martes, 22 de mayo de 2012

IMM (2) y Premios

Hola lindas creadores de sueños :)
Chic@s mi felicidad y alegría están hasta el cielo ^^ Por fin tuve la oportunidad de ir a comprar libros con el dinero que me dieron de cumpleaños, me pase como 10 minutos decidiendo cuales llevarme, hasta que al final me decidí por los que más me moría por tener, solo son 4, pero eso no disminuye mi emoción, además de que todavía tengo a una tía y a mi hermana que me prometieron un libro... YEAHH!! (Lamentablemente no estaba Ángel Mecánico, por lo que no pude llevarmelo ¬¬)
Bueno pasando al grano, aquí les dejo las lista de libros que compre ;)
Todavía estoy que no me la creo =o por fin tengo En Llamas y Hija de Humo y Hueso, me moría por leer estos. En cuanto a Atrapada es la continuación de Indómita, así que mi curiosidad estaba despierta, y El Viaje llamo mi atención por las geniales reseñas que leí en la bloggosfera, así que decidí animarme :D
Así que díganme chic@s, ¿cuál de estos ya leíste? ¿Y cual es tu favorito?
Y ahora los premios que hace tiempo debí subir hace tiempo, pero que siempre se me habían olvidado :P
Premios
Estos premios fueron otorgado por las hermosas Sol, Abbie y Attomic, y yo se los regreso a ellas y se los otorgo a Maii, Mar, Liz y Eterna Lolita

 En este debo de contarles 5 hábitos extraños que tenga:


  •  Después de comer, no puedo colocar las servilletas sobre el plato (a menos que este limpio o no tan sucio), ya que si el plato esta lleno de alguna salsa o lo que sea que pueda mojarla, me da mucho asco
  • Soy total y completamente incapaz de leer un libro sino es escucho música, ya que me distrae mucho escuchar a la gente hablando ¬¬, siempre busco alguna canción que quede con el estilo o tema del libro. Por alguna extraña razón la música no me distrae, al contrario me ayuda a concentrarme.
  • Desde que leí Cómo Atrapar a una heredera, le copie la idea a la protagonista de la historia, de hacer un diccionario personal, así que cuando encuentro alguna palabra que no conozco la busco en el diccionario, y apunto su significado con una frase que me haga recordarla mejor.
  • Cuando compro un libro nuevo o viejo, antes de leerlo, tengo que olerlo xD, hojearlo, acariciarlo y contemplarlo, sino me siento rara 
  • Escribo, leo, transcribo, cito y canto cosas del amor que siento a mi novio imaginario, el cual se llama Alec ;), he incluso lo sueño, imaginando cómo y cuando voy a conocerlo :3
 Y en este, debo escribir 3 mentiras y 3 verdades sobre mi ^^

3 Mentiras:
  • No puedo salir a la calle sin mis tacones super altos, los amo, ya que los converse me cansan mucho
  • Siempre que puedo como chocolate, y tomo coca, al menos 2 litros diarios
  • Soy la mejor cantante que te vas a encontrar en la vida
3 Verdades
  • La mayoría del tiempo, siento que lo único que realmente tengo en la vida, son mis libros. No puedo vivir sin ellos.
  • Soy una chica dependiente de la música, siento que sin ella el mundo esta vació.
  • Arriesgaría mi propia vida, sin pensármelo 2 veces, para salvar a alguien a quien ame.
Besoss, la quiero niñas



7 comentarios:

  1. jkndfkhjjklfg! Yayyy ^^
    En Llamas *o*
    Hija de Humo y Hueso *__*
    Tenés pura calidad ahí e.e Disfrutalos mucho :3
    Atrapada fue el último que leí de esos y El viaje lo tiene sol ahí,so.. :P

    Hump, a mi me gusta el silencio cuando leo xd
    Y la tercera verdad es muy tierna n-n

    Besos linda ;3

    ResponderEliminar
  2. Que lindo IMM!! :)
    En llamas lo lei y me encantó, Atrapada también está muy bueno(es el que me lo lei en un dia jajaj en ese viaje) y el Viaje me lo compré en Abril pero todavia no lo leí jajaja porque me entretuve con otros libros,pero dicen que está muy bueno!
    HIja de humo y hueso lo tiene Maii y le gustó mucho,,yo por ahora no lo lei.
    Yo no puedo leer mucho con música porque me distraigo y me pongo a cantar jajaja xD pero bueno... y a mi también me gusta mirar un poco el libro y lo huelo apenas lo compro!
    Bueno Jessie me voy yendo a terminar unas cosas de la facu! un Besito destellante!!

    ResponderEliminar
  3. No se como haces para concentrarte mientras escuchas música,yo necesito silencio total.Y cuando estoy llegando al final de un libro espero hasta que todos estén dormidos para ponerme a leer,por el silencio:P
    Espero que los disfrutes mucho!! El único que leí es En Llamas,y Hija de humo y hueso está en mi lista para comprar:)
    Oler los libros!! Yo hago lo mismo,es riquísimo(?
    Besos y disfrutalos!

    ResponderEliminar
  4. asdhasd creelo o no, yo tomo más o menos 1 lt y medio de coca cola light todos los días xdd Soy una horrible adicta asdha creo, que soy la única persona en el mundo que no puede leer escuchando música D: Me desconcentro con demasiada facilidad, lo cual es contradictorio porque las personas hablando no me distraen para nada xd
    Que indo que tengas 4 libros nuevos! asdhahsdjkadas se lo feliz que estás! Disfrútalos linda ^^ te los mereces :3

    ResponderEliminar
  5. No he leido ninguno de los cuatro pero el de El viaje, como bien dices, tiene críticas muy buenas!!!

    ResponderEliminar
  6. Hjbhjsd dos los tengo, dos los quiero *.* HHH y El Viaje son los que quiero, y sjhcdgshjnx *.*
    Felicitaciones por tus nuevos bebés :3

    YEEEAAAYY, ALGUIEN MAS QUE ESCUCHA MUSICA MIENTRAS LEE!! :D
    Yo puedo leer escuchando lo que sea, pero mi panorama ideal es escuchando música, con el libro en la mano y un capuccino en la otra :3

    ResponderEliminar

Eres lo que me motiva a seguir escribiendo, ¡así que no me abandones! :3