domingo, 20 de mayo de 2012

¡Feliz cumpleaños!

Hola hermosas celebradoras de años :)
Primero que nada, ¡FELIZ CUMPLE PARA MI! Y ahora gracias a la hermosa Maii, se que soy Jabalí 
xD Dios, no puedo creer que realmente sea mi cumple, no siento que sea así pero bueno. Espero que más al rato pueda publicar los regalos que me dieron ;) jaja 
Lamento no haber estado, pero se me juntaron MUCHOSS proyectos y no he tenido ni tiempo para descansar, pero recuerden que tarde o temprano SIEMPRE visitare sus hermosos blogs Maii, Sol, Abbie, Atomic, Mar y todas aquellas hermosas personas que se toman la molestia de leer todas las tonterías que escribo :3
Ahora pasando a lo importante y para continuar con mi el Desafío 30 días, 30 libros aquí les dejare el día #2 y 3, ya que no he escrito en varios día y necesito recuperar el tiempo perdido ^^
Día #2 Un libro que odie y que haya leído entero, 

#3 Un libro que te haga feliz
#2
Un libro que odie y haya leído entero creo que fue: El perfume: La historia de un asesinato de Patrick Süskind. La verdad no es que lo odie, simplemente no me gusto, la verdad es una historia de lo más cansada, por una parte es interesante, pero en realidad es de lo más perturbador, me tarde como 1 meses en leerlo (enero de este año), a pesar de que esta pequeño, pero aún no comprendo como me lo acabe, sobre todo porque tiene el final más feo, horrible y traumatizante que se puedan llegar a imaginar. (Este libro tiene peli, pero no tengo la más mínima intención de leerlo) 
#3
Esta esta un poco difícil, ya que como ustedes comprenderán hay muchos libro que nos ha hecho felices, pero llevo como 20 minutos pensando en uno... así que podre uno que me marco hace poco, y se que muchos comparte conmigo el sentimiento: Los Juegos del Hambre de Suzanne Collins. Es un libro que no importa cuantas veces lo he lea, jamás me cansare de el, lo amo. Y sobre todo amo a Peeta <3  
Y bueno eso es todo, espero poder conectarme más tarde para contarles como estuvo el día. 
Besoss

8 comentarios:

  1. YAY YAY YAY YAY YAY!!
    Happy Birthday darling ^^
    Tenes que pasarte YA en el orden establecido! YA!
    sdgjdsgnsdkjgnskgjs! :D e.e n-n

    Después de que te pases te dejo un comentario decente ;)

    dsgjsdgsgksg!

    Acordate:
    -Abbie
    -Atomic
    -Yo
    -Sol

    OK?

    shjfsgjsg!
    Besos :3

    ResponderEliminar
  2. Ah, era yo, Maii..
    Estoy tan emocionad que me confundo las cuentas xd

    ResponderEliminar
  3. felicidades!!! curiosamente a mi me encanto el pefume ^^

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por tu cumpleaños!
    El perfume lo conozco, pero no le he leído, ya que no me llama mucho. Los juegos del hambre, no creo que lo lea, puesto que no me gustan las distopías.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Feliz Cumple!! Cuando puedas pasa por mi blog,hice una entrada por tu cumple;)Termina super bien este día tan especial!

    ResponderEliminar
  6. Te había escrito un mega testamento y justo cuando apreté publicar se me cortó internet ¬¬
    Entonces acá voy otra vez...

    Hola Jessie!! FELIZ CUMPLE LINDAAAAA! Que emoción que me da :) y más sabiendo que te gustó mucho las entradas que hicimos con las chicas y tambien que te gustó la imagen de peter pan! jejeje
    Perdoname por no estar entre los muchos comentarios que hicieron las chicas en cada blog y eso pero es porque mi entrada la preparé hoy antes de irme temprano para el bautismo y cumple de mi sobrina!(sobri de mi novio) Estuve desde temprano hasta ahora que volví en la casa de mi novio con los preparativos antes de la misa, misa, comida, decoración de cupcakes,festejos y limpieza de la casa cuando terminó todo xD asi que recién volvi y estoy muerta jajaja
    Pero bueno en fin, no estuve tan presente porque no estaba físicamente..no porque sea mala y no haya querido hablarte xD
    Asi que bueno ya que te aclaré eso quiero decirte a pesar de que nos conocemos hace poco, ya te ganaste un gran lugar en mi corazón..porque sos una chica genial,tierna, divertida y enamorada del amor como yo jajaja :) Espero que la hayas pasado genial hoy! También espero que nos sigamos leyendo por mucho tiempo y sigamos asi de unidas entre Atomic,Abbie,Maii,Mar,vos y yo!! Las quiero mucho chicas!!
    **************
    Pasando a los libros..
    El Perfume no lo leí,ni vi la pelicula porque mi mamá vió la pelicula y me dijo que era muy mala xD asi que ni me molesté en darle una oportunidad (solemos tener gustos parecidos con mi mamá..asi que bueno confio en su palabra :P)
    Y bueno de LJDH que decirte es un libro que me gusta mucho!! :D
    Bueno Jess! un besito!!!

    ResponderEliminar
  7. Feliz Cumpleaños! Espero que lo hayas pasado genial!
    Te mando un saludo desde Barcelona. Y por aquí me quedo, un beso!

    ResponderEliminar
  8. Nkdjshfdbskfrsdjkkwd FELIZ CUMPLEAÑOS DE NUEVO!!!!!
    Agh, los cumpleaños ajenos me emocionan xD

    ResponderEliminar

Eres lo que me motiva a seguir escribiendo, ¡así que no me abandones! :3