sábado, 26 de mayo de 2012

Día #4,5 y 6

Hola hermosos escritores de fantasías :)
Chic@s como verán estoy sumamente atrasada como el reto 30 Días, 30 Libros por lo que aprovechare esta entrada para hacer 3 días de un golpe. Lo se, 3 suena demasiado, al principio eran solamente los días #4 y #5 pero cuando leí de que trataba el #6 capte que lo podría hacer fácilmente en esta misma entrada por razones que descubrirán abajo ;)
Antes de empezar con el desafío, quería contarles que en un rato les publicare mi resumen del viernes y la reseña de temblor, sino la dejo programa, ya que mi madre me quiere obligar a ir a una confirmación ¬¬, y la verdad no estoy en ánimos de salir a ningún lado por razones que al rato o mañana les contare xD
Ahora sí, sin más preámbulos les dejo el reto ;)
#4 Un libro que te recuerde a alguien
Para este no tuve que pensar demasiado, ya que, en cuanto leí de que trataba este día solo un libro se me vino a la mente: Lazos de Amor - Brian Weiss.
Este libro no son de los típicos de los que hablamos aquí en la bloggosfera, ya que este es de psicología, y temas de superación; cómo seguir adelante cuando pierdes a alguien o a algo, cómo mejorar como persona, cómo cumplir mis expectativas en la vida, y cosas como esas. La forma en que llegue a este libro fue bastante curiosa, lo encontré  vagando en los libros de Mercadolibre, - donde se compra y se vende por internet, tipo ebay - era en un tiempo en donde compre varios libros, y en donde lo encontré en la lista de mi usual vendedor xD En cuanto leía la sinopsis no pude resistir comprarlo, aunque claro también esta el hecho que esta en muy buena rebaja ;) por lo cual me aventure a comprarlo, y en menos de unos cuantos días lo tenia en mis manos. Creo, sin duda alguna, que es uno de los libros en lo que más he llorado, ya que como lo he mencionado en algunas de mis reseñas, soy una gran creyente de la reencarnación, así que fue un libro que llego a lo más profundo de mi corazón, porque me recordó a un ser querido que había perdido hace no mucho tiempo: mi abuelo paterno. 

#5 Un libro que te leíste en un día
Este, debo de admitir, si fue más complicado de escoger, ya que son muchos los libros que me he acabado en un día, como ejemplo esta el que les acabo de mencionar arriba Lazos de amor, por lo que elegir un libro se me complico un poquito, porque podría utilizarlo para otro día del desafío, pero al final llegue a la conclusión de que el libro perfecto sería este: Hush, Hush - Becca Fitzpatrick (en el enlace pueden ver mi reseña)
Este libro llego a mis manos gracias a un primo que lo tenia, y que amablemente me lo presto, aún no puedo creer que él lo haya leído o_0. Recuerdo que ese día me estaba quejando que no tenía nada que leer, era la verdad mis bolsillos estaban vacíos, y ya había leído todos los que tenia en mi biblioteca, así que le se apiado de mi y me prometió que me traería al día siguiente para que lo leyera, ese día estaban mis primos, mi hermano y yo en la casa de mi abuela, y gracias a Dios lo cumplió. Al día siguiente que lo vi, me lo dio, era temprano como las 7 o 8 de la mañana, y les prometo que en cuanto mis manos lo sujetaron, ya no podía soltarlo, lo que me llevo a terminarlo en un aproximado de 5 a 6 horas, quitando claro cuando necesitaba cumplir mis necesidades humanas básicas :P   
#6 Un libro que te leíste solo por ligar
Y ahora, para terminar tenemos este, el cual tiene una respuesta de lo más sencilla y que no tuve necesidad para pensar: Ninguno. 
Jaja, la verdad es que no me imagino como alguien puede leer un libro para ligar, no me malinterpreten, los respeto si lo hicieron, sencillamente no me imagino una situación así, ya que todas las personas me rodean amigos y familia, nadie lee más que alguna niñas, por lo que en mi caso realmente carece de sentido hacer tal cosa xD  
Eso es todo, espero no haberlos aburrido demasiado. Disfruten su día, estaré un rato pasando por sus blogs. Besoss

5 comentarios:

  1. Hoola! :)
    No te preocupes,, a mí se me juntan siempre x3
    Temblor, wiiiii.. justo ahora me estoy poniendo melancólica por temblor e.e
    Y ví que estas leyendo Hija de Humo y Hueso *-*
    Qué te parece hasta ahora? Alucinante no? ^o^

    fgjfg!
    Nunca compré nada por esos sitios xd
    Hush Hush quedó olvidado en mi lista de pendientes e.e
    Y yo también nunca leí nada por ligar ._.

    Besos! :3 Y arriba el ánimo, cualquiera sea el motivo ;)

    ResponderEliminar
  2. A mi se me juntaron como 8 dias me parece ya jajaja
    Naa,no sé bien cuantos se me juntaron pero voy muy mal por la facultad,asi que cuando pueda lo sigo haciendo!
    No leí ninguno de los que mencionaste,pero no se si me gustaria leer Hush Hush, no se es que tengo como algo en contra de los ángeles creo...me da la sensación como que me va a aburrir que se yo xD cosas mias jajaja
    Pero bueno..Asi que leiste Temblor?? que genial!! :)
    Yo tengo que leerlo uno de estos dias,ese libro lo tiene Mai! :P

    Fue lindo poder volver a escribirteee! ya cuando pueda me voy a pasar por las entradas que subiste y que me perdi!
    un besito Jessie!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    No leí ninguno de los libros que mencionaste,pero el 1 parece muy interesante;)
    Espero que sea lo que sea que pase estés bien.Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hush hush me gusto lo justo xD no demasiaaado fue normalito xD

    ResponderEliminar
  5. Yo leí ese de Brian! Bueno no ese, el que va antes. Yo quiero que me hagan regresiones y cosas askdjahdkjasd debe ser tan genial *-*

    ResponderEliminar

Eres lo que me motiva a seguir escribiendo, ¡así que no me abandones! :3