enacntan los GIFs, te robé unos pares :B

    ResponderEliminar
  6. Jajaja.. bueno Atomic, pero no voy a cambiar mi opinión, por más que sea culpa de otros ¬¬
    Voy a hacer una entrada dedicada a vos, 'Razones para odiar a Sebastian' *saca la lengua*

    :P

    ResponderEliminar

Eres lo que me motiva a seguir escribiendo, ¡así que no me abandones! :3