domingo, 27 de mayo de 2012

La melodía de mi alma #4

Así me siento xD
Hola hermosas melodías de la vida :)
Después de por fin desahogarme en la entrada de abajo, uff. Ya puedo seguir adelante con todo lo que tengo que publicar Yeiii!!
Chicas les debo la reseña de Temblor, Hija de Humo y Hueso, además de critica del cine de Cuando te encuentre y el resto de los días del desafío 30 días, 30 libros (voy muy atrasada :P) Pero por ahora les dejo una entrada a la que le tenia ganas desde hace rato ;)
Tenia tiempo con ganas de mostrarles esta canción, durante al menos 6 meses fue mi favorita, la amo, es sumamente hermosa tanto la letra como la melodía, en especial los violines :3 Especial para los enamorados, se que la amaras Sol ;3, claro si no es que ya la conoces xD
Esta canción no es la versión original, si es del mismo grupo y todo, no es un cover, lo que pasa es que esta es su versión MTV Unplugged, la cual me gusta más ya que la encuentro más relajante y romántica *-*
La canción se llama Soñe del grupo Zoé, para mi esta canción es un completo orgullo ya que es MEXICANA <3
Ruego al tiempo aquél momento,
en que mi mundo se paraba, entre tus labios,
solo para revivir y derretirme una vez más, mirando tus ojos negros,
tengo ganas de ser aire, y me respires para siempre,
pues no tengo nada que perder...
Todo el tiempo estoy pensado en ti
en el brillo del sol, en un rincón del cielo,
Todo el tiempo estoy pensando en ti
y en el eco del mar, que retumba en tus ojos, ayer.
Solo para revivir y derretirme una vez más, mirando tus ojos negros,
tengo ganas de ser aire, y me respires para siempre,
pues no tengo nada que perder...
Todo el tiempo estoy pensado en ti
en el brillo del sol, en un rincón del cielo,
Todo el tiempo estoy pensando en ti
en el eco del mar, que retumba en tus ojos
Todo el tiempo estoy pensando en ti
en el brillo del sol, en una mirada tuya
Soñe, si te soñe, si te soñe, una vez más...
También les dejo aquí la versión original :D
Eso es todo por hoy :D Espero les haya gustado la canción :3
Y dime, ¿qué versión te gusta más?
Besoss

6 comentarios:

  1. Hola! Qué canción tan bonita! Me gusta más la primera versión, la más tranquila, aunque la otra también está bien^^
    Te invito a que te vayas pasando por mi blog y que me sigas, soy nueva en esto y necesitaré algún consejo x_x
    Nos leemos! :D

    ResponderEliminar
  2. Hola linda! Si... Leo muy rapido, tengo una gran velocidad lectora jeje Y tengo tantos libros porque las editoriales colaboran conmigo, no soy rica ni nada jaja al contrario!! Si no fuera por ellas no tendría ni la mitad! Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Hola! :)
    jhfkgjfkgkf! Me alegro de que te sientas así ^^
    Y espero esas entradas ;) Quiero saber que te pareció HHH, aunque ni yo misma les dije porque hace años que no subo una reseña y... *le me deprimiéndose u.u*

    Muy bonita la canción *-*
    Solo tuve tiempo para escuchar la primera, porque me tengo que ir a gimnasia (¬¬), so... :P

    Besos :3

    ResponderEliminar
  4. Hola Jessie!! Esta muy lindo el tema :D
    La verdad no sé cual version me gustó más,la primera me gusta por lo tranquila y lo lindo que suenan los instrumentos...Pero la segunda también esta muy buena con ese ritmo más acelerado y que le da otra onda!
    En fin lo lindo de las dos es la letra :)


    Todo el tiempo estoy pensando en ti
    en el brillo del sol, en una mirada tuya
    Soñe, si te soñe, si te soñe, una vez más...

    Muy lindo!
    un besito Jessie!! ^^

    ResponderEliminar
  5. Awwww que canción más linda!! ^^ La amé :3 Entiendo porque fue tu favorita :3

    ResponderEliminar
  6. No lo conocía, me gusta más la original:)
    Te sigo ^^
    Besos

    ResponderEliminar

Eres lo que me motiva a seguir escribiendo, ¡así que no me abandones! :3