jueves, 3 de mayo de 2012

Espejito, Espejito

Hola hermosos niños y niñas perdidos :)
Hoy estoy feliz :D jaja la verdad es que mi día fue bastante bueno, mejor de lo que esperaba xD Primero que nada, en la escuela estoy haciendo una obra de teatro para mi clase de literatura y vamos hacer una historia sobre los 7 pecados capitales, no soy muy buena actuando, pero me gusta como esta quedando (estamos haciendo el guión, presentamos el 21 de este mes) y lo que más me emociona es que de pasar a ser el árbol #3, pase a ser la enamorada del protagonista, y amo la temática que estamos logrando ;)
Y en otras cosas no tan importantes, como esto, como todos los días, una amiga me cargo en su espalda, ella es muy fuerte y me puede con mucha facilidad, sin mencionar que me encanta que me carguen, ya que mis padres no lo hacen desde que soy un bebe :P pero lo que lo hizo divertido es que mis amigos que estaban ahí quisieron saber si ellos también me podían, eran 2, así que antes de darme cuenta me cargaron como princesa, en brazos *-* lo ame, me hicieron sentir como princesa y que no estoy tan pesada como creía, tonto pero fue divertido :D     
Bueno, pasando al punto importante, porque de segura ya las aburrí xD Aquí les dejo mi reseña de Espejito, Espejito ;)


Desde el momento en que vi el trailer de esta pelí, me imagine una versión de comedia, y sin tanto romance como la de Disney, la verdad es, que nunca me gusto esa, la considero aburrí, muy pesada (espero no molestar a nadie con esta opinión, si te gusta la versión de Disney, por favor no te ofendas), pero estaba enamorada de la idea de la manzana envenenada, simplemente me encantaba y claro ya he leído la historia original, y sin lugar a dudas es mucho mejor que esta.
Esta peli, la vi en compañía de mi prima de 12 años, así que ella le dio ese toque más dulce e infantil al momento ayudándome a disfrutarla mucho más.

Me encanto, no puedo decirles mayor verdad que esa, fue divertida, ya que en cierta forma la actualizaron pero sin salirse de la "época" de la historia, haciéndola más agradable. Las actuaciones estuvieron muy bien, soy fan del trabajo de Lilly Collins (nuestra futura Clary Fray), así que eso realmente ayudo. Cómo ya les había dicho, si esperaba una historia de comedia, y si lo hubo, no tanto como me lo imaginaba, pero si el suficiente para que la disfrutara. He de admitir, que casi llegando hasta el final me preocupe porque pensaba que no habría la escena de la famosa manzana, pero no me decepcionaron si la hicieron, de una forma corta y rápida pero bastante bien.
Se, gracias a las opiniones que muchos me dieron, que no consideran a Lily como la más hermosa del reino, pero en mi humilde opinión, esta bastante bien, el problema puede ser en que ella tiene mucha ceja y eso la verdad es un detalle notable que no le gusta a mucha gente (a mi me da igual) y que algunos de los vestidos no la favorecieron, sobre todo el último, uno azul con naranja, no me gusto, no pudieron ponerle uno más bonito xD   

Una de las cosas que debo destacar, como genial, fue que hicieron la historia más interesante al hacer de Blanca Nieves todo una guerrera, bajo el entrenamiento de unos enanos ladrones y valientes como nunca se había visto antes en este cuento, porque esto le añadió emoción a la película, no la dejaron como la típica protagonista que no hace nada más que ponerse detrás del héroe, me gusto, le dieron poder e independencia a la chica ;)
A pesar de que la Reina (Julia Roberts), es un ser despreciable durante toda la película, lograron que ella le diera su lado cómico por sus extraños gustos, y su obsesión, llegando al acoso con el príncipe. 

Ahh, el Príncipe Alcott, no lo considero el hombre más guapo del mundo, pero no esta nada mal, fue un personaje completamente único, porque a lo largo de la historia lo vemos en situaciones chistosas, sin camisa, golpeado, y hechizado. Ame, enserio ame todas y cada una de las escenas que tuvo con Blanca Nieves, eran tan lindos y románticos, no sabría decirles cual fue mi momento favorito de ellos, por un lado esta un rescate/amor a primera vista, luego un baile con empujones y orejas de conejo, una pelea que demuestra que el amor en todo una complicación, o la del más lindo y tierno beso :3 Jaja, me fascino *-*
Y claro, como ustedes sabrán, no hay película de cuento de hadas sin canción, así que Espejito, Espejito tuvo su momento musical, la canción me encanto, es super pegadizo el coro, yo no sabía que Lily cantaba =o, lo hizo muy bien :D
Bueno, espero se animen a verla, vale la pena, y ahora solo queda esperar para ver la otra versión de Blanca Nieves que saldrá este año "Blanca Nieves y El Cazador" ;)
Besoss

7 comentarios:

  1. La verdad esta peli no la fui a ver por la protagonista,,odio las cejas que tiene ¬¬
    Me distraen mucho y no sé, no me gusta para nada (si se que suena mal y que parezco mala,pero es algo que me altera!!)
    Por el lado de que si iria a verla es por julia roberts!!y porque le dan un toque de comedia!
    Igual yo estoy esperando la otra versión de blancanieves, la de Blancanieves y el Cazador o algo así! Esa creo que me va a gustar porque le dan un estilo más de guerra y de no se que que tiene siempre el director!
    Un beso Jessie!! Me alegra lo de la obra!A mi me gustaba participar armando los guiones cuando estaba en la secundaria!

    ResponderEliminar
  2. Seguro que la veré y me encantará! Este tipo de pelis me chifla jeje Muacks!

    ResponderEliminar
  3. Hola! :)
    Me alegro de que estés feliz e.e
    Espero que te vaya bien en la obra ;)

    Jajaja.. yo opino lo mismo que sol de la prota, pobre xd
    Igual seguro que algún día veo la peli, parece buena (:

    Besos :3

    ResponderEliminar
  4. Yo coincido con Sol, de verdad detesto las cejas de Lily, y ni siquiera me gusta como actúa. YodioquevayaaserClary. Listo, lo dije xD No, en serio, sus cejas me distraen. JAMÁS me imaginé a Clary con semejantes cejas. Espero que hagan algo al respecto ¬¬
    La película no me llama. Pero hoy en día no me llama ninguna, no soy para nada cinéfila; prefiero mil veces las series que las películas :)
    Jess, no tenés que disculparte por pensar nada. Es tu opinión y tu blog, si a alguien no le gusta, lástima :)

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de ver esta película *__* tiene muy buena pinta !!
    ¡un beso!

    ResponderEliminar
  6. La verdad no me llama nada xD no se!

    ResponderEliminar
  7. La veré mas adelante cuando salga en el videoclub seguramente me gustan las pelis de cuentos y parece divertida:D
    Tienes un premio en nuestro blog;)
    Besos

    ResponderEliminar

Eres lo que me motiva a seguir escribiendo, ¡así que no me abandones! :3