domingo, 13 de mayo de 2012

Con amor para mama :3

Hola traviesos jugadores de la vida :)
Hermosas personas que me leen, lamento no haber actualizado estos días, pero se me juntaron muchas fiestas por el día de las madres y dos cumpleaños, el de mi hermana mayor, y el de mi primo de 2 añitos :3 Pero ahora sí, vengo con nuevas secciones para mi blog ;) me siento inspirada :D 
Para empezar les dejo la entrada dedicada al día de las Madres que tantas ganas tenia de hacer ^^
Por eso y muchas cosas más, te amo mama :3

4 comentarios:

  1. Awwwwwww... *o*
    Que linda ;3

    Felicidades a tu mamá, acá falta para su día xd

    Besos :3

    ResponderEliminar
  2. Jessie no te preocupes,yo también anduve atrasada con mis visitas a blogs y eso,pero bueno a veces no se puede.
    Me gustaron mucho las imágenes, feliz dia a tu mamá,acá en Argentina el día de la madre es en Octubre recién xD re loco que varíen tanto las fechas! Asi que bueno.
    Ayy que hermoso Disney! creo que no lo leiste porque no pudiste pasarte mucho,pero en mi último IMM conté un poco de una salida que tuvimos con Maii en la que fuimos a ver al cine a...LA BELLA Y LA BESTIA EN 3D! :D me acordé mucho de vos porque sé que te gusta mucho Bella también :)
    un besito!

    ResponderEliminar
  3. Aaaaaaawww que tierna! Amé las imagenes Jessie, están preciosas *-*

    ResponderEliminar

Eres lo que me motiva a seguir escribiendo, ¡así que no me abandones! :3