jueves, 17 de mayo de 2012

Día #1 Tu libro favorito

Hola hermosas melodías de la vida :)
Chicas hermosas del mundo de la blogosfera, hoy a sido un día extremamente caluroso, pero no lo suficiente para matar mi espíritu ;)
No se porque, pero mi animo esta por los cielos, hoy me pase TODO el día saltando, cantando y bailando por todas partes, he estado un poco muy inquieta xD ¡Dios! No puedo creer que falte tan poco para mi cumple, hoy estoy feliz, pero por otro lado estoy un poco sensible por el tema de mi cumple :S Y encima más por la culpa de mi amigo, me estuvo diciendo que me voy a ser vieja, me choca, es que el cumple años hasta septiembre, soy mayor que él, LO ODIO (que yo sea mayor, no a él)
Bueno ya pasando a cosas más importantes, ¿les gusto mi nueva cabecera? Yo la ame *-* Se que dije que este mes era para Peter Pan, pero tenia muchas ganas de diseñar otra, y ahí esta ;) Espero no se note que me gusta el verde xD
Y ahora si, pasando a lo principal, ayer por fin me decidi a unirme al reto de 30 Días, 30 Libros, ya que la linda Maii, Sol & Mar lo están haciendo, y se miraba tan interesante que no pude evitar hacerlo yo también :D
Día #1 Mi Libro Favorito
La verdad es, que al principio no sabía que libro poner, ya que como muchas, hay una gran cantidad de libros que se ha quedado para siempre en mi corazón, pero después de reflexionar y pensarlo detalladamente he llegado a la conclusión que no hay otro libro que forme parte de mi como: 
Romeo & Julieta
"En la bella Verona, donde situamos nuestra escena, dos familias, iguales una a  la otra en abolengo, impulsadas por antiguos rencores, desencadenan nuevos disturbios, en los que la sangre ciudadana tiñe ciudadanas manos. De la entraña fatal de estos enemigos cobraran vida bajo contraria estrellas dos amantes, cuya desventura y lastimoso término entierre con su muerte la lucha de sus progenitores.Los trágicos pasajes de se amor, sellado con la muerte, y la constante saña de sus padres, que nada pudo aplacar sino el fin de sus hijos, va a ser durante dos horas el asunto de esta historia..."

Como todos sabrán, este clásico fue la base de cientos de historias de amor, sin mencionar que es la más bella y triste historia de amor, ya que, quien podría olvidar a los trágicos amantes (del distrito 12), que prefirieron morir, a tener una vida sin la persona que más han amado. En la actualidad, donde vas a encontrar un amor así *-* Y claro que, otra de las razones, por las que este es mi libro favorito, es porque fue el primer libro que leí :'), fue quien me abrió las puertas al mundo de la literatura, y convertirme en la chica cursi que hoy conocen :3

"El manto de la noche me oculta a sus miradas; pero, si no me quieres, déjalos que me hallen aquí.¡Es mejor que termine mi vida victima de su odio, que prolongar la muerte falto de tu amor!"
Besoss

5 comentarios:

  1. Me gusta mucho este libro,pero la verdad Romeo me decepciono un poco,antes de leerlo supuse que iba a terminar enamorada de él,pero no.
    Que bueno que ya empezaste con el desafío!
    Besos;)

    ResponderEliminar
  2. Este libro que me acuerde lo leí de una forma rara..porque un año en mi colegio hicimos una obra de ROmeo y Julieta pero más moderna y lo fuimos leyendo un poco y sacando los diálogos más lindos y al pie de la letra para que mantenga la esencia.
    Pero creo que no lo leí de principio a fin, sino asi de a saltos. Algún dia voy a tener que agarrarlo y leerlo bien.
    Por lo que leí me gustó bastante :) Aunque me entristece que ambos mueran!

    Es verdad ya falta muy poco para tu cumple :O
    Y a veces pasa que no queremos que llegue el día por un lado,pero por otro bueno está bien y podemos festejarlo con la gente que queremos y eso :)
    Por cierto la cabecera te quedó muy linda :) me gustó mucho!
    Bueno Jess!Te dejo un beso destellante!
    nos seguimos leyendo!^^

    ResponderEliminar
  3. Hola Jessie! :)
    Acá hace frío xd Estoy resfriada y mal, odio el frío >.<
    gkhdjdfjhdfkl! El domingo es tu cumple ^^
    Que lindo, nunca leí el libro pero la historia me gusta :3
    Es taan trágica y hermosa *-*

    Besos ;3

    ResponderEliminar
  4. No lo leí. Tampoco quiero hacerlo, Romeo y Julieta me caen mal xD
    Bancá, el día de tu cumple, si no querés arruinar la sorpresa, tenés que pasar por nuestros blogs en este orden:
    -Abbie
    -Yo
    -Maii
    -Sol
    Porque si pasás en otro orden no va a ser divertido. No preguntes, nada más hacelo (?) xD no, pero en serio, en ese orden.
    Te quiero :)

    ResponderEliminar
  5. Aaaaaaaaaaaaaaaaw que romantica akjsdhakjsdhajd.
    Hey, tú, haz caso a la jefa xd Y no desordenes los blogs, o vas a arrepentirte ¬¬ asjdajdhjasdxask

    ResponderEliminar

Eres lo que me motiva a seguir escribiendo, ¡así que no me abandones! :3