miércoles, 9 de mayo de 2012

Aquí Llueve #7


 Hola traviesos soñadores :)
Después de mucho tiempo, por fin he encontrado otro momento para el reto de la linda Maii de Reading in The Rain: Aquí Llueve 
Pero antes, quiero felicitar a mi "Hemana Mayo", ya que este 9 cumplo 30 :D (Le llamo "Hermana" pero en realidad es mi tía, y le digo así porque siempre me ha cuidado mucho desde que nací :3) 
Mañana haré un especial del día de las madres :), se que para muchos ese día es Junio o Agosto, no estoy segura, pero acá en México es mañana, aunque en realidad ya es hoy xD, pero espero les guste, y le regalen un abrazo a su mami ;3
La Yegua Blanca
Jules Watson
"Su mundo se había reducido a los sentidos del oído, del tacto y del gusto: el viento rugía, la lluvia les golpeaba como un látigo, el agua y la espuma llenaban sus bocas, las jarcias chascaban, el agua se escapaba entre los remos"   

5 comentarios:

  1. No lo conozco, ni de nombre, pero la fantasía épica no es lo mío... Pero te está gustando? :)

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que hayas encontrado otro momento!!! :)
    Yo casi todos mis libros tengo lleno de páginas marcadas con lluvia,pero me da vagancia subirlas jajaja
    Asi que me tengo que poner al día ya!
    Este libro como te dije nunca lo habia visto, asi que bueno espero tu reseña para ver de que se trata y eso!
    un besito Jessie!

    ResponderEliminar
  3. Hola Jessie! :)
    Felicidades a tu tía/hermana ;)

    Que bueno que encontraste otro momento ^^
    Yo lo hubiera terminado hace meses.. pero no subo las entradas .-.

    Besos :3

    ResponderEliminar
  4. Hola, tienes un premio en mi blog :)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Aww que lindo que le digas hermana *-*

    ResponderEliminar

Eres lo que me motiva a seguir escribiendo, ¡así que no me abandones! :3