sábado, 5 de mayo de 2012

Complicaciones

Hola Chic@s
No se imaginan el embrollo en el que me metí el viernes, me dejo con muchos sentimientos encontrados y necesito desahogarme un poco, uff
Verán en el receso (15 min) en la escuela una amiga (Rocio) me pregunto si la quería acompañar a Carls. Jr (no se si lo conozcan, es un lugar tipo McDonals) en el recreo (30), yo le dije que no había problema, ya que ella nos iba llevar a mi y a otras dos amigas (Gladyz y Ale) en su camioneta (ella ya conduce), he imagine que no tardaríamos mucho, a último minuto decidimos saltarnos la clase antes del recreo, para tener más tiempo y no llegar a tiempo para las últimas 2 clases. En fin llegamos, comimos, nos divertimos, estábamos cómodas porque contábamos con mucho tiempo de sobra, pero de antes de irnos ellas nos preguntaron a mi y a Ale si las acompañábamos a perforarse el oído, (ya lo habían hecho, no era nada nuevo para ellas), la verdad es, que yo hubiera preferido no ir, pero no tenia como regresarme pues Rocio fue la que nos llevo y ellas morían por ir, y dijieron que el lugar no quedaba tan lejos, acepte, confiando en que todavía nos quedaba buen tiempo, pero al mismo tiempo un poco inquieta porque tenia que entregar algo en la siguiente clase, Biología, era en equipo así que no le di tanta importancia pero uff, fue ahí donde las cosas se complicaron.
Resulto que el lugar a donde fuimos quedaba como a 15 min de camino, en el lugar las niñas estaban indecisas, y en cuanto se decidieron, nos dijeron que el tipo que perforaba no estaba y nos tuvimos que esperar como 10 min, ya llego el señor pero volvieron estar indecisas, así que solo una hizo el papeleo y se metió para que se lo hicieran, tardaron 5 min, no fue tanto, pero en cuanto salio ella, Rocio, la otra que estaba indecisa se metió (Gladyz) y empezó el papeleo y el proceso otra vez. Ya por fin salimos, pero Rocio y Gladyz se la pasaron quejando que les dolía, yo no me sentia enojada ni nada, pero me preocupaba por Ale, estaba muy angustiada porque ya era la hora de la salida y sus padres si no la veían en la salida, la iban a castigar, estuvo presionando a Rocio TODO el camino y en cuanto llegamos, literalmente salio corriendo para recoger sus cosas del salón, no espero siquiera a que Rocio se estacionara. 

Yo las acompañe y todo. Ya llegamos a la escuela y todo el mundo estaba saliendo, pero de repente me encontré a mi, se podría decir, más cercano amigo (Israel) y estaba enojado. Me pregunto en donde nos habíamos metido y porque nos pintamos tantas clases, empece a contarle lo que había ocurrido y en cuanto le enseña la bolsita de Carls. Jr que tenía en la mano, (había guardo unas papas que me sobraron), no me dio oportunidad de contarle lo demás cuando exploto. 
Comenzó a gritarme que era una tonta por haberme salteado tantas clases por una estúpida hamburguesa, jamás me había gritado, y capte que estaba realmente furioso porque después de gritarme eso, me mando a la mierda, literalmente dijo: "Vete a la mierda", y empezó a alejarse. Quise llorar, enserio, nunca nadie me había gritado eso, y nunca espere que el algún vez él lo hiciera, comence a caminar cuando me volvio a gritar de una distancia considerable: "Perdiste puntos en Biología" Y después siguió caminando.


Tras recuperarme de aquél golpe, me acerque a las niñas, ya que ellas fueron a buscar sus mochilas, y mientras ellas les contaban a las demás niñas de su perforación, me acerque a Fernanda una amiga mía y de Israel, y le conté, lo que paso. Me sentía horrible, yo quiero mucho a mi amigo, y me dolía mucho que se enojara conmigo, ella me escuchaba atentamente. Se ofreció a golpearlo, típico de ella, pero le explique que el problema no era que estuviera enojada porque el me haya gritado, sino que me daba tristeza que el estuviera enojado conmigo, odio cuando pasaba eso, me hacía sentir culpable.  


Pero eso no acabo ahí, mi amigo regreso, al parecer solo fue a dejar su mochila para seguir gritándome, me oculte detrás de Fernanda para tener cierta clase de escudo, pero grande fue mi sorpresa, cuando descubrí que el regreso no para gritarme, sino para regañar a Rocio y a Gladyz, se puso a gritarles: "¿En que estaban pensando?" "Por su culpa a Jessie le quitaron puntos" "Nico (nuestro maestro de Biología, nunca estaba enojado, pero resulto que ese día fue de malas) nos quito puntos a todos y la única forma de recuperarlos era trabajando, pero Jessie no pudo hacer nada porque estaba con ustedes". Mientras les gritaba, me apuntaba, y a pesar de que cada vez se dirigía más a Gladyz, ella le seguía replicando: "no es mi culpa, nadie la obligo a seguirnos" Mi amigo no dejaba de regañarla. Pude ver por la cara de Fernanda que estaba sorprendida, y preocupada por la angustia que me estaba dando por esta discusión, la mirada que me dio me desconcertó mucho, fue de lo más extraña, pero gracias a Dios, ella se acerco a mi amigo y lo empezó a calmar para que se terminara de discutir, menos mal lo logro y se empezaron a alejarse, pero antes de irse ambos me lanzaron miradas, ella para calmarme y él para demostrarme que se estaba tranquilizando pero que seguía molesto conmigo. 


Fue sin lugar a dudas el Viernes más extraño de mi vida, comenzó normal, se puso divertido pero termino en una discusión. Es por eso que ayer no publique nada, aún me siento confundida, pero realmente me ayudo el contarles eso. Espero me tengan paciencia, y perdonen esta entrada tan aburrida y complicada. Prometo mañana volver a la normalidad pero por ahora solo me queda agradecerles por seguir aquí y haberse tomado las molestias de leer esto.
Besoss

6 comentarios:

  1. Es horrible cuando estas mal con un amigo,cuando se enojan con vos.Espero que se arreglen las cosas entre ustedes y no esté mas enojado.
    No entiendo lo de las clases,como hicieron para salir del colegio?
    Que mala suerte que solo esa chica pudiera manejar.
    dgg la verdad los lugares donde hacen perforaciones o tatuajes me dan un poco de miedo,no sé,nunca me haría ninguna de las 2 cosas.
    Besos,y ojalá se arreglen las cosas con tu amigo y recuperes los puntos en biología:)

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes, verás que todo se soluciona y vuelve a su cauce.

    Un besito y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  3. No te preocupes, todo pasará se enfadan con todos.
    Si me dejas opinar, creo que ese amigo tuyo te tiene mucha estima y se preocupa mucho por ti. Yo hablaría seriamente con él, pero no a lo mal, porque creo que te quiere mucho :) No lo pierdas como amigo.
    Y tengo una curiosidad muy grande. ¿Cómo os fuisteis de las clases? A mi me encantaría hacerlo alguna vez, pero mi colo está muy controlado... por desgracia.
    Besos, espero que sigamos en contacto :)

    ResponderEliminar
  4. Animo :P a veces los dias terminan mal, pero no hay nada que no tenga solucion!

    mucha fuerza!

    ResponderEliminar
  5. Yo... creo saber lo que está pasando. No lo voy a decir, porque si me equivocara seria catastrófico, pero creo que sé lo que pasa ;)
    Hablá con tu amigo, el nada mas estaba preocupado por vos :)

    ResponderEliminar
  6. AAAAAAAaaaa estoy loca porque no se me subio el otro comentario,no se que le paso a la página..asi que va de nuevo.

    Atomic me dio risa tu comentario xD igual yo pienso lo mismo que vos creo ;) jajaja

    JEssie!! Que fea la situacion. El problema principal es que tus amigas no te contaron el plan completo como para que eligieras que querias hacer! :S y más si no se deciden rápido y están justas con el tiempo! Asi que bueno :S
    Tu amigo es un amor, no te pongas mal porque se enojo porque seguramente se preocupó mucho por vos porque habrá pensado que te pasó algo. Re lindo que te defienda así! Asi que bueno las discusiones siempre nos hacen pasar un mal trago pero ya está! quiero que vuelvas a ser la Jessie alegre de siempre si? porque ya seguro que se le pasa y está todo bien entre ustedes :)
    un besito Jesss,te quieroo!

    ResponderEliminar

Eres lo que me motiva a seguir escribiendo, ¡así que no me abandones! :3