lunes, 7 de mayo de 2012

Neutron Star Collision (Love is forever)

Hola hermosas sinfonías de la vida :)
Chicas, me he dado cuenta que vivimos en mundos diferentes, porque cuando para mi es muy de noche, para ustedes parece como las 3, 4 de la tarde =o (Lo se, porque cuando reviso mis entradas, es muy temprano, antes de ir a la escuela, ya que estoy ansiosa por leer su hermoso comentario, el blog o sistema me dice que son como las 3 o 4 de la mañana :O, que loco ¿no?)
Bueno, dejando de lado este desvarió, me entere gracias a Maii, que tengo código de verificación o_0, no tenia la más mínima idea, lo siento mucho, si pudiera lo quitaría, yo los odio, pero no se como, así que ahora valoro mucho más sus comentarios, ya que no solo se toman la molestia de lee mis cosas aburridas, sino que encima ponen esos odiosos códigos, gracias, lo valoro mucho :')
Hoy vengo con ánimos musicales, por lo que les traigo una nueva entrega de mi sección: "La Melodía De Mi Alma", y es en esta les presento una de mis canciones favoritas de mi grupo favorito: Neutron Star Collision (Love is Forever) de la banda británica Muse :3 
(en el video aparecen escenas de Eclipse, ya que fue el tema de la película, espero que no les moleste demasiado a aquellos que no les gusta esta saga)
Esta banda británica de rock es, sin duda, mi grupo favorito de música, me encantan *-* casi todas sus canciones, pero esta es mi favorita. 
Para mi, son hermosas todas y cada una de las composiciones de esta banda, que son obra de mi amado Matt Bellamy, su vocalista, guitarrista, compositor, pianista entre otras cosas de la banda  ;)

"That my love, will be forever and we'll die, we'll die together"

¿Qué les parecio? ¿Ya habían escuchado de esta banda? ¿o de la canción?
Besoss

7 comentarios:

  1. Hola jessie!!

    Muy linda la canción!! Muse es una banda realmente buena y aunque no he escuchado muchas canciones de ellos, las pocas que las he escuchado me encantaron!

    Sii es gracioso todo eso de la diferencia horaria entre nuestros países XD

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartirla cielo! Me ha encantado! ^^

    ResponderEliminar
  3. Me encantó esta canción!Esta buenísima;)
    Yo también tenía en mi blog la verificación de palabras y no sabía y Maii me aviso,también me dijo como sacarlo:
    Configuración/Comentarios/¿Mostrar verificación de la palabra para comentarios?/NO
    Besos;)

    ResponderEliminar
  4. P.D: no entiendo para que sirve la verificación de palabras,si fuéramos robots estoy segura de que lo escribiríamos más rápido:p

    ResponderEliminar
  5. Hola Jessie!
    xd A vos no te pedía cuando comentabas? ._.
    Bueno, ahí arriba ya te dice mar como sacarla ;)
    Uff.. cuanta diferencia horaria xd

    Muy bonita la canción *-*
    Me encanta esa frase que marcaste ^^

    Besos! ;3

    ResponderEliminar
  6. Jess!! :) Como estás?
    Muse! me habia olvidado de esta banda,habia un par de temas que me gustaban pero ahora ya ni me acuerdo cuales eran,porque cuando se me borró toda la musica perdi todo.
    Me gustó el tema,está bueno! :)
    Tambien me gustó que tenga la traducción,la letra esta interesante.
    un besito!

    ResponderEliminar
  7. A mi mejor amiga le gusta Muse. A mi no me disgusta, peor no es lo que me pongo a esuchar.No sé por qué. Aunque a Supermassive Black Hole le tengo cariño, porque la escena del partido en Twilight es una de la que más me gustan :)

    ResponderEliminar

Eres lo que me motiva a seguir escribiendo, ¡así que no me abandones! :3