jueves, 31 de mayo de 2012

Día #7,8 y 9

Hola hermosos suspiros de la vida :)
Primero que nada, ¿como están tod@s? Espero de lo mejor ;3 Como muchos sabrán, estoy super retrasada con el Desafío 30 días, 30 libros jaja, soy un desastre xD
Así que he juntado 3 días, y seguramente tendré que hacerlo en varias entradas, espero no les moleste :P
Ahora si pasemos al desafío :D
Día #7 Un libro que no has leído y que 
siempre dices dices "lo tengo que leer"
Como toda chica de la bloggosfera, mi lista de libros que quiero leer y que diferentes factores aún no lo hago es bastante extensa, en ella se encuentran libros como: Ángel y Príncipe Mecánico y Ciudad de los Ángeles Caídos de nuestra querida Cassie; Correr o Morir de Maze Runner he escuchado tan buenas criticas de ellos en los blogs de las hermosas Abbie, Attomic, Maii y Mar que me muero por leerlo, pero he decido escoger un libro que, desde el momento que lo vi, no he podido sacarlo de mi cabeza, Eternos de Kirsten Miller 
Es una realidad que su servidora, osea yo xD, tiene una enorme obsesión con temas sobre la reencarnación así que en cuanto lo veo, siempre me digo: "Tengo que leerlo"

Día #8 Un libro que te ponga triste
Uff, después de pensar detenidamente en cual, me llego una epifanía tan de golpe que tuve que golpearme la frente porque no se haya ocurrido antes, ya que es uno que se me debió haber ocurrido en cuanto leí de que trataba este día y ningun queda mejor que este,  Posdata: Te amo
Solo Dios sabe cuanto llore cuando leí este libro, la simple idea de perder a la persona que más he amado en la vida me aterra, solo imaginen, ellos desde la escuela ya tenían planeado su vida, se amaban intensamente, y solo esperaban el momento adecuado para poder tener hijos, cuando el destino les jugo una terrible trampa: él muere.
El libro es completamente desgarrador, sin duda alguna, es uno de los libros más triste pero hermosos que jamás haya leído :')
Día #9 Un libro con el que aprendiste algo concreto
Con este las cosas se me volvieron a complicar, ya que se ocurrieron varias historias que me podrían servir para este, pero al final me decidí por uno que me enamoro, y del que por cierto no he hecho su reseña ¬¬ Si decido quedarme - Gayle Forman
Este libro entra en la categoría de "Rompe corazones, desgarrador, pero hermoso" como los libros de Nicholas Sparks o Cecelia Ahern, los libros que por mucho que te hagan llorar, sabes que se quedaran en tu corazón por siempre.
Lo que este libro me hizo aprender es que, por muy mal que vayan las cosas, aunque sienta que todo se desmorona a mi alrededor y que piense que ya no me queda nada por lo que pelear, SIEMPRE habrá alguien que te necesita, y por el cual no debes de dejarte vencer, ya que así es la vida y tenemos que aprender superarla y mejor aún, a vivirla ;3
Eso es todo por ahorita, espero más tarde o hasta mañana subir un IMM, pero todo depende de como siga el día :D
Besoss

10 comentarios:

  1. Hola!
    dfjkasdf! Yo hice prácticamente todos los días en conjunto, soy un desastre x3

    No leí ninguno de los 3 u-u
    Tenés que empezar con Correr o Morir *3*
    skdg! Esos libros tristes y desgarradores :/ Supongo que en algún momento leeré 'Si decido quedarme', pero tengo que estar emocionalmente preparada (?)

    Yo también voy a subir IMM, Fact!

    Besos :3

    ResponderEliminar
  2. Todo el mundo subiendo IMM y yo acá, abrazando mis libros leídos xD
    Posdata Te Amo. Vi la película. Lloré como una idiota xD
    HXBSJCHVSDJVJVC el lodo de Eternos es una serpiente!! Es como el Ouróboros, pero enroscado!!! :D

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo que leer Si decido quedarme :D!
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Jessie... ¿tu blog tiene colores diferentes o algo? ¿O ya los habías cambiado hace tiempo y yo no lo había notado? ¿O siempre fue así? Como sea, está lindo xddd
    Creo que voy a terminar leyendo "si decido quedarme", lo he escuchado por todas partes asdjhad

    ResponderEliminar
  5. La serpiente/símbolo de Eternos es reguay *3* y Posdata es un libro triste :3 pero como que también de esperanza. Y quiero el último, seguro que es buenísimo *O*

    ResponderEliminar
  6. No leí ninguno de estos libros,pero a "Si decido quedarme"(tiene una tapa que me encanta) le tengo ganas hace bastante,hubo unos días en los que su reseña me perseguía,a cada blog que entraba lo veía.Ahora al leer esto quiero leer Posdata:Te amo,debe ser muy lindo y triste,pero tendría que leerlo un día que esté dispuesta a deprimirme;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. P.D: me gusta como esta tu blog:)

    ResponderEliminar
  8. La verdad no conocía el primer libro...
    Pd.Te Amo vi la película y también lloré mucho al igual que Atomic jajaja Tengo planeado comprarme el libro en algún momento,pero vos me lo recomendas? esta mucho mejor que la pelicula?
    Y Si decido quedarme si lo leí! Que librito tan pequeño pero cargado de tantas emociones tan profundas,tanta tristeza pero mucho amor! Es Hermoso! :)

    Bueno Jessie,espero que andes bien! un besito!

    ResponderEliminar
  9. Amé. Amé. Amé. Amé. Amé.
    Amé de verdad tu cabecera *_____________*
    Es demasiado sgjksfhkflhmlskgjsdogksdjfoh!

    Besos ;3

    ResponderEliminar
  10. Yo también me he enamorado de tu cabecera *w*
    Ayer vi "Eternos" en la librería y me lo apunté a mi lista mental de libros pendientes^^ (esta lista está empezando a ser demasiado larga T_T)
    Y "PD: Te quiero" no me he leído el libro, pero vi la peli hace algunos años... simplemente preciosa :'(
    besos!:)

    ResponderEliminar

Eres lo que me motiva a seguir escribiendo, ¡así que no me abandones! :3