lunes, 21 de mayo de 2012

En mi baúl (1)

Hola hermosas creación del mundo ;)
Bueno primero que nada, quiero darle las gracias a un grupo de personas muy especial en este mundo de la bloggosfera, que realmente me hicieron el día, y que sin duda mejoraron de una manera increíble mi día: Abbie, Attomic, Maii y Sol, chicas hermosas, le faltan palabras al diccionario para describir la felicidad y la emoción que siento, enserio que ustedes son de las personas más hermosas que haya conocido hasta ahora, y no saben lo agradecida que estoy de haberlas conocido, las re-quiero a todas :3 Jamás terminare de agradecerles el hermoso regalo que me dieron, fue como ya les dije, el mejor que alguien me pudo haber dado: ¡¡GRACIAS!! Y claro gracias a todas aquellas linda personas que me felicitaron por mi cumple, entre ellas la linda Mar ;)
Ahora si, pasando a lo importante, en esta primera edición de En mi baúl, les mostrare los lindos regalo que mi familia me dio por mi cumple, toda presumida, lo se xD
Foto familiar, la mejor que pude hacer, el globo se movía demasiado, aunque salio mi rodilla xD
AME, enserio, ame esta camisa :3 es un pajarito del juego Angry  Birds, versión nerd, les prometo que pensé en todas ustedes niñas ;) La gorra esta un poco masculina, pero me encanto :P
La camisa es una monada, jaja, pero me encanto el globo de piolin, este tío siempre regala un globo, y es un detalle que encuentro adorable :3 
Una linda cartera, la verdad es que ya me hacia falta, tengo pero todas rotas y feas :/
Esta me la dio mi abuela materna :3, ella sabe que amo este tipo de bolsas, acá le decimos mariconera, no se como le digan ustedes en su país, junto a unas hermosas pulseras :D
 Y por último, pero no menos importante, y que claro nunca falta como regalo de cumpleaños, al menos para mi...
En esta bolsista, esta el regalo que mejorara mi vida, al menos por un tiempo: plata para mis libros, por fin  YEAHH!!
 
Y como la mayoría sabe, mi muy amado girasol, que nunca falta,  los amo ;3 y la promesa de dos tías que por falta de tiempo no pudieron comprar nada, pero que me darán dinero para mis libros :D Bueno eso es todo, me fue mejor de lo que esperaba ;), espero que mañana pueda ir a la librería para poder comprar todos los libros que pueda YEAHH!!
Besoss


5 comentarios:

  1. Hkmldshifgsyhdcusehj quiero la remera y la gorra *.* no es masculina, es badass ;)
    FELIZ CUMPLEAÑOS OTRA VEZ!! Jkhidejfjasxkmbc :D

    ResponderEliminar
  2. ME encanto la remera y la "mariconera" jajajaj acá creo que le decimos bandolera! por lo menos mi familia y eso le dice así.
    El girasol y el globo que hermosos :D y que bueno que te hayan dado plata para tus libros,eso es genial :)
    Bueno Jessie,un besito! te quiero mucho!

    ResponderEliminar
  3. Hola Jessie! :)
    wtjfdhdfhdfkhjdkhd! Todavía estoy emecionada por lo del domingo ^o^
    *-*
    Qué lindos todos tus regalos!
    Morí con la remera de Angry Nerd xd
    Y el globo y el girasol, super tiernes n-n
    Plata para libros! Yeahhh! omo me gusta eso e.e
    Faaalta para mi cumple y demás festividades u.u

    Besos ;3

    ResponderEliminar
  4. Holas;)
    Que lindos regalos!Me encantó la remera,es genial;) Y la "mariconera" también,yo le digo cartera:P
    Que bueno que te regalaron plata para libros!!Espero que disfrutes mucho todos lo libros:)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. asdjhajsdakda amé el girasol :3 Aquí a la mariconera (así era?) le decimos simplemente "bolso" xd ajhdas la polera está increíblemente genial asdjhajsdas Que linda tu rodilla (? ok no, pero entiendo eso de que salga una parte del cuerpo por equivocación, en mis IMM casi siempre sale mi pie xd

    ResponderEliminar

Eres lo que me motiva a seguir escribiendo, ¡así que no me abandones! :3